Ayuda a la codificación - página 498

 

Estimado Mladen ,

¿Cuál es la lógica matemática o de codificación de los indicadores de ajuste polinómico en la sección de élite?

 
nevar:
Estimado Mladen , ¿Cuál es la lógica matemática o de codificación de los indicadores de ajuste polinómico en la sección de élite?

nevar

igorad utilizó dos modos : uno es un ajuste de regresión polinómica regular, y ese modo recalcula/repinta. El otro es una especie de ajuste final y ese no

 

¿Alguien está interesado en ayudarme a arreglar este indicador? He hecho algunos trabajos en él, y estoy muy contento con los cambios que he hecho en él.

Es un indicador de ganancias y pérdidas. Cada nueva operación se coloca justo debajo de la última, lo que es impresionante. Aunque cada nueva operación se coloca en la parte inferior, justo encima del total de la cuenta, se desplaza hacia arriba para no ser tapada por sus indicadores en la parte inferior de la pantalla. Estos ajustes que he hecho son geniales.

Pero el único problema es que cuando cierro la plataforma, o por alguna razón pierdo la conexión a Internet y la plataforma se reinicia, la lista de operaciones pasa al orden alfabético, en lugar de permanecer con las operaciones más recientes en la parte inferior. Así que es difícil ver qué operaciones se colocaron en último lugar... lo que hace más difícil seguirlas sin abrir el terminal. ¿Hay alguna manera de mantener las operaciones en orden desde la más antigua a la más reciente? El indicador lo hará, hasta que se reajuste irá al orden alfabético. ¿Cómo puedo arreglar esto?

He publicado una foto del indicador P&L. Creo que es uno de los indicadores de mladens de edad, que he añadido algunas características. Cualquier ayuda será apreciada.

Archivos adjuntos:
pampl.png  26 kb
 
mntiwana:
querido caramelo que está trabajando conmigo, sólo en una forma simple regular, pero no es EA, es indicador

gracias señor

 
mladen:
nevar igorad utilizó dos modos : uno es un ajuste de regresión polinómica regular, y ese modo recalcula/repinta. El otro es una especie de punto final y ese no

Mladen,

¿Cuál es la definición de ''punto final'' en la codificación?

 

Aquí hay otra foto que lo explica un poco más. Como puedes ver el Eur/Nzd no está en orden alfabético como el resto, porque fue una operación colocada después de que la plataforma se reiniciara. Es la operación más reciente. Seguirá colocando las operaciones más nuevas en la parte inferior mientras la plataforma permanezca abierta y no se pierda la señal de Internet. Si cierra la plataforma y la reinicia. Entonces el Eur/Nzd volverá a la lista alfabéticamente, justo debajo del Eur/Jpy y ya no sabré que es la operación más nueva a menos que abra mi terminal para comprobarlo. No está bien.

 

Hola Mladen, Gracias de nuevo el wapen nmc está ejecutando órdenes. Hay una modificación que espero que puedas hacer. En el wapen nmc hay un parámetro para que el EA lea de naningbob. Este ha sido eliminado y sustituido por el indicador HGI. He adjuntado HGI v16.07. Es un indicador que se ofrece libremente y que caduca cada tres meses. En septiembre HGI v16.08 será lanzado y así sucesivamente. El EA que lee las señales de HGI se encuentra en Holy Grail Bob. (HGI da cuatro o cinco señales 1tend2range3Rad4wave5combinación de onda y tendencia). ¿Es usted capaz de eliminar de wapen nmc el código relativo a nanningbob y luego copiar y pegar el código para la lectura de HGI que se encuentra en Holy Grail Bob en wapen nmc

Archivos adjuntos:
 
candyman752:
Hola Mladen, Gracias de nuevo el wapen nmc está ejecutando órdenes. Hay una modificación que espero que puedas hacer. En el wapen nmc hay un parámetro para que el EA lea de naningbob. Este ha sido eliminado y sustituido por el indicador HGI. He adjuntado HGI v16.07. Es un indicador que se ofrece libremente y que caduca cada tres meses. En septiembre HGI v16.08 será lanzado y así sucesivamente. El EA que lee las señales de HGI se encuentra en Holy Grail Bob. (HGI da cuatro o cinco señales 1tend2range3Rad4wave5combinación de onda y tendencia). ¿Es usted capaz de eliminar de wapen nmc el código relativo a nanningbob y luego copiar y pegar el código para la lectura de HGI que se encuentra en Holy Grail Bob en wapen nmc

Otra cosa, creo que el PSAR repinta demasiado, ¿es posible eliminar esa parte del código para que sólo lea las señales basadas en el estocástico y el HGI?

 
candyman752:
gracias señor

Una vez más, no soy SIR, sólo algunos SIRs, aquí, no todos.

 

Hola, necesito la versión del histograma para el indicador MPi-HB

¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

Archivos adjuntos:
mpi-hb.mq4  9 kb