Idea Heiken Ashi - página 27

 

Hola, estoy buscando la MTF regular de heiken ashi (no la versión suavizada) como cinta en viuda separada, ¿alguien puede ayudar, por favor?

 
thefxpros:
Hola, estoy buscando el heiken ashi MTF regular (no la versión suavizada) como cinta en la viuda separada, alguien puede ayudar, por favor?

Hola, Thefxpros, hizo este.

Archivos adjuntos:
 

este indicador trabajo MT5 quería editar para trabajar MT4

https://www.mql5.com/en/code/701

 

Estoy buscando un indicador con un formato similar al de la esquina superior derecha de la captura de pantalla adjunta. Sin embargo, el indicador es simplemente para capturar y reportar el pivote a través de todos los marcos de tiempo basado en el indicador semáforo (como en la imagen).

Lo hará:

cubrir los marcos de tiempo M1 - MN

Mostrar el nivel de semáforo actual (basado en la vela cerrada) por marco de tiempo, por ejemplo, nivel 1, 2 o 3

Mostrar mediante una flecha o un color si el semáforo actual es un semáforo alcista o bajista

Permitir una opción para alertar sobre un nuevo pivote - pero no una alerta general sino una que pueda establecerse para un marco de tiempo específico o marcos de tiempo (por ejemplo, establecer todos los marcos de tiempo, marcos de tiempo seleccionados, o un solo marco de tiempo a la vez)

Al igual que el precio de mercado (número en negrita en el indicador de precio de mercado en la toma) mostrar el precio actual de compensación del mercado (pivote o precio semáforo) para un marco de tiempo seleccionado (por ejemplo, se puede establecer para reportar H4 en número en negrita o D1 o H1 dependiendo de su marco de comercio).

Sinceramente, creo que este sería un indicador muy útil e importante y, de hecho, uno más crucial que las medias móviles, etc., porque claramente todo va detrás de un pivote y estos semáforos, por su estructura, informan de la estructura anidada de los pivotes en el mercado. La capacidad de mirar un panel y ver esta posición desde cualquier marco de tiempo y para todos los marcos de tiempo será una ventaja inmensa porque si uno puede leer eso entonces la orientación del mercado y la comprensión de los movimientos direccionales sería lo más natural y los indicadores de rezago como MA's y osciladores etc. tendrán mucho más sentido porque cuando se lee porque - Usted puede anticipar el mercado ya por el sistema de pivotes en su lugar.

Espero sinceramente que un programador me ayude, ya que estoy desesperado por tener esta herramienta, pero como no soy programador, no puedo prever el nivel de dificultad que conlleva, ya que aparentemente podría ser una codificación increíblemente complicada o alguna otra dificultad que podría haber impedido que se intentara una necesidad tan obvia. Gracias de antemano a cualquier codificador que pueda generar este indicador. Feliz Navidad a todos

Archivos adjuntos:
tsd.png  43 kb
 
Darkdoji:
Estoy buscando un indicador con un formato similar al de la esquina superior derecha de la captura de pantalla adjunta. Sin embargo, el indicador es simplemente para capturar y reportar el pivote a través de todos los marcos de tiempo basado en el indicador de semáforo (como en la imagen).

Lo hará:

cubrir los marcos temporales M1 - MN

Mostrar el nivel actual del semáforo (basado en la vela cerrada) por marco de tiempo, por ejemplo, nivel 1, 2 o 3

Mostrar mediante una flecha o un color si un semáforo actual es un semáforo alcista o bajista

Permitir una opción para alertar sobre un nuevo pivote - pero no una alerta general sino una que pueda establecerse para un marco de tiempo específico o marcos de tiempo (por ejemplo, establecer todos los marcos de tiempo, marcos de tiempo seleccionados, o un solo marco de tiempo a la vez)

Al igual que el precio de mercado (número en negrita en el indicador de precio de mercado en la toma) mostrar el precio actual de compensación del mercado (pivote o precio semáforo) para un marco de tiempo seleccionado (por ejemplo, se puede establecer para reportar H4 en número en negrita o D1 o H1 dependiendo de su marco de comercio).

Sinceramente, creo que este sería un indicador muy útil e importante y, de hecho, uno más crucial que las medias móviles, etc., porque claramente todo va detrás de un pivote y estos semáforos, por su estructura, informan de la estructura anidada de los pivotes en el mercado. La capacidad de mirar un panel y ver esta posición desde cualquier marco de tiempo y para todos los marcos de tiempo será una ventaja inmensa porque si uno puede leer eso entonces la orientación del mercado y la comprensión de los movimientos direccionales sería lo más natural y los indicadores de rezago tales como MA's y osciladores etc. tendrán mucho más sentido porque cuando se lee porque - Usted puede anticipar el mercado ya por el sistema de pivotes en su lugar.

Espero sinceramente que un programador me ayude, ya que estoy desesperado por tener esta herramienta, pero como no soy programador, no puedo prever el nivel de dificultad que implica, ya que aparentemente podría ser una codificación increíblemente complicada o alguna otra dificultad que podría haber impedido que se intentara una necesidad tan obvia. Gracias de antemano a cualquier codificador que pueda generar este indicador. Feliz Navidad a todos

Sinceramente creo que esto no tiene nada que ver con Heiken Ashi.

 
airquest:
Sinceramente siento que esto no tiene nada que ver con Heiken Ashi.

Oh, sí - si usted mira a los mensajes anteriores se hace evidente que esto es principalmente algo que complementaría HAC y me sorprende que se pierda lo que podría ser un punto obvio aquí - tenga en cuenta que por delante de mi puesto y este intercambio carteles estaban señalando el hecho de que lo que se necesita no es reinventar la rueda, por así decirlo, pero la definición de los TP dentro de cualquier sistema de HA y claramente esto hace el trabajo. Pero, por supuesto, no quiero ofender su sensibilidad ni la de nadie, así que tal vez quiera indicarme dónde cree que tiene que ver con que los TP no sean necesarios, como usted dice, con la HA. Saludos

PD: ¿Eres un codificador? Si lo eres, ¿podrías intentarlo? Puede que te sorprenda cómo resulta esto en términos de comercio efectivo. Considera que la cuestión aquí es sobre señales firmes para usar con una herramienta que es decididamente firme en decir la tendencia pero te deja cuando más lo necesitas que es donde entra en juego lo que estoy proponiendo. Te dice el giro, pero no se basa en la información de un solo marco de tiempo, pero a través de la alimentación que da no sólo la información material de toma de decisiones, pero la confianza en la toma de la decisión y el tiempo de su acción también. Créanme que llevo años en esto.

 

BTW: Y con respecto a mi post original - Yo había mencionado velas cerradas pero creo que eso representaría mal los semáforos como elementos dinámicos de la acción del precio. Dado que se promueven en tiempo real y a diferentes niveles a través de la alimentación - creo que es mejor informar de ellos a medida que ocurren por marco de tiempo en lugar de esperar al cierre. Espero sinceramente que alguien (un codificador dispuesto) considere esta herramienta (que actualmente no existe, creo) - mucha gente podría sorprenderse del poder de tal información en el comercio de la acción del precio y la utilidad por lo tanto de tal herramienta.

 
Darkdoji:
Si miras los mensajes anteriores es obvio que esto es algo que complementa a HAC y me sorprende que no veas lo que podría ser un punto obvio aquí - ten en cuenta que antes de mi mensaje y este intercambio los carteles estaban señalando el hecho de que lo que se necesita no es reinventar la rueda, sino definir TPs dentro de cualquier sistema de HA y claramente esto hace el trabajo. Pero, por supuesto, no quiero ofender su sensibilidad ni la de nadie, así que tal vez quiera indicarme dónde cree que tiene que ver con que los TP no sean necesarios, como usted dice, con la HA. Saludos

Bueno, cualquier indicador o sistema necesita reglas para la Toma de Beneficios, así que si sigo tu intención, deberías publicar tu idea en todos los hilos del foro (quizás incluso en el de Bromas). Además, la definición de TP en cualquier sistema (no sólo HA) se puede hacer mucho más fácil que eso.

 
airquest:
Bueno, cualquier indicador o sistema necesita reglas para el Take Profit, así que si sigo tu intención, deberías publicar tu idea en todos los hilos del foro (quizás incluso en el de Chistes). Además, definir el TP en cualquier sistema (no sólo en HA) puede ser mucho más fácil que eso.

Este es el chiste entonces - usted ahora está de acuerdo en contradicción directa con la opinión equivocada en su réplica original que mi presentación es relevante aquí como lo sería en cualquier lugar. Escuche jefe, realmente no trafico con aquellos que no están fuera para proporcionar un apoyo positivo, así que si no le importa y viendo claramente que no está dispuesto o es capaz de ayudar, sino que sólo está fuera para despotricar, le damos un descanso a esto. Soy una mente muy ocupada así que con todo respeto. Dejemos el tema. Solo necesitaba que vieras la irrelevancia de tu réplica y ahora me queda claro que lo haces. Feliz año nuevo.

BTW: No sé cuánto tiempo llevas operando o si eres bueno en ello pero lo que aludo va mucho más allá de reglas tontas del tipo que a los noobs les gusta agarrar. Hablo de que el mercado se ve como un sistema matemáticamente caótico y se modela como tal. La herramienta a la que me refiero, si se puede imaginar, realmente va al corazón de la idea en microeconomía que ve los mercados como un sistema anidado de pivotes. Lean el mercado de esa manera y estoy seguro de que llegarán a apreciar que estamos hablando más de lo que lo hacen en simples tertulias. Una vez más saludos.

NOTA: TP = Turning Point NO Take Profit

 
Darkdoji:
NOTA: TP = Punto de inflexión NO Take Profit

Ah ok, mi error, así que buena suerte encontrando puntos de giro con semafor...