Señoras y señores; El mejor sistema FOREX de la historia de forma gratuita. - página 5

 
Dr-4x:
Para aquellos que no quieren llamar a la (9/30 cruz) un sistema, digo bien vamos a insertar 3 o 4 indicadores colorfull (sólo se tarda 2 minutos para configurar las reglas de entrada y salida). Ok aquí vamos:

1- Utilizar el indicador DPO (14).

2- Usar MACD (configuración por defecto).

3- Usar ADX (por defecto).

Entrar en corto si; DPO por debajo de cero + la línea del MACD cruza la línea de señal hacia abajo + la línea roja del ADX cruza la línea verde hacia arriba.

Sl 15 pips por debajo/por encima del cruce. TP 40 pips (luego seguir el precio con 20 pip trailing stop)

Viceversa para largos.

Usted puede ver claramente cuando el 9EMA cruza sobre el 30 EMA que obligará a los 3 indicadores a seguir traje . Tal sistema fue vendido hace 2 años para 12000USD. En palabras directas; que hizo tonto de ti.

Resumen: (todo lo que necesitas en el comercio de FOREX es 2 medias móviles, ni más ni menos. También ayuda conocer los niveles históricos de S/R).

p.d. A algunos les gusta el trading de rango y eso también está bien

es muy bueno si alguien puede desarrollar esta estrategia como un EA.

 

Bueno, parece que todo el mundo ha tenido ther decir, también podría tener la mía .........En primer lugar creo que el hilo perdió la trama un poco después de la primera entrada y se fue en un poco de un despotricar, incluso si era divertido en las partes, y aquí estaba yo pensando que venía en el hilo para encontrar "el sistema", por desgracia, como un novato a mí mismo forex también empecé con un par de ma's, no every1, y supongo que funcionan para un poco, pero entonces usted quiere más que un "poco", así que eso es cuando se inicia tryin para filtrar todas las cargas de las señales falsas de la presa, por lo que como novatos ¿qué tenemos?No tenemos 20 años de experiencia en el pozo y otros 5 de comercio de divisas en línea ....... tenemos los viejos indicadores de luvely, pero lo que creo que tenemos mejor de todo es lo que los "miembros de alto nivel", donde tratando de señalar es el fracaso, porque si usted no tiene el fracaso, entonces usted no puede aprender y su único aprendizaje de lo que ha hecho mal en el pasado que usted puede hacer mejor la próxima vez........Lo siento es que yo de vuelta a la experiencia de nuevo pero hasta que tengamos que la experiencia que tenemos todos nuestros indicadores de color luvly.............dont ya sólo luv em............anyway suficiente despotricar, como probablemente la mayoría de los "sistemas" la mía también incluye una cruz de ma en una forma u otra, y si funciona para usted funciona, porque como snowdrops todos somos diferentes..............jeez ahora sé que estoy borracho

buen comercio todos.........el stellaman

p.s sólo como un edit......id sólo quiero decir que el tipo que estaba hablando en la playa de Goa (que me inició en este mundo loco) con el rolex en, que se alojaba en el hotel de 7 estrellas (sí hay 1), mientras que yo estaba en la tienda de campaña en la playa, que hizo su lote en forex me dijo que mantenerlo tan simple como sea posible..............

 
Dr-4x:
Para aquellos que no quieren llamar a la (cruz 9/30) un sistema, digo bien vamos a insertar 3 o 4 indicadores colorfull (sólo se tarda 2 minutos para configurar las reglas de entrada y salida). Ok aquí vamos:

1- Utilizar el indicador DPO (14).

2- Usar MACD (configuración por defecto).

3- Usar ADX (por defecto).

Entrar en corto si; DPO por debajo de cero + la línea del MACD cruza la línea de señal hacia abajo + la línea roja del ADX cruza la línea verde hacia arriba.

Sl 15 pips por debajo/por encima del cruce. TP 40 pips (luego seguir el precio con 20 pip trailing stop)

Viceversa para largos.

Usted puede ver claramente cuando el 9EMA cruza sobre el 30 EMA que obligará a los 3 indicadores a seguir traje . Tal sistema fue vendido hace 2 años para 12000USD. En palabras directas; que hizo tonto de ti.

Resumen: (todo lo que necesitas en el comercio de FOREX es 2 medias móviles, ni más ni menos. También ayuda conocer los niveles históricos de S/R).

p.d. A algunos les gusta el comercio de rango y eso también está bien

¿Así que todo lo que hiciste fue ir a mirar mi sistema mencionado anteriormente en este hilo, luego cambiar 2 de los indicadores a indicadores que hacen casi lo mismo y de repente eres un mago?

https://www.mql5.com/en/forum

Posiblemente sea una coincidencia, pero no lo creo.

 
KaMpeR:
¿Así que todo lo que hiciste fue ir a mirar mi sistema mencionado anteriormente en este hilo, luego cambiar 2 de los indicadores a indicadores que hacen casi lo mismo y de repente eres un mago?

https://www.mql5.com/en/forum

Posiblemente sea una coincidencia, pero no lo creo.

Como he dicho tal sistema fue vendido por 12000 USD. Así que no puede ser tuyo.

 

¿Alguien puede aconsejar la mejor configuración para la EMA H4?

Gracias de antemano.

 
Dr-4x:
Para aquellos que no quieren llamar a la (9/30 cruz) un sistema, digo bien vamos a insertar 3 o 4 indicadores colorfull (sólo se tarda 2 minutos para establecer las reglas de entrada y salida). Ok aquí vamos:

1- Utilizar el indicador DPO (14).

2- Usar MACD (configuración por defecto).

3- Usar ADX (por defecto).

Entrar en corto si; DPO por debajo de cero + la línea del MACD cruza la línea de señal hacia abajo + la línea roja del ADX cruza la línea verde hacia arriba.

Sl 15 pips por debajo/por encima del cruce. TP 40 pips (luego seguir el precio con 20 pip trailing stop)

Viceversa para largos.

Usted puede ver claramente cuando el 9EMA cruza sobre el 30 EMA que obligará a los 3 indicadores a seguir traje . Tal sistema fue vendido hace 2 años para 12000USD. En palabras directas; que hizo tonto de ti.

Resumen: (todo lo que necesitas en el comercio de FOREX es 2 medias móviles, ni más ni menos. También ayuda conocer los niveles históricos de S/R).

p.d. A algunos les gusta el comercio de rango y eso también está bien

Cuando dices de tomar ganancias 40 pips por debajo del cruce tengo una pregunta. Para que la divisa haga el cruce a la baja, la divisa ya ha caído considerablemente en pips por debajo de la MA de largo plazo para que la media móvil de corto plazo haga el cruce, y viceversa si es al alza. En este punto, el movimiento de la divisa puede estancarse y moverse hacia el colapso causando un buen stoploss. Cómo se maneja esto?

Dave <<<<
Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
Cuando dices de tomar beneficios 40 pips por debajo del cruce tengo una duda. Para que la divisa haga el cruce a la baja, la divisa ya ha caído considerablemente en pips por debajo de la MA de largo plazo para que la media móvil de corto plazo haga el cruce, y viceversa si es al alza. En este punto, el movimiento de la divisa puede estancarse y moverse hacia el colapso causando un buen stoploss. ¿Cómo se maneja esto?
Dave <<<<

¿Aceptarlo? jeje, lo siento es una broma

 

Si puedo comerciar con su dinero real, lo haré con mucho gusto. He He

 
iscuba11:
Si puedo comerciar con tu dinero real, me encantaría hacerlo. He He

Por eso no te dejaré comerciar con mi dinero

 
sfxtrader:
Desafortunadamente, no existe tal cosa como un indicador no retrasado. Todos los indicadores se retrasan. El precio es el único indicador no retrasado.

¿puedo decir que los fibs y los pivotes son indicadores no rezagados?