Herramientas de no-agotamiento - página 37

 

En cualquier caso, gracias por tu respuesta. Sospecho algo parecido a lo que dices, pero no consigo centrarme en lo que es exactamente. Tengo que ver el código del indicador para tenerlo claro.

 

Velas NonLag MA

mladen:
¿Se refiere a algo como esto?

¿Pueden codificar un indicador de velas MA sin retraso? No son barras. Las velas deberían tener el color correspondiente.

Saludos

 

¡¡¡ALARMA!!! NonLagMA_v7.1.mq4 -> REPINTAR

He tenido la oportunidad de probar la última versión NonLagMA_v7.1.mq4 - y sí rep inta (no hablo del color de la MA de la barra actual antes de que se cierre, hablo del color de la MA de las 1 o 2 barras anteriores a la barra actual).

¿No me cree? Simplemente configure el indicador a (precio=0; longitud=5; desplazamiento=0; pctfilter=0; color=1; colorbarback=1) en un gráfico de 1 minuto y obsérvelo durante unos minutos y compruébelo usted mismo...

Este problema de repintado parece tener una fácil solución (una vez que se cierra una barra de precios, el color de la MA al cierre de esa barra debería permanecer permanentemente de esa manera). ¿Puede alguien con conocimientos de codificación arreglar este problema?

¡¡Muchas gracias de antemano!!

 

NonLag ma nrp ...

Aquí hay una versión que no repinta. No usé la versión 7.1 o 7.2 por la falta de búferes (el modo de línea multicolor que no repinta necesita más búferes de dibujo que un dibujo normal) en su lugar hice esta ...

Archivos adjuntos:
 

Gracias, MLADEN, pero...

En primer lugar - ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!!

Todavía no lo he probado, pero estoy seguro de que funciona.

Sin embargo, lo que realmente me gusta del indicador NonLagMA_v7.1.mq4 es que tiene el "Displace" y "PctFilter" y "ColorBarBack" en su pestaña de entradas.

¿Puedes (o alguien) añadir las funciones "Displace" y "PctFilter" y "ColorBarBack" en el código de este indicador NonLag ma nrp.mq4?

¡¡¡Gracias de antemano!!!

 

¡¡¡Querido MLADEN - Tu nombre es AWESOME!!!

¡¡OMG...Gracias...Abrazos...Besos...Gran Aprecio!!

 

Una petición adicional para la gestión del dinero...

Estimado Mladen -

Tuve la oportunidad de probar su indicador. No se repite y funciona maravillosamente. De nuevo, ¡¡¡gracias!!!

Aunque, su código permite que la MA sea pintada en 3 posibles colores dependiendo de las condiciones. Sin embargo, yo sólo lo pongo en rojo o en verde. Esto está bien, no hay problema, y no es necesario modificar el código.

Para fines de MM, me gustaría hacer otra petición, si no es una molestia: Si la última barra cerrada tiene una MA verde, ¿cuál tiene que ser el precio de cierre de la barra actual para que esa MA pase de verde a roja? ¿Y la diferencia entre ese precio de cierre futuro (el que hace que la MA cambie de color) y el precio actual?

Aquí hay 2 ejemplos para aclarar:

La última barra cerró a 95 y su MA es verde

Según el código, la MA cambiará de verde a rojo si la barra actual cierra a 90

En este momento, el precio está en 94

Así que en la esquina inferior derecha, la pantalla será 90 (en rojo), y justo debajo de eso es 4 (esto cambia a medida que el precio actual cambia)

La última barra cerró en 95 y su MA está en rojo

De acuerdo con el código, la MA cambiará de rojo a verde si la barra actual cierra a 100

En este momento, el precio está en 94

Así que en la esquina inferior derecha, la pantalla será 100 (en verde), y justo debajo de eso es 6 (esto cambia a medida que el precio actual cambia)

 

Mladen y/u otras luminarias de la codificación de MT4: ¿algún comentario u opinión sobre mi petición en el post anterior? ¿Se puede hacer?

 

Mrtools,

Los indicadores que has publicado son agradables, pero no son muy útiles para mí, me temo...

¿Codifica usted? O (siendo un moderador) puedes llamar la atención de otros codificadores de MT4 a este hilo y a mi petición - para añadir una característica más al indicador de Mladen (publicado en la página anterior de este hilo)?

Esto es lo que me interesa...

Para fines de MM: Si la última barra cerrada tiene una MA verde, entonces ¿cuál es el precio de cierre de la barra actual tiene que ser para que esa MA para ir de verde a rojo? ¿Y la diferencia entre ese precio de cierre futuro (el que hace que la MA cambie de color) y el precio actual?

Aquí hay 2 ejemplos para aclarar:

La última barra cerró a 95 y su MA es verde

Según el código, la MA cambiará de verde a rojo si la barra actual cierra a 90

En este momento, el precio está en 94

Así que en la esquina inferior derecha, la pantalla será 90 (en rojo), y justo debajo de eso es 4 (esto cambia a medida que el precio actual cambia)

La última barra cerró en 95 y su MA está en rojo

De acuerdo con el código, la MA cambiará de rojo a verde si la barra actual cierra a 100

En este momento, el precio está en 94

Así que en la esquina inferior derecha, la pantalla será 100 (en verde), y justo debajo de eso es 6 (esto cambia a medida que el precio actual cambia)

 
kokopelli:
Mrtools,

Los indicadores que has publicado son bonitos, pero me temo que no son muy útiles...

¿Codifica usted? O (siendo un moderador) puedes llamar la atención de otros codificadores de MT4 a este hilo y a mi petición - para añadir una característica más al indicador de Mladen (publicado en la página anterior de este hilo)?

Esto es lo que me interesa...

Para los propósitos de MM: Si la última barra cerrada tiene una MA verde, entonces ¿cuál es el precio de cierre de la barra actual tiene que ser para que esa MA para ir de verde a rojo? ¿Y la diferencia entre ese precio de cierre futuro (el que hace que la MA cambie de color) y el precio actual?

Aquí hay 2 ejemplos para aclarar:

La última barra cerró a 95 y su MA es verde

Según el código, la MA cambiará de verde a rojo si la barra actual cierra a 90

En este momento, el precio está en 94

Así que en la esquina inferior derecha, la pantalla será 90 (en rojo), y justo debajo de eso es 4 (esto cambia a medida que el precio actual cambia)

La última barra cerró en 95 y su MA está en rojo

De acuerdo con el código, la MA cambiará de rojo a verde si la barra actual cierra a 100

En este momento, el precio está en 94

Así que en la esquina inferior derecha, la pantalla será 100 (en verde), y justo debajo de eso es 6 (esto cambia a medida que el precio actual cambia)

Hola Kokopelli,

Vi sus peticiones anteriores soy un codificador, pero aún aprendiendo y lo que está hablando está por encima de mi nivel de habilidad todavía. En cuanto a llamar la atención sobre su solicitud, usted ha hecho bien, su hasta un codificador individual para responder si están interesados.