Herramientas de no-agotamiento - página 31

 

...

Lo siento se me olvidó subir el indicador...sí es tendencia secreta y arrastro las bandas de bollinger en la ventana y elijo el primer indicador en una sub ventana...arrastrando las bandas de bollinger a cualquier indicador lineal se producen bonitos patrones...no sé si son útiles ya que sólo repiten el indicador sobre el que se calculan...de todas formas es visualmente atractivo...

 

...

profitrader21:
Hola Big Joe, ¿puede publicar el archivo mq4 de la inversión de la tendencia secreta? Gracias.

Si colocamos el archivo .mq4 ya no será un Secreto

 

...

Iceman19999:
Pava

Déjame preguntarte si has corregido el problema con este indy? La última vez que lo comprobé, si cambiabas, por ejemplo, de un gráfico de 15 minutos a uno de 30 minutos y luego volvías al de 15 minutos, "The Trade Secret" volvía a pintar los últimos 2 puntos. La única manera de notar esto es si cambia el marco de tiempo y vuelve al mismo marco de tiempo que estaba usando para obtener su señal. Lo que lo haría inútil para el back testing.

Por lo menos la copia que se publicó aquí antes de que usted publicó la copia modificada, https://www.mql5.com/en/forum/179557

No sé sobre el repintado...sólo estaba jugando con adjuntar las bandas de bollinger a diferentes indicadores...por ejemplo al RSI...da algunos buenos resultados...las bandas se juntan en un punto de reversión de la tendencia y se mantienen separadas cuando la tendencia continúa...

 
matrixebiz:
Hola, solo me preguntaba cual creen que es el indicador más preciso para mostrar si el par está en Ranging o en Trending? Gracias

intente insertar ---> indicador --> tendencia --> media móvil

ponlo en 38 o 45 así

-- He visto algunos indicadores sofisticados para la tendencia / ranging, (el púrpura es ranging) -- pero ¿actuarás sobre él -- esa es la cuestión principal y también necesitas configurar el TF correcto para usarlo -- así que este es un método preciso, pero ¿con qué frecuencia actuarás sobre él? ¡EN VIVO!

recuerde el precio en VIVO , utilice (no la velocidad constante) el movimiento ilusorio para captar nuestro sentimiento , por lo que puede ser el beneficio

 
Pava:
Lo siento se me olvidó subir el indicador...si es secret trend y arrastro las bandas de bollinger en la ventana y elijo el primer indicador en una sub ventana...arrastrar las bandas de bollinger a cualquier indicador lineal produce bonitos patrones...no se si son útiles ya que solo repiten el indicador sobre el que se calculan...de todas formas es visualmente atractivo...

Pava

Déjame preguntarte si has corregido el problema con este indy? La última vez que lo comprobé, si cambiabas, por ejemplo, de un gráfico de 15 minutos a uno de 30 minutos y luego volvías al de 15 minutos, "The Trade Secret" volvía a pintar los últimos 2 puntos. La única manera de notar esto es si cambia el marco de tiempo y vuelve al mismo marco de tiempo que estaba usando para obtener su señal. Lo que lo haría inútil para el back testing.

Al menos la copia que se publicó aquí antes de que usted publicó la copia modificada, https://www.mql5.com/en/forum/179557

 
Big Joe:
Aquí está y le pone unas bandas al parecer

¡¡¡¡Gracias!!!!

 

¿Qué código utilizó para colorear las velas con (qué)?

pipmeister:
Sé que las velas son más difíciles de codificar, pero la superposición de barras NonLagMA en un gráfico de velas distorsiona las velas más allá del reconocimiento.

Esto se ve muy bien - - ¿qué código utilizó para obtener las velas de color por (qué)?

¿Hay un código genérico disponible para hacer que mis velas cambien de color según otra variable o indicador? Si es así, ¿puedes indicármelo? TIA turbothis

 
¿Existe un código genérico para hacer que mis velas cambien de color según otra variable o indicador? Si es así, ¿podrías indicármelo? TIA turbothis

Yo uso NonLagMABars_v7.1.

No conozco ningún estudio genérico de PaintBar que permita sustituir diferentes indicadores si es lo que preguntas.

Pipmeister

 

En este indicador el precio se divide en dos partes

- tendencia a la baja( color marrón);

- tendencia alcista (color azul).

Tendencia alcista fuerte:

La línea sólida azul está por encima de la línea punteada azul y la línea sólida azul está por encima de la línea sólida marrón.

Tendencia bajista fuerte:

la línea sólida marrón está por encima de la línea punteada marrón y la línea sólida marrón está por encima de la línea sólida azul.

Zona no comercial (NTZ) para la venta:

La línea sólida marrón está por debajo de la línea punteada marrón.

Zona de no negociación (ZNT) para la compra:

la línea sólida azul está por debajo de la línea punteada azul.

Corrección de compra:

La línea azul sólida está por encima de la línea azul punteada y la línea azul sólida está por debajo de la línea marrón sólida.

Corrección de la venta:

la línea sólida marrón está por encima de la línea punteada marrón y la línea sólida marrón está por debajo de la línea sólida azul.

Por lo tanto, utilizando este indicador podemos describir sobre el precio. Y cada vez tendremos la condición de mercado para vender y la condición de mercado para comprar en el mismo tiempo.

Y cantar este indicador podemos analizar o "predecir" algo como:

- si la compra correccional romperá el nivel ... será una fuerte señal para el largo plazo.

- si ...

- si ...

En el marco de tiempo H4 y D1 puede ser diferente con respecto a la corrección (compra/venta correccional).

Archivos adjuntos:
 

Estocástico sin retardo

¿Podría alguien ayudarme a localizar un estocástico sin retardo? He revisado la lista de ND y no he podido encontrarlo.

Agradecería su ayuda.

Gracias de antemano.