Idea Heiken Ashi - página 23

 

Querido mladen, ¡gracias!

Eres un genio.

 
mrtools:
Versión actualizada de heiken ashi adaptable más suave con mtf esta versión debe trabajar en cualquier versión de mt4.

Si se me permite solicitarlo, me gustaría que el suavizador HA Adaptive estuviera en una ventana separada con un primer búfer que mostrara el cierre del precio en forma de línea. A veces Heiken Ashi es molesto en el gráfico... Muchas gracias.

Editar : En realidad el precio que muestra no es realmente necesario, yo podría hacerlo yo mismo, sólo tenía problemas con la fabricación de HA ventana separada.

 
airquest:
Si puedo pedir, me gustaría que el suavizador HA Adaptive en ventana separada con un primer búfer que muestra el precio de cierre en forma de una línea. A veces Heiken Ashi es molesto en el gráfico... Muchas gracias. Editar : En realidad el precio que muestra no es realmente necesario, yo podría hacerlo yo mismo, sólo tenía problemas con la fabricación de HA ventana separada.

Airquest esta es una versión de Ha Adaptive smoother ventana separada.

ps) y una versión con el Precio.

 
mladen:
BadWay

Aquí tienes : heiken_ashi_smoothed_separate-1.01.mq4

El superior es el anterior, el inferior es este

¿Cómo se normaliza?

 
nbtrading:
¿Cómo se normaliza?

atr=1

 
BadWay:
atr=1

Es igual a 1 sólo en el caso de que atr = 0 (para evitar la división por cero) En otros casos es el valor normal de atr

 

Velas vs Heiken ashi candles_vs_heikenashi_black.mq4

 

Mladen,

¿Por casualidad tienes un 4, 5 o 6 TF Heiken Ashi MTF? No el código suave sino el normal de HA. Gracias de antemano.

 
FXSwissTrader:
Mladen, ¿Por casualidad tienes un 4, 5 o 6 TF Heiken Ashi MTF? No el suavizado sino el código HA normal. Gracias de antemano.

FXSwissTrader

Si estableces los periodos de suavizado en 1, la HA suavizada será exactamente igual que la heiken ashi normal (así que tienes un 2 en 1 cuando usas la HA suavizada, más o menos)

 
mladen:
FXSwissTrader Si usted establece los períodos de suavizado a 1, HA suavizado será exactamente el mismo que heiken ashi regular (por lo que, usted tiene 2-en-1 cuando usted está usando la HA suavizado, más o menos hablando)

Gracias por la rápida respuesta mladen. Estoy usando el MTF indi del post #207. ¿Qué opción debo cambiar para reflejar el código normal de HA y no el suave de HA? Los ajustes por defecto son

MaMethod - 2

MaPeriod - 6

MaMethod2 - 3

MaPeriod2 - 2

dentro de la pestaña de entradas. ¿Qué opción debo cambiar de nuevo? También sólo para confirmar, la configuración por defecto se enumeran más arriba se establece para HA suave? Lo he comparado con su otro indi HA smooth y no se alinea con el MTF en el mismo TF. Gracias por su ayuda. Perdón por todas las preguntas.