Advertencia sobre Interbankfx - página 3

 

Todavía no he tenido ningún problema importante con IB. He estado operando una cuenta real con ellos desde hace unos meses y he recibido un excelente servicio al cliente cada vez que los he contactado. De hecho, los tengo programados en mi teléfono móvil y no dudo en llamarlos cuando tengo una pregunta sobre mi cuenta o los aspectos técnicos de la plataforma. Siempre son de gran ayuda.

 

Estoy en interbankfx y mi gráfico de 4 horas funciona. Tuve que borrar todo mi historial en la carpeta de historial y luego funcionó bien de nuevo. Pruebe eso. También, usted puede utilizar su 24 horas de atención al cliente en vivo en su página web. Con eso consigo respuestas de inmediato.

 

demasiado divertido

Yo he retirado un poco de dinero en efectivo de ellos un buen número de veces, nunca una vez tuvo un problema. Mira cómo el tipo era el comercio de coberturas 600pip perdió el dinero y estaba enojado porque él aprovechó su margen y lo perdió all....Id tomar una apuesta y decir los oficios que estaba tratando de hacer y no podía porque no tenía margen eran probablemente ganadores chat siempre funciona dentro de 1minute o dos

 

IBFX está registrado en la NFA según el CFTC.gov y está regulado por ellos. Cualquier disputa o reclamación es resuelta por ellos.

http://www.nfa.futures.org/

 
Son un pequeño broker que no opera contra los clientes.

Tienen una mesa de operaciones que decían no tener.

Lo que realmente sucede cuando hacemos clic en comprar o vender, es que el comercio se dirige instantáneamente a una mesa de operaciones externa. ( Forex Liquidity, NFA id 0362216, Robert Gray Pres., ) Todos los representantes de servicio al cliente saben acerca de la mesa de operaciones ahora, pero no se les permite decir nada. Conozco a Robert bastante bien, pero nunca supe que era la Cámara de Compensación de Interbankfx. Todo lo que nos dijeron cuando trabajé allí, fue que tenía un "interés" en la empresa. De todos modos, Interbankfx es un creador de mercado de la casa, el mercado es sólo en el sur de California. Quiero que los comerciantes sepan que no es de paso en absoluto. He utilizado 9 brokers y 14 servicios de alertas en los últimos 5 años. Pensaba que por fin había encontrado un broker en el que podía confiar y con el que podía ganarme la vida. ( tonto de mí )
 
 

Interbank fx es una estafa

Opero con Alpari y mis socios comerciales utilizan interbank fx.

Semana tras semana, cuando mi robot obtiene beneficios, el mismo robot pierde dinero en interbank fx. Los servidores se congelan misteriosamente en las horas punta del mercado. Su programación de contratos mql es pura basura.

Aléjate de interbank fx. Son el lado oscuro.

 

Para ser justos, su robot probablemente pierda dinero porque el diferencial de pips de InterbankFX es más alto que el de la mayoría de los otros corredores. Yo tengo desconexiones pero no tanto como hace un mes. Es curioso que el pip spread de SBFX para digamos GBPJPY es de 3 pips y el de InterbankFX es de 9 pips. Es una gran diferencia.

 

¡WOW! Es una gran diferencia. No es el lugar para los pequeños comerciantes.

moneyline

 

Me sorprende como la gente puede ser tan ingenua y estúpida.No es de extrañar que el mundo esté como está hoy.Cuando alguien comparte sus experiencias sobre el mal comportamiento de una gran empresa.Dices "gracias por la advertencia".No los defiendes arbitrariamente porque momentáneamente te va bien.Créeme que llegará tu momento y entonces desearás haber prestado atención.Somos los pequeños en este juego del comercio recuerda eso gente.