Otro operador de la línea de tendencia de Demark - página 3

 

Otro comerciante de Demark TL. Probando...

Enlace completo a la explicación del código: Indicador de líneas de tendencia considerando el enfoque de T. Demark - MQL4 Articles

Archivos adjuntos:
 

Linuxser, ¿podrías publicar la plantilla de esta configuración que estás probando?

 
vladv:
Linuxser, ¿podrías publicar la plantilla para esta configuración que estás probando?

Todavía no hay plantilla. Acabo de descubrir el indicador y necesito ver cómo funciona primero.

 
Linuxser:
No hay plantilla todavía. Acabo de descubrir el indicador y necesito ver cómo funciona primero.

Y no es nada diferente de otros indicadores Demark TL y tienen menos información. Sigo prefiriendo los antiguos.

Ver algunas superposiciones en la imagen. El más antiguo es mejor para mí y mi estilo.

Archivos adjuntos:
adxmacd92t.gif  22 kb
 

Linuxser, ¿tienes la línea de tendencia Demark con histórico o MTF en ella?

 
darkkiller:
Linuxser, ¿tienes un Demark de líneas de tendencia con histórico o MTF en él?

Lo siento pero no. Tengo otro indicador (publicado en la sección Elite) que muestra las líneas de tendencia dentro de los TF. Como ejemplo, en M15 se puede ver M15 + H1 o M5 + M15.

 

Buen primer post.

Has respondido a una pregunta de hace 2 años al administrador del foro.

Buena suerte y bienvenido al foro.

Lux

 
 
marcb:
¿Podría mostrar un gráfico y comentar en él lo que muestran los distintos indicadores? Gracias

Esta imagen s trata del indicador TD que estoy utilizando. Las letras en la esquina superior izquierda son los datos utilizados para la construcción de las líneas de tendencia y el punto de proyección de precios hacia arriba y hacia abajo.

Por cierto, esta imagen viene de la sección Elite, 600 pips en una semana

Puedes encontrar más datos aquí: https://www.mql5.com/en/forum/175877. Lea los documentos. No te preocupes por el nombre. Mouteki es sólo las técnicas de Demark aplicado bajo otro nombre, sólo eso. Demark escribió su libro mucho tiempo antes de que Mouteky publicara su sistema

Archivos adjuntos:
demark.gif  30 kb
 
luxinterior:
Buen primer post.

Has respondido a una pregunta de hace 2 años al administrador del foro.

Buena suerte y bienvenido al foro.

Lux

:D

Lux, eres un hombre siempre despierto.