Colecciones de Indicadores y EAs: 350+ Indicadores MT4 en una carpeta - página 8

 
 

Tengo más de 4.000+ archivos de indicadores y versiones de archivos de indicadores recogidos durante 4 años con Forex. Me gustaría ver una piscina masiva para depositar indicadores a y ser capaz de descargar múltiples indicadores a la vez. Una vista en la web que he encontrado a lo largo de los años no sólo muestra el indicador, sino que muestra una vista de mini gráfico de lo que el indicador se ve en un gráfico - Eso sería fantástico para todo el mundo para ver el gráfico y decidir qué indicadores para seleccionar - ¡Pensamiento de deseo!

De todos modos, ¿cómo puedo subir una tonelada de archivos de indicadores para que ustedes, chicos y chicas, los seleccionen? P.D. No garantizo que algunos de los archivos puedan estar mezclados con algunos archivos EA. Probablemente ahora muchas subidas por otros usuarios pueden tener los mismos archivos de indicadores que otras personas ya han subido.

Dave

<<<

 

tnx, Dave

la forma más sencilla y fiable - zip por unas partes de 1Mb y publicar aquí

 

He fusionado los zips de este hilo con el mío y ahora me doy cuenta de que tengo 5.051 indicadores y versiones de indicadores. Eso son 36 megas de archivos. Eso sería 36 archivos zip a 1 mega cada uno. No tengo tiempo para subir todo esto. ¿Alguien tiene una solución gratuita que no me quite mucho tiempo?

Dave

<<<

 
1Dave7:
He fusionado los zips de este hilo con el mío y ahora me doy cuenta de que tengo 5.051 indicadores y versiones de indicadores. Eso son 36 megas de archivos. Serían 36 archivos zip de 1 mega cada uno. No tengo tiempo para subir todo esto. Alguien tiene una solución de coste gratuito que no me quite mucho tiempo?

Dave

<<<

podría ser así:

carpeta ind. overfeeled: 1028objetos, 7,64Mb (archivos .ex y .mq4)

"ordenar por tipo", - eliminar archivos .ex, - 512 archivos .mq4, 3,63 mb; zip 916 kb

 
yogibear13:
Hola amigos. Acabo de descargar "1000 Indicadores" de otro foro pero cuando he intentado utilizarlos se ha congelado el programa Metatrader4. ¿Alguien sabe por qué? ADEMÁS, ¿alguien conoce algún indicador de PRECISIÓN que indique con precisión láser los máximos y mínimos en cualquier marco temporal para MT4?

No pongas más de 50 dentro

--- o haga el alfabeto posterior -- añada algo como ABCxxxx al principio para que aparezca antes

MT4 simplemente no puede manejar demasiado -- esp MQ4 (que ralentizará el tiempo de inicio)

 
fxbs:
podría ser así:

carpeta ind. overfeeled: 1028 objetos, 7,64Mb (archivos .ex y .mq4)

"ordenar por tipo", - eliminar los archivos .ex, - 512 archivos .mq4, 3,63 mb; zip 916 kb

Estos archivos no tienen archivos .ex - ¡purgué los .ex hace mucho tiempo!

 

¿Por qué conseguir más y más indicadores?

No entiendo por qué queréis tener muchos indicadores. No creo que sea útil a menos que quieras venderlos en ebay o en cualquier otro sitio. Si quieres ser un trader rentable, creo que debes centrarte en un sistema en el que creas y que sea adecuado para ti. Cualquier sistema, incluso el túnel de Vegas, al contrario de lo que algunos parecen decir, puede ser rentable. Lo más importante es conseguir un sistema completo (no algo que sólo te dé señales de entrada) con estrategia de salida y reglas de gestión del dinero, y que se adapte bien a ti. Si no tienes paciencia, ¿para qué quieres operar en 4H TF? Piense en ello.

 
hmaoui:
¡No entiendo por qué todos queréis tener muchos indicadores ! No creo que sea útil a no ser que quieras venderlos en ebay o en cualquier otro sitio. Si quieres ser un trader rentable, creo que debes centrarte en un sistema en el que creas y que te convenga. Cualquier sistema, incluso el túnel de Vegas, al contrario de lo que algunos parecen decir, puede ser rentable. Lo más importante es conseguir un sistema completo (no algo que sólo te dé señales de entrada) con estrategia de salida y reglas de gestión del dinero, y que se adapte bien a ti. Si no tienes paciencia, ¿para qué quieres operar en 4H TF? Piense en ello.

 

solo hay una razon por la que me gusta coleccionar indicadores es que estas tratando de encontrar un mejor indicador para hacer el sistema simple y mas facil.

tal vez el sistema no está a la venta.