Señoras y señores; El mejor sistema FOREX de la historia de forma gratuita. - página 2

 

Simplicidad vs. Volatilidad

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dijo. Simple cruce ma hará. yo truely beleive que la mayoría de los indicadores son una sofisticación a simples ayudas visibles ma.

Estoy usando :

ma 10 wma y bollinger.

macd 5,35,5

cci 50 para identificar el cambio de tendencia.

el cruce de ma que espero es entre el 10wma que trazo y el 20 sma medio de la banda de bollinger.

saludos,

 
fx-programmer:
Este es uno de los posts más divertidos que he leído.

Cito a dr-4x: " Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por las noticias y los rumores, así que por qué la colina utilizar enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

Y que él dice " El sistema: Yo uso el siguiente EMAs...................."

¡¡¡Dr 4-x : Un Ema es un INDICADOR, y un cruce de ema es un INDICADOR !!!

Así que por lo tanto lo que está diciendo es : todos los indicadores son una mentira , pero utilizar mi sistema de Indicadores.............

Chicos, eviten esto - La historia nos dice que el uso de las medias móviles es bueno para el mercado de tendencia - pero te matará en un mercado agitado. A largo plazo los cruces de medias móviles no son suficientes.

Sin embargo, el forex sí lo es, pero con el apalancamiento adecuado y la comprensión fundamental se puede ganar dinero.

Yo aprendería primero lo básico, evitaría los indicadores, sólo aprendería lo básico y luego usaría los indicadores para el cálculo en tiempo real y nada más.

Por favor, revisa el post 13 de nnjeim, él entendió mi post perfectamente pero tú no entendiste el punto

 
¡Hola a todos!

Estoy de acuerdo en que la mayoría de los indicadores mienten y la media móvil (y su gran familia) es la menos mentirosa.

No hay un sistema simple que pueda hacer pips cruzando dos EMAs, SMAs o WMAs. Sistema significa no menos de 4 indicadores de diferentes categorías (es decir, seguidor de la tendencia, sobrecompra / sobreventa, la medición de la volatilidad, etc) confirma entre sí

Si vas en la dirección correcta ganarás dinero, no dejes que el cruce de 2 medias móviles te diga por sí solo la dirección correcta, ¡incluso si fuera la correcta!
 

primera señal de inversión

Estoy de acuerdo con codersguru.

Pero para este sistema ¿qué indicador daría una buena indicación de la primera señal de reversión?

Creo que posiblemente sería cuando cambie la dirección de su ema corta.

En este sistema también diría

1) poner un tp de 3 * el sl

2) cuando el precio este en enter+sl en beneficio, mover a breakeven+2 pips

 
codersguru:
¡Hola!

Estoy de acuerdo en que la mayoría de los indicadores mienten y la media móvil (y su gran familia) es la menos mentirosa.

No hay un sistema simple que pueda hacer pips cruzando dos EMAs, SMAs o WMAs. Sistema significa no menos de 4 indicadores de diferentes categorías (es decir, seguidor de la tendencia, sobrecompra / sobreventa, la medición de la volatilidad, etc) confirma entre sí

Si vas en la dirección correcta ganarás dinero, no dejes que el cruce de 2 medias móviles te diga por sí solo la dirección correcta, ¡incluso si fuera la correcta!

Hola

Este es el error que estamos cometiendo todos. Pensar que es más seguro usar indicadores de diferentes categorías. La cuestión es que no te enriquece más que un simple cruce de medias móviles. No olvides que este es un mercado altamente volátil y arriesgado. 2 medias móviles + práctica pueden ayudar tanto como el sistema más colorido que hay, que se vende para ti y para mí por $$$$.

 
Dr-4x:
Hola Este es el error que estamos cometiendo todos. Pensar que es más seguro utilizar indicadores de diferentes categorías. La cuestión es que no te hace más rico que un simple cruce de medias móviles. No olvides que este es un mercado altamente volátil y arriesgado. 2 medias móviles + la práctica puede ayudar tanto como el sistema más colorido que hay, que se vende para ti y para mí por $$$$.

Yo también estoy de acuerdo

 

Hola.

Me gusta tu enfoque Dr-4x. Simple es mejor y MA son grandes.

Sólo quiero hacer una pregunta: ¿cómo te mantienes al margen de las falsas rupturas? (cruces falsos)

MA tiene lag también como muchos otros indicatos. Por supuesto, siguen el precio. Todo lo que está detrás del precio tiene retraso y todo lo que está más allá es como ver el futuro.

Así que, cuando tienes un cruce, la MA puede estar 1, 2 o 3 barras por detrás del precio real. Y cuando quieres entrar en una operación el precio puede estar en tu contra.

Adjunto algunas fotos de ejemplo.

Saludos.

Archivos adjuntos:
cross1.gif  20 kb
cross2.gif  17 kb
cross3.gif  21 kb
 

Publicar fotos de tus salidas en la parte superior o inferior del movimiento sin indicar por qué es una prueba de que no tienes ni idea de lo que estás hablando...:)

 

Codersguru tiene razón y yo tengo la misma opinión con automatedtrader. Añadir algún indicador de tipo diferente puede reducir algunas de las señales falsas, es una buena idea para que sea menos arriesgado. En cuanto a la estrategia de salida, un doji no siempre se produce, y cuando se produce, no siempre es correcto.

 

Marcos temporales inferiores

Hola a todos,

en los mercados agitados (como se ve en el H1 TF publicado) u puede encontrar operaciones más suaves en un marco de tiempo más bajo. Me gustaría preguntaros a todos:

que valores de emas estais usando y en que marcos de tiempo, porque hay muchos valores diferentes adoptados por ahi.

¿diferentes valores de emas para diferentes TF?

Saludos,