¿Existe un indicador de previsión de series temporales - página 2

 
PipeTrader:
¿Dónde puedo conseguir el indicador TIME SERIES FORECAST para MT4? ¡Gracias de antemano!

aquí

Archivos adjuntos:
 
samyadly:
aquí

bueno ahora búscame algo similar para la regresión lineal mis cachetes gordos

 

necesito arreglar

buen indicador pero necesita refrescarse cada barra, ¿alguna ayuda para arreglarlo?

 

re Series de tiempo

He encontrado otra versión de tsf. No sé mucho acerca de este indicador, en una etapa he utilizado tsf pero creo que la otra versión que alguien ha publicado. Espero que esta versión sea la que está buscando.

Archivos adjuntos:
tsf1s_ma.mq4  4 kb
 
newmont:
He encontrado otra versión de tsf. No sé mucho acerca de este indicador, en una etapa he utilizado tsf pero creo que la otra versión que alguien ha publicado. Espero que esta versión sea la que está buscando.

es, gracias

 
newmont:
He encontrado otra versión de tsf. No sé mucho acerca de este indicador, en una etapa he utilizado tsf pero creo que la otra versión que alguien ha publicado. Espero que esta versión sea la que está buscando.

¿Cómo se interpreta este indicador?

 
RickW00716:
¿Cómo se interpreta este indicador?

Hola,

MarketScreen.com - Análisis técnico de la A a la Z

 

Gracias... muy útil

 

Regresión lineal

Estuve leyendo el enlace publicado por linuxser y se hizo una observación de que el tsf estaba asociado con Lin reg, me di cuenta de la asociación en la fórmula y he incluido otro indicador útil.

Archivos adjuntos:
 
newmont:
He encontrado otra versión de tsf. No sé mucho acerca de este indicador, en una etapa he utilizado tsf pero creo que la otra versión que alguien ha publicado. Espero que esta versión sea la que usted está buscando.

¿podría este indicador ser modificado para tener opciones para las entradas como lo hacen las MAs regulares?

es decir... alto, bajo, HLCC/4, etc.