Prueba de 5 minutos de CatFx50 - página 5

 

5mn

Hilo viejo pero le daré una vuelta. ---- Yo comercio el 5 mn con el30 mn o la tendencia de 1 hora, es decir, 1/4 de la pantalla por debajo / por encima de la línea de 200 en la 1 hora con y / o previsión EW con algunos div y / o una ruptura de la línea de tendencia grande. Sólo comercio en un cruce de 200 ema; normalmente recibo una alerta de correo electrónico. No es muy elegante.

Stop 5 pips por debajo de la línea EMA. ---2 posiciones. Si el mercado se mueve; haces un montón de pips y te sales en un recruzamiento; si no lo hace entonces tomas un whipsaw en la cuenta. En general, no está mal.

Sólo manténgase +- 20 pips lejos de la línea 200 en la hora y usted sobrevivirá bien.

 

Muy interesante Ajk. Actualmente estoy trabajando en una estrategia similar.

 

¡¡¡Otro día de comercio!!!

 
ajk:
Hilo antiguo pero le daré una vuelta. ---- Yo comercio el 5 mn con el30 mn o la tendencia de 1 hora, es decir, 1/4 de la pantalla por debajo / por encima de la línea 200 en la 1 hora con y / o previsión EW con algunos div y / o una gran ruptura de la línea de tendencia. Sólo comercio en un cruce de 200 ema; normalmente recibo una alerta de correo electrónico. No es demasiado elegante.

Stop 5 pips por debajo de la línea EMA. ---2 posiciones. Si el mercado se mueve, se ganan muchos pips y se sale en un recruzamiento; si no lo hace, entonces se toma un whipsaw en la cuenta. En general, no está mal.

Sólo manténgase +- 20 pips lejos de la línea 200 en la hora y usted sobrevivirá bien.

¿podría adjuntar una imagen de la pantalla?