Idea Heiken Ashi - página 34

 

@mladen

Tu explicación por fin ha despejado la duda sobre la HA regular y suavizada

Una petición -

Forex TSD - forex forum - Descargar Heiken ashi - HMA smoothed.mq4

El indicador de arriba está hecho por usted. ¿Puede por favor añadir alertas + ventana emergente con alerta cuando la vela está cerrada? Me refiero a las mismas condiciones que usted pone para varios indicadores hechos por usted.

Gracias y obligar a

 

Comercio de la zona Heiken Ashi

heiken_ashi_zone_trade.mq4

Archivos adjuntos:
 
tampa:
Heiken Ashi Zone Tradeheiken_ashi_zone_trade.mq4

¿Alguna explicación adicional?

 
mrtools:

Sunguyeth,

No usé la versión que publicaste, tiene toda una lista de problemas, usa el modo alto y bajo en sus ma's en lugar del precio alto y bajo, luego problemas de actualización, etc.,etc. Así que de todos modos utilizó esta versión, en la que todos los otros problemas con la versión posterior son fijos. La imagen usando Heiken de 4 horas en un gráfico de 1 hora.

Actualizado ha suavizado (compatible con el nuevo metatrader 4) : heiken_ashi_ma_t3_newalert_mtf_nmc.mq4

__________________

PS: si T3Average se establece en falso, funciona como cualquier heiken ashi snmoothed regular

Archivos adjuntos:
 

Deberían poner esto en un gráfico renko medio. Casi perfecto.

 
mladen:

Actualizado ha suavizado (compatible con el nuevo metatrader 4) : heiken_ashi_ma_t3_newalert_mtf_nmc.mq4

__________________

PS: si T3Average se establece en falso, funciona como cualquier heiken ashi snmoothed regular

Hola Mladen, ¿podrías codificar otra opción para una alerta? De mis horas de backtesting, parece que cuando el heikin ashi smoothed llena la barra hasta arriba o abajo, produce una señal muy fuerte. De hecho, estoy invicto operando con ella.

Así que, básicamente, añadir la opción de incluir una flecha y una alerta cuando el heikin ashi está completamente pintado.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Actualizado ha suavizado (compatible con el nuevo metatrader 4) : heiken_ashi_ma_t3_newalert_mtf_nmc.mq4

__________________

PS: si T3Average se establece en falso, funciona como cualquier heiken ashi snmoothed regular

Hola Mladen, en el heikin ashi smoothed. Hay una opción que dice alertas sobre la corriente. ¿Significa esto que el indicador le alertará en la barra actual? He notado un retraso en las alertas.

 
tropicalrecon:

Hola Mladen, en el heikin ashi suavizado. Hay una opción que dice alertas en la corriente. ¿Significa esto que el indicador le alertará en la barra actual? He notado un retraso en las alertas.

Alerta en la barra actual = alerta en la barra actual (la barra en curso).

El retraso no es si usted está en la computadora, entonces es instantánea, pero si el comercio con su teléfono como yo y tienen sus alertas a través de correo, puede tomar hasta 1 minuto antes de recibir la alerta, depende de la velocidad de conexión a Internet.

 
timmyhanke:

Alert on current = alerta en la barra actual ( la barra en curso.)

La demora no es si usted está en la computadora, entonces es instantánea, pero si el comercio con su teléfono como yo y tienen sus alertas a través de correo, puede tomar hasta 1 minuto antes de recibir la alerta, depende de la velocidad de conexión a Internet.

Lo he resuelto, gracias

 

Indicador Heiken Ashi in Subwindow

hashi_sub.mq4

Archivos adjuntos: