Ayuda a la codificación - página 762

 
salwa12:
Hola todo el mundo y gracias por todo la ayuda que usted trajo fue este foro yo quisiera usted preguntó si era posible poner la flecha que tiene en este indicador directamente en elxml-ph
Utiliza este de MRTOOLS corregido ver
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Las versiones antiguas no tenían la capacidad de multi instancia
Y las nuevas versiones están ocultas. Qué noche más triste. ;-)
 

Hola, es posible hacer un indicador que muestre la flecha cuando tenemos estas condiciones como se muestra en la imagen de abajo.

Todo el cuerpo de la vela encaja dentro de la mecha de la vela anterior.

Tal vez su también posible añadir una alerta tan pronto como los requisitos cumplidos (durante la vela).

 
wojtekpaul:
Y las nuevas versiones están ocultas. Qué noche más triste. ;-)
¿Por qué triste? ¿No están funcionando? Si están funcionando no veo ninguna razón para estar triste. Para los "ocultos" : creo que deberíais "agradecer" a algunos de los "codificadores" - francamente me he cansado de declaraciones como "he hecho más de 30 tipos de medias móviles en un par de horas" - ahora veamos cuántas horas/días/semanas/meses se necesitan para hacer todo eso
 

Era una broma (después de ver una buena ópera). Tienes toda la razón :)

 
wojtekpaul:

Era una broma (después de ver una buena ópera). Tienes toda la razón :)

mladen:
¿Por qué triste? ¿No están trabajando? Si están funcionando no veo ninguna razón para estar triste. Para los "ocultos" : Creo que deberías "agradecer" a algunos de los "codificadores" - francamente me cansé de declaraciones como "hice más de 30 tipos de medias móviles en un par de horas" - ahora veamos cuántas horas/días/semanas/meses se necesitan para hacer todo eso
"ahora veamos cuántas horas/días/semanas/meses se tarda en hacer todo eso"

nunca jamás .... solo se hará el juego de copiar/pegar ...... hoy uno de los carteles ha copiado todo el hilo "4 TF indies" y lo ha publicado en un foro ruso.

saludos
 
wojtekpaul:

Era una broma (después de ver una buena ópera). Tienes toda la razón :)

No te preocupes :)

Sólo estoy un poco malhumorado hoy :)
 
mladen:
No te preocupes :)

Solo estoy un poco malhumorado hoy :)

mladen,

¡El indicador adjunto funciona perfectamente!

¿Cuál es su nombre orjin? ¿Es un repintado?

Archivos adjuntos:
BARer.zip  2 kb
 
oguz:

mladen,

¡El indicador adjunto funciona perfectamente!

¿Cuál es su nombre orjin? ¿Es un repintado?

¿Tengo que decir el nombre? :):):)

Sí - es él de nuevo. El eterno viento solar :)
 
mladen:
¿Tengo que decir el nombre? :):):)

Sí - es él de nuevo. El eterno viento solar :)

¡Basura directa! :(