Idea Heiken Ashi - página 3

 

Alguien me pidió un histograma...

CHEER$

Raff

Archivos adjuntos:
 

Bar HA

raff1410:
Alguien me pidió el histograma...

CHEER$

Raff

Podrías hacer un indicador de HA en barra como el SAR de CJA, supongo que será un gran indy también...

https://www.mql5.com/en/forum/177773

Saludos,

IIN

 
iinzall:
Podrías hacer un indicador de HA en barra como el SAR de CJA, supongo que será un gran indy también...

https://www.mql5.com/en/forum/177773

Saludos,

IIN

Oops, por fin lo encuentro...

heiken_ashi_swalert.mq4

Saludos,

IIN

Archivos adjuntos:
 

^^ gracias iinzall. Eso es lo que necesito.

 
banzai:
^^ gracias iinzall. Eso es lo que necesito.

En realidad me siento muy sorprendido cuando me diste las gracias. Porque hacer este indi es muy fácil para ti. Supongo que no tienes suficiente tiempo para crearlo. Ocupado coleccionando pips...

Este indi estaba en mi archivo, me olvidé que estaba allí. lo he encontrado en este foro también.

Si esto es lo que necesitas, estoy muy contento de compartirlo contigo, porque esta vez no tengo nada valioso que devolverte por lo que me has hecho.

Buena suerte.

Saludos,

IIN

 

heinken ashi smoothed e mail alert

el objetivo de este artículo es que se pueda crear una alerta de correo electrónico para el indicador heinken ashi smoothed.

 

Mp --- Ha, sólo mis favoritos

He visto una Vespa desmontada y convertida en una seria máquina de carreras, pero cuando una Ducatti twin turbo se mueve a su lado, uno empieza a dudar.

El sistema de velas HA es un sistema de SEGUIMIENTO DE LA TENDENCIA --- Tiene que retrasarse porque se basa en el máximo, el mínimo, la apertura y el cierre y tiene que cerrarse antes de que todos esos pequeños cálculos puedan ocurrir y su propósito en la vida es mostrar la TENDENCIA, ya que en sí mismo, ¡se retrasará el punto tp correcto!

Dicho esto, se pueden añadir superposiciones al sistema de HA que mostrarán los puntos "tp" correctos, pero se convierte en una muestra de esfuerzo inútil para tratar de hacer que la vespa siga el ritmo de la Ducatti ALTERANDO el funcionamiento de la HA ---- ¡simplemente no va a suceder!

¡Los zigzags y los soportes y resistencias se traducirán en puntos "tp" correctos al utilizar la HA, al igual que algunos "cruces" notables y bien utilizados, ya sean medias móviles o CCI/RSI/STOCH ! ¡El soporte y la resistencia, los elementos más importantes del comercio de divisas, pueden ser bien utilizados también ---- hay muy poco nuevo bajo el sol, y aunque uno puede aplaudir la frecuencia con la que la gente sigue reinventando la rueda tratando de modificar HA, se convierte en "lindo" cuando uno ha visto esta actividad durante una docena de años más o menos!

¡HA es genial, pero necesita un indicador de punto tp y eso lo encontrarás con cualquiera de las superposiciones normales de soporte y resistencia !

que lo disfrutes y que operes bien

mp

 

maha, hu_maha

Hull_HAMA.mq4 HA en HMA

Archivos adjuntos:
humaha.gif  13 kb
humaha2.gif  15 kb
 

Gracias FXBS...

 

¿Cómo filtrar este ind de la falsa señal? Creo que esa es la principal pregunta de mucha gente