Señoras y señores; El mejor sistema FOREX de la historia de forma gratuita.

 

Hola a todo el mundo;

En este hilo voy a presentarles el mejor sistema en el mundo FOREX. Voy a hacer esto de forma gratuita. Antes de hacer eso, por favor, permítanme permitir en estos secretos (si puedo llamarlos):

1- El comercio de FOREX es una gran mentira. Es un juego de azar. Ni más ni menos. No tiene nada que ver con el comercio. Esos tipos de ahí fuera quieren que creas eso, para ganar tanto dinero como tú.

2- Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por noticias y rumores, así que por qué la colina utilizar enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

3- Esos chicos y chicas, que dicen tener un sistema/fórmula exitoso, piensan tontamente que han descubierto la bola de cristal de FOREX. El hecho es que se basan en el sistema de cruces (que es una parte de los muchos componentes que conforman su sistema/fórmula) que es realmente todo lo que hay en FOREX. Pueden descartar todos los demás componentes y seguir haciendo la misma tasa de éxito.

4- Después de un tiempo sus ojos se entrenarán en atrapar buenas oportunidades y eso se debe a mucha práctica (la práctica hace al maestro). Esos chicos y chicas piensan erróneamente que el mérito es de los indicadores inteligentes que han desarrollado. Sin darse cuenta del hecho de que han pasado enormes horas frente a sus pantallas que sus ojos están bien entrenados para detectar buenas oportunidades.

5- Todo lo que se necesita es un simple sistema de medias móviles para alertar cuando el sentimiento del mercado cambia. Desafortunadamente, algunas veces este sentimiento cambia muy rápidamente y por eso tenemos operaciones perdedoras.

El sistema: Yo uso las siguientes EMAs:

12/89 para el marco de tiempo de 15 minutos.

9/30 para el marco de tiempo de 60 minutos (este es mi favorito).

5/13 para marcos de tiempo diarios.

Entrar en largo cuando la EMA rápida cruza por encima de la EMA lenta. Y viceversa para los cortos.

Utilice el último swing alto/bajo como su punto de stop loss.

Salga a la primera señal de reversión.

ESO ES TODO. No hay necesidad de hacer un juego simple tan complicado.

No hay reglas estrictas y rápidas para salir de la posición. Como se ha dicho antes, es un juego de apuestas. Practique esos simples cruces y pronto encontrará la mejor salida para su posición.

Dr-4x

Archivos adjuntos:
chart1.gif  17 kb
 

suena bien

Interesante

Podríamos hacer un ea de esto. ¿Qué es lo que clasifica como una primera señal de inversión?

 

¿Por qué esos periodos ma particulares?

 
bubble:
¡¡¡Que revelación doc!!!

Usted ve su decirnos algo que ya sabemos, hay un millón de maneras de entrar en un comercio que es la parte fácil, de hecho yo podría sentarse aquí toda la noche y darle tantas maneras de crear una señal de entrada se verá lo estúpido de su declaración es.

Hay un montón de buenos sistemas de generación de señales en este foro, pero ninguno que sepa cómo tomar esa señal para entrar en un precio óptimo, es decir, en el punto más bajo o más alto de la tendencia, o incluso que reconozca esa señal como el comienzo de una tendencia y se asegure de que la señal está en línea con la tendencia más alta y, a continuación, el control de la operación mediante la colocación de paradas en las posiciones apropiadas para bloquear el máximo beneficio y minimizar las pérdidas que son una parte natural del comercio.

Hola

Parece que no entiendes el tema. Por favor, lee de nuevo.

 
carpe193deim:
¿Por qué esos periodos ma particulares?

No tienen nada de especial. Sólo un camino y un error.

 
cardio:
Interesante Podríamos hacer un ea de esto. ¿Qué es lo que clasifica como una primera señal de una inversión?

Un doji o una pinza....Read japaneez velas por favor.

 
DR4X:1- El comercio de divisas es una gran mentira. Es un juego de azar. Ni más ni menos. No tiene nada que ver con el trading. Esos tipos de ahí fuera quieren que creas eso, para ganar tanto dinero como tú.

No está lejos de la verdad, pero no estoy totalmente de acuerdo.

Veré, estuve mucho tiempo en el negocio de las apuestas, en ambos lados de las mesas y estoy en forex alrededor de 3 años y puedo decir que si eres lo suficientemente inteligente, paciente, disciplinado puedes tener alguna ventaja en el mercado forex.

Por otra parte, si usted es estúpido, inpaciente, indisciplinado, desinformado (suena como yo ), entonces es el juego, el juego grande.

Una cosa que no entiendo es como hacen las cotizaciones para forex, cada banco grande cotiza bid/ask, o tal vez está centralizado (sé que dicen que no está centralizado), algo huele ahí...nos están engañando pero no siempre creo, el tiempo de noticias es donde podríamos hacer algo seguro pero como sabes en el tiempo de noticias la mayoría de los corredores hacen un gran spread o incluso congelan las cotizaciones...

Algunas palabras acerca de su sistema, podemos negociar forex en thousend maneras y se puede decir que es un juego al azar, pero creo que, si muchos de los grandes comerciantes están utilizando algunos promedios móviles o pivotes o los niveles de fibonacci (y lo hacen), entonces tiene alguna influencia en el mercado y entonces no es tan al azar ... que tienen alguna lógica

 

Tus configuraciones horarias no son malas - prueba 5/35 y 10/50 como alternativas. Sin ser un EA, ¿cómo te mantienes despierto 24 horas al día monitoreando tus sistemas?

???

 

EA ya hecho

Dr-4x:
Un doji o un tweezer....Read japaneez velas por favor.

El ea está listo - por favor, dar enlace para doji o sistema de pinzas - entonces voy a poner en práctica y publicar ea.

 
Dr-4x:
Hola a todo el mundo;

En este hilo le presentaré el mejor sistema del mundo FOREX. Voy a hacer esto de forma gratuita. Antes de hacer eso, por favor, permítame permitir en estos secretos (si puedo llamarlos):

1- El comercio de FOREX es una gran mentira. Es un juego de azar. Ni más ni menos. No tiene nada que ver con el comercio. Esos tipos de ahí fuera quieren que creas eso, para ganar tanto dinero como tú.

2- Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por noticias y rumores, así que por qué la colina utilizar enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

3- Esos chicos y chicas, que dicen tener un sistema/fórmula exitoso, piensan tontamente que han descubierto la bola de cristal de FOREX. El hecho es que se basan en el sistema de cruces (que es una parte de los muchos componentes que conforman su sistema/fórmula) que es realmente todo lo que hay en FOREX. Pueden descartar todos los demás componentes y seguir haciendo la misma tasa de éxito.

4- Después de un tiempo sus ojos se entrenarán en atrapar buenas oportunidades y eso se debe a mucha práctica (la práctica hace al maestro). Esos chicos y chicas piensan erróneamente que el mérito es de los indicadores inteligentes que han desarrollado. Sin darse cuenta del hecho de que han pasado enormes horas frente a sus pantallas que sus ojos están bien entrenados para detectar buenas oportunidades.

5- Todo lo que se necesita es un simple sistema de medias móviles para alertar cuando el sentimiento del mercado cambia. Desafortunadamente, algunas veces este sentimiento cambia muy rápidamente y por eso tenemos operaciones perdedoras.

El sistema: Yo uso las siguientes EMAs:

12/89 para el marco de tiempo de 15 minutos.

9/30 para el marco de tiempo de 60 minutos (este es mi favorito).

5/13 para marcos de tiempo diarios.

Entrar en largo cuando la EMA rápida cruza por encima de la EMA lenta. Y viceversa para los cortos.

Utilice el cruce como su punto de pérdida de la parada.

Salga a la primera señal de reversión.

ESO ES TODO. No hay necesidad de hacer un juego simple tan complicado.

No hay reglas estrictas y rápidas para salir de la posición. Como se ha dicho antes, es un juego de apuestas. Practique esos simples cruces y pronto encontrará la mejor salida para su posición.

Dr-4x

Este es uno de los posts más divertidos que he leído.

Cito a dr-4x: " Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por las noticias y los rumores, así que por qué la colina utilizar el enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

Y que él dice " El sistema: Yo uso el siguiente EMAs...................."

¡¡¡Dr 4-x : Un Ema es un INDICADOR, y un cruce de ema es un INDICADOR !!!

Así que por lo tanto lo que está diciendo es : todos los indicadores son una mentira , pero utilizar mi sistema de Indicadores.............

Chicos, eviten esto - La historia nos dice que el uso de las medias móviles es bueno para el mercado de tendencia - pero te matará en un mercado agitado. A largo plazo los cruces de medias móviles no son suficientes.

Sin embargo, el mercado de divisas sí lo es, pero con el apalancamiento adecuado y la comprensión fundamental se puede ganar dinero.

Yo aprendería lo básico primero, evitaría los indicadores, sólo aprendería lo básico y luego usaría los indicadores para el cálculo en tiempo real y nada más.

 

Un poco fuera de la pista... IMHO, también podría ser debatido por algunos que hay más dinero que se hará mediante la venta de servicios y productos (tales como libros, seminarios, sistemas, señales, actuando como un IB / Introductor / referidor, etc) a los comerciantes de divisas al contado en lugar de ser realmente involucrados con el comercio de los mercados de divisas a ti mismo.

The forex is though, but with proper leverage and fundamental understanding you can make money.

Yo aprendería primero lo básico, evitaría los indicadores, sólo aprendería lo básico y luego usaría los indicadores para el cálculo en tiempo real y nada más.

Estoy de acuerdo en que se puede ganar dinero, pero con mi evaluación honesta hasta la fecha, se podría debatir que este juego es un vehículo financiero de alto riesgo, alta volitilidad, pero sólo una recompensa mediocre y, como tal, voy a confesar que estoy pensando seriamente si el comercio de divisas es un vehículo de inversión que vale la pena incluir en mi cartera de inversión globalmente hablando.

En la actualidad, con mi análisis hasta la fecha, el rendimiento esperado que podía esperar conseguir era sólo de alrededor del 4-15% P.A. utilizando un conjunto diversificado de sistemas de comercio. Parece que si quieres algo más que ganancias mediocres, parece cada vez más probable que uno tiene que tener una ventaja, (esencialmente la experiencia) que sólo se puede obtener después de muchos años, y hago hincapié en muchos años de experiencia comercial creo. De hecho, parece que es mejor invertir el dinero en un conjunto diversificado de fondos de cobertura probados y dejar que ellos hagan todo el trabajo sucio en su nombre, mientras que el tiempo libre que se habría gastado en sentarse frente a un ordenador mirando los gráficos, podría ser utilizado para aprovechar otras actividades.

Sí, creo que un novato en bruto hoy en día puede convertirse en un gran comerciante si ponen su tiempo y esfuerzo en el perfeccionamiento de su comercio y la mentalidad para ser capaz de hacer instuitive y las decisiones empíricas que les dan la ventaja en el mercado, sobre nosotros las masas y los tipos de comerciante novato en bruto (con sólo 0-5 años de experiencia), pero yo personalmente creo que es cada vez más probable que voy a ser capaz de ganar financieramente a través de otras oportunidades en menos tiempo (pero no necesariamente menos esfuerzo voy a conceder)

Editar: errores tipográficos.