Advertencia sobre Interbankfx - página 5

 
Aaragorn:
Por favor, espere a que un operador del sitio para responder.

Estás chateando con 'Atención al cliente'

Atención al cliente: Hola, mi nombre es Jen, ¿en qué puedo ayudarle?

usted: mi operación en mi cuenta demo no me permite modificarla?

usted: dice 'trade disabled' cuando envío la orden de modificación

Atención al cliente: Hoy es un día festivo en Estados Unidos, el mercado está cerrado. Estamos cerrados de 8:00AM a 8:PM EST. Volveremos a abrir esta noche a las 8:00PM.

usted: ummmm puedo ver que el mercado se mueve

usted: a pesar del día festivo en EE.UU. el mercado me parece abierto

usted: ¿es usted un bot?

Atención al cliente: Es un día festivo en EE.UU., nuestra sede está fuera de EE.UU.

usted: ¿es usted una persona viva?

usted: si no es un sistema de respuesta automática, por favor, responda

Atención al cliente: sí

usted: ok

usted: ¿entonces si tuviera una orden en juego en mi cuenta real tampoco podría modificarla porque es un día festivo en Estados Unidos y ustedes están cerrados?

Atención al cliente: Así es.

Usted: Me parece preocupante, gracias por la información

usted: ¿tiene una lista de los días que están cerrados que me pueda enviar por correo electrónico?

Servicio de atención al cliente: Sí, están publicados en nuestra página web.

usted: ¿tiene ese enlace?

usted: ¿Incluye esto las órdenes automáticas de stop loss en las posiciones, también están deshabilitadas en los "días cerrados"?

Atención al cliente: Sí, en los días festivos de Estados Unidos.

Usted: ¿Considera Interbank que esto es un problema y tiene planes para repararlo?

Usted: ¿O es esta una política operativa aceptable para Interbank?

Atención al cliente: Es una política aceptable que estemos cerrados por los días festivos en Estados Unidos, nuestros bancos también están cerrados.

usted: ¿Si mi operación alcanza mi objetivo de ganancias hoy se cerrará?

Atención al cliente: no, estamos cerrados.

usted: gracias

Atención al cliente: Es un placer, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Usted saca sus propias conclusiones de esto... Personalmente estoy comprando un broker de nuevo. Creo que Interbank debería colgar un cartel que diga: "Cerrado por toma de beneficios" --- letra pequeña ... a su cargo, por supuesto.

Alguien más preguntó acerca de MIG anterior....¿cuál es la baja en MIG? donde más podemos ejecutar mt4 EA?

 

Acabo de leer tu transcripción sobre las vacaciones. ¿Estás en una cuenta demo o en una cuenta real? Tengo abierto el software de Interbankfx y veo que el mercado se mueve. No tengo ninguna orden abierta pero sí hace unas 6 horas pero eso sería antes del horario de 8 a 20 horas del que hablan. Dicen que están ubicados en Salt Lake City, Utah. ¿Crees que es una mentira?

 

Vi un enlace en algún lugar en el foro aquí con todos los corredores que apoyan mt4... Me olvido de dónde estaba ese enlace... había un montón de corredores que apoyan mt4, pero ¿cómo se obtiene la historia interior en ellos? cuando me puse con interbank toda la información que tenía en ese momento estaba bien...

se me ocurre que ningún broker es amigo de sus clientes. Es casi una cuestión de qué corredor puede ser mejor obligado a adherirse a algún grado de conducta ética.

No estoy necesariamente a favor de la regulación, pero creo que en los viejos EE.UU. somos lamentablemente ignorantes del mercado de divisas y no tenemos nada en el lugar para gobernar los corredores en ese mercado. Los corredores pueden básicamente pisotear a sus clientes y ¿qué puede hacer un cliente? ¿Qué recurso tiene el pequeño?

Todo lo que puedo decir es que si nadie se ha preguntado por qué su corredor cree que puede tomarse unas vacaciones cuando el mercado está abierto y decir a sus clientes que el mercado NO está abierto cuando en realidad sí lo está, entonces hay que denunciarlo alto y claro. Tal vez no sufra nada por no poder modificar la orden de mi cuenta demo durante las 12 horas que el IBank está cerrado... pero si una correduría no tiene la integridad suficiente para decir las cosas como son....¿qué hago confiándoles mi dinero?

 

Creo que están en Salt Lake City. Al menos creo que mantienen una oficina en SLC. Afortunadamente ahora mismo no estoy en nada en directo, solo haciendo pruebas de avance. También me parece interesante que la lectura de este hilo ....la carta del funcionario del IBank dijo que las estrategias sin pérdidas de la parada puede ser rentable ... Estoy probando una estrategia en este momento que tiene una pérdida de la parada de 267. Eso es básicamente como no tener stop loss. Y el valor de dos meses de datos históricos que puedo obtener muestra que es rentable, pero quién sabe cuándo va a morder de nuevo con sólo ese corto período de evaluación que realmente no me hace cómodo.

Archivos adjuntos:
 
Morpheus:
Acabo de leer tu transcripción sobre las vacaciones. ¿Estás en una cuenta demo o en una cuenta real? Tengo abierto el software de Interbankfx y veo que el mercado se mueve. No tengo ninguna orden abierta pero sí hace unas 6 horas pero eso sería antes del horario de 8 a 20 horas del que hablan. Dicen que están ubicados en Salt Lake City, Utah. ¿Crees que es una mentira?

Tengo tanto una cuenta demo como una cuenta real. Sólo que no tengo nada operando en vivo ahora porque estoy trabajando en el desarrollo de la estrategia todavía... ¿que suerte tengo eh? Si fuera un día de fiesta estatal y el mercado estadounidense estuviera abierto, más vale que mi broker estuviera trabajando.

La cosa es que les pregunté por el funcionamiento de la cuenta real y me dijeron que también estaba desactivada cuando están cerrados.

 
Aaragorn:
Creo que están en Salt Lake City. Al menos creo que mantienen una oficina en SLC. Afortunadamente no estoy en nada en vivo ahora mismo, solo haciendo pruebas de avance. También me parece interesante que leyendo este hilo ....la carta del funcionario del IBank decía que las estrategias sin stop loss pueden ser rentables...yo estoy probando una estrategia ahora mismo que tiene un stop loss de 267. Eso es básicamente como no tener stop loss. Y el valor de dos meses de datos históricos que puedo obtener muestra que es rentable, pero quién sabe cuándo va a morder de nuevo con sólo ese corto período de evaluación que realmente no me hace cómodo.

Usar un stop de 267 pips significa que estás preparado para las catástrofes... es decir que tu sistema estaba realmente equivocado. Eso es algo inteligente, y mucho mejor que operar sin ningún tipo de stop. Si puedes utilizar una gestión de riesgos adecuada, te irá bien

 

En mi país todas las empresas tienen que registrarse, creo, y así se puede comprobar en ese registro y ver el tamaño de su capital que se fundó con quién está a cargo y así sucesivamente. Esto se puede hacer en línea.

Tal vez usted puede hacer esto también en los EE.UU..

Y luego está la NFA, creo que cualquier broker serio está registrado allí, corregidme si me equivoco. Ellos tienen algo llamado BASIC, es un motor de búsqueda, usted puede ir allí y comprobar acerca de su corredor, si hubo problemas con ellos antes. Y también los clientes que se sientan "perjudicados" de alguna manera pueden quejarse allí, creo.

El mercado de divisas está siempre abierto porque no es un mercado centralizado. Cada vez que alguien intercambia divisas en algún lugar del mundo, el mercado está abierto. También está abierto los fines de semana, pero con la mayoría de los corredores no se puede operar entonces. Así que yo diría que realmente depende, si usted no puede operar hoy con otros corredores en los EE.UU. también entonces usted no puede realmente culpar a IBFX.

Tal vez este es el hilo que has estado buscando

https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers

 

Aquí está sobre MIG pero sólo puedo conseguirlo en francés desafortunadamente

http://rc.ne.ch/extrcomp.asp?nodos=01937%2F2003&insrad=1

Por cierto, me equivoqué antes, el turco está ahora fuera como se puede ver allí.

 

Dios mío, tienes razón. Congelaron todas sus monedas. Congelaron el precio. GBPUSD en SBFX y Interbankfx son ahora 20 pips de diferencia. Wow.

El tiempo no se mueve tampoco en Interbankfx. Así que cuando Interbankfx reinicie mañana, habrá una gran brecha en los datos.

 

Lo que es realmente malo y en realidad simplemente fraudulento es que si GBPUSD cae 200 pips y tienes como 10 lotes en él, cuando Interbankfx inicia el servidor, supongo que podrías perder todo el saldo de tu cuenta.