Ayuda con la codificación... ¿Cómo puedo hacer que el indicador filtre en lugar de alertar? - página 10

 

Has hecho lo correcto aquí:

int start(){

CloseAll(); // estás llamando a closeall desde aquí

....

} //fin del bucle de inicio

void CloseAll() //aquí va toda la función

{

Blah blah...

}

-----------------------------------------------------------------------

Espero que entiendas lo que quise decir con - insertar la función CloseAll que te di fuera del bucle Start. Creo que todavía tienes que aprender qué son las funciones y cómo se llaman.

Buena suerte.

 

Creo que me estoy haciendo a la idea de dónde se escriben las funciones y dónde se llaman. gracias

 

Quiero hacer un indicador de canales de precios, el canal del medio, que es el cambio de color de movimiento hacia arriba y hacia abajo,

cualquiera puede ayudarme

Archivos adjuntos:
 
abmmalay:
Quiero hacer un indicador de canales de precios, el canal medio, que es el cambio de color de movimiento hacia arriba y hacia abajo, cualquier vez puede ayudar

¿Intentaste buscar un canal alto bajo (que es un canal alto bajo)?

 
abmmalay:
Quiero hacer un indicador de canales de precios, el canal del medio, que es el cambio de color en el movimiento hacia arriba y hacia abajo, cualquier vez puede ayudar

Utilice esto : donchian_channel_3.01.mq4

Poner el HighLowShift a 0 para obtener exactamente los mismos valores para los mismos parámetros

Archivos adjuntos:
 

Todavía no lo he probado, pero sólo necesito cambiar el color del canal central para el movimiento ascendente y descendente

 
abmmalay:
Todavía no lo he probado, pero sólo necesito el cambio de color del canal central para los movimientos al alza y a la baja

Poner los otros dos colores a ninguno en la pestaña de colores del indicador

 

gracias mladen

es muy perfecto

 
mladen:
Usa esto: donchian_channel_3.01.mq4 Pon el HighLowShift a 0 para obtener exactamente los mismos valores para los mismos parámetros

Hola mladen,

podrias hacer un favor mas para mi, solo quiero que el donchian todos los canales funcionen el cambio de color hacia arriba y hacia abajo,

puedes hacerlo por favor, por favor, por favor, rellay su funciona muy bien para mí y tener muy perfecto ganar configuraciones de comercio

Espero tener noticias suyas pronto

muchas gracias de antemano

abmmalay

 
abmmalay:
Hola mladen,

me podria hacer un favor mas, solo quiero que el donchian todos los canales funcionen el cambio de colur hacia arriba y hacia abajo,

puede hacerlo por favor, por favor, por favor, rellay su funciona muy bien para mí y tener muy perfecto ganar configuraciones de comercio

Espero tener noticias suyas pronto

muchas gracias de antemano

abmmalay

Me temo que no entiendo lo que quieres decir