Advertencia sobre Interbankfx - página 7

 
sailor:
1 cosa a tener en cuenta por la elección de corredor de encontrar 1 u confianza 1 que no desconectar los clientes, incluso sólo para el pequeño tiempo de período (perturbando EAs) y 1 donde se sentiría comftable el comercio sin paradas. este mercado de efectivo está lleno de unhonnest corredores actualmente he saltado MT4 hay sólo sommething no me gusta con la mayoría de los corredores mt4 theese.

todo lo mejor para los usuarios de mt4

marinero

Pero se puede trabajar en MT4 en segundo plano y ver cuando se hacen operaciones y auotmizar las operaciones en la otra plataforma. Requiere un poco de conocimientos de programación pero es posible.

Al menos eso es lo que estoy haciendo.

Además, ¿hay algún sitio que revise/clasifique los brokers que soportan los EAs de MT4?

Gracias

 

ps . No he estado operando con EAs pero si vi una desconexión de la plataforma durante un día de operaciones, como empecé a sospechar descargué otras versiones también sin problemas. la desconexión estaba bastante bien programada (justo alrededor de las horas en que se abren las diferentes sesiones)

marinero

 
fx-programmer:
Hola Eric,

1) Lo admitirán, sólo hay que charlar con ellos.

2) Basta con leer las normas de la NFA.

3) Los brokers pagan a su banco 1 pip y cobran 2 pips de nosotros. Así que ganan para ellos.

¡¡¡¡¡¡4) Cuando la mayoría están largos - van largos en el punto x - y el punto x = requisito de la NFA - y en el punto x los corredores están todos contra los que están en la dirección opuesta - y esto es el comercio contra nosotros !!!!!!

5) Nuevamente, sólo pregúntales - ellos admitirán eso - están obligados por ley.

Hola

Estoy de acuerdo con esto pero no veo nada malo en esto. Un broker tiene que cubrirse así. Quiero decir que no veo otra forma. Un broker que no se cubra es un gran problema porque entonces el broker es tu contraparte y si los clientes tienen éxito el broker estará en quiebra y esto es un gran conflicto de intereses.

Lo perfecto sería un broker que pasara cada posición al mercado real, pero no veo cómo podría ser posible. Porque los tamaños de las posiciones minoristas son demasiado pequeños para eso probablemente.

 

que hay de un broker que tiene mas interes en ganar en el spread muchos se vuelven codiciosos como muchas otras compañias. El banco es una de las empresas más importantes en el mundo de los negocios, y es el que más se ha beneficiado de la experiencia de sus clientes. Tuve una charla con interbank el día de ayer y les pregunté sobre el tema de la actualización forzada. Y les pregunté quién es el que manda en metaquotes o en el broker, no está bien que metaquotes decida de repente no permitir versiones más antiguas en el terminal de los brokers, y les dije lo mucho que apesta. no me aclararon pero realmente apesta este problema

marinero

 

Sabes la integridad de un corredor por cómo te trata al salir. Les he pedido que me cobren y me envíen un cheque. Aunque han cobrado mi dinero, todavía no me han enviado un correo electrónico para confirmarlo. Han pasado unos 3 días.

 
¡¡¡FCUK THE INTERBANKFX!!! ¡¡¡FCUK THEM!!!

Tengo algunas cuentas a través de algunos de los corredores populares. Entre todos ellos, el que más odio y fuerza para no cerrar la cuenta es InterbankFX. Por supuesto, la cuenta de saldo más bajo es InterbankFX también. Ya ha pasado por un par de veces de la llamada de margen. Ahora, estoy ejecutando algunas operaciones manuales en ella, tratando de sanar de nuevo a un equilibrio decente, con el fin de seguir probando EAs. Mira la imagen adjunta, entenderás lo que estoy tratando de decir. He chateado con el soporte, y me han dicho que, debido a las NFP anteriores, el spread se ha ampliado. Mi posición necesitaba que el precio de compra bajara más en ese momento para poder cerrar la posición. Adivina qué, el PipSpread para el USDJPY es de 3pip, cuando ejecutas operaciones, a menudo obtienes 1 tick de deslizamiento (que dudé que el mercado realmente se mueva CADA VEZ que coloco una orden). Y ahora, mi orden ha alcanzado su TP, pero el precio de compra se ha ido a otra parte...

Saludos

David

 

David, los viernes pasan cosas , tómatelo con calma.

sí - IBFX sux.

 

Corredor: Broco es una estafa

RIDÍCULO.

Gente, ¿se imaginan que les cotizan por cada operación?

Y aquí viene un tipo de soporte técnico diciéndote, "¡opps! son deslizamientos"

Que clase de excusas son estas. Si quieres darme un spread de 8 pips dímelo. Si quieren quitarme el dinero, díganmelo.

Broco tiene el peor servicio al cliente que cualquier corredor puede proporcionar. Hablando de estafa, tienen que ser lo primero.

Lo que tengo a continuación, va a sorprender a los chicos y sacudir a los chicos abit. Para las personas que todavía están usando broco y no experimentan esto, tengo 1 consejo. CAMBIEN DE CORREDOR AHORA.

Honestamente, no tengo ningún problema con ellos cuando mi cuenta era de 5k. Cuando era una cuenta de 10k. Los "deslizamientos constantes" ocurren. Mi amigo que usaba broco tenía una cuenta de 10k y me dijo eso. No creí hasta que lo vi por mí mismo.

Mira esta captura de pantalla.

Archivos adjuntos:
cb.jpg  42 kb
 

Actualmente no estoy operando con este corredor, pero pensé en ello. Gracias por compartir esta información. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora definitivamente no voy a ir allí!!!!!!!!!!!!!

 

el INTERBANKFX robó su dinero...

el INTERBANKFX robó su dinero...

https://sites.google.com/site/bettereaclone/home/the-interbankfx-stole-your-money