Ayuda a la codificación - página 611

 
mladen:

jolugarpe

Es un código descompilado y necesita un indicador llamado "pvi_nvi".

¿Tienes el código fuente original y el indicador "pvi_nvi"?

Solo tengo este pvi_nvi.ex4

Archivos adjuntos:
pvi_nvi.ex4  3 kb
 
thefxpros:
Hola Mladen, tengo algunos problemas con un indicador que estoy trabajando profundamente en. Se llama SecondChart.mq4. He añadido algunas personalizaciones pero ambas versiones (la original y la mía) tienen este extraño comportamiento. Cuando lo adjunto en un par de divisas y trato de mostrar los gráficos de índices no funciona. Si lo adjunto a los índices no muestra los gráficos de los pares de divisas. Estoy luchando por días para entender por qué, pero no puedo tener éxito. Por favor, ¿puede echar un vistazo y decirme qué está mal con él?secondchart_v1.2.mq4

thefxpros

Ese indicador no está hecho para trabajar en nada más que en forex

Una solución rápida (y sucia) es reemplazar la línea 159 con esto

else symbol = PairSymbol;

 

Estimado Mladen y MRTools,

aquí es un indicador interesante. ¿Sería posible añadir aquí alertas (sonido, popup, correo electrónico) .... Muchas gracias. Mis mejores deseos Nicole

Archivos adjuntos:
 

¡Impresionante! Помогите исправить индикатор. Не обновляется на графике ,надо постоянно переключать свойства.Спасибо ravi1.ex4 ravi1.mq4

Archivos adjuntos:
ravi1.ex4  7 kb
ravi1.mq4  2 kb
 
arina:
¡Младен ! Помогите исправить индикатор. Не обновляется на графике ,надо постоянно переключать свойства.Спасибо ravi1.ex4 ravi1.mq4

arina

Parece que me funciona

En cualquier caso, aquí hay una versión más rápida : ravi1_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
ravi1_1_1.mq4  2 kb
 
NicoleDeinhard:
Estimado Mladen y MRTools, aquí es un indicador interesante. ¿Sería posible añadir aquí alertas (sonido, popup, correo electrónico) .... Muchas gracias. Saludos a Nicole

NicoleDeinhard,

parece un código descompilado.

 
mladen:

arina

Parece que me funciona

En cualquier caso, aquí hay una versión más rápida : ravi1_1_1.mq4

Hola mntlwana,

no sé... no soy capaz de ver esto :-).. Lo siento.... acabo de encontrar y probar las señales...

:-(

 
NicoleDeinhard:

Hola mntlwana,

no sé ... no soy capaz de ver esto :-).. Lo siento.... acabo de encontrar y probado las señales ...

:-(

se puede tener mucho aquí en tsd , mucho mejor que eso.

 
mntiwana:
usted puede tener un montón de aquí en tsd , mucho mejor que eso.

Sí querido mntlwana, Sí no voy a utilizar que, ¿qué señal prefiere para 1 Min scalping? Los mejores deseos Nicole

 
NicoleDeinhard:
Estimado Mladen y MRTools, aquí es un indicador interesante. ¿Sería posible añadir aquí alertas (sonido, popup, correo electrónico) .... Muchas gracias. Mis mejores deseos Nicole

NicoleDeinhard, parece que el indicador Platinum es el mismo que este, solo hay que poner el riesgo a 3 para que coincida.

trend_signal_alerts_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos: