Ayuda a la codificación - página 306

 
mrtools:
Hola Secretcode, he añadido las opciones de modo para rápido, lento y señal de ma para el macd, y he añadido el multiplicador.

Muchas gracias Mrtools por la rápida respuesta y modificación

Respetuosamente

secretcode

 
mrtools:
Zigflip esta es la versión del gráfico hecho compatible, cualquier posibilidad que usted tiene la versión de la ventana separada, por lo que puede hacer que sea compatible también.

Perdón Mr.Tools, me confundí, en realidad estoy hablando de la versión original, anterior a la que me inventaste, es decir, con Mechas y Cuerpos: Vuelvo a adjuntar, como unos cuantos post atrás. Esa de sólo cuerpo estaba muy bien, pero para la ventana separada por supuesto que se necesitan las otras partes coloreadas en negro, de lo contrario se obtiene el gráfico de histograma/montaña, que no estoy seguro de que sea mejor o no, sea cual sea la mitad de la ventana se bloquea si es negra también pero se puede ver la anchura vertical más claramente.

A no ser que haya simplemente un indicador MTF HA de estilo barra horizontal que se repinta, es decir, que puede alertar en la barra actual... (en lugar de decir hasta 24 horas después en una vela HA diaria, si entiendes lo que quiero decir)

Podría corregirlo para la nueva construcción, lo convertiré en una ventana separada y lo publicaré después.

Respetuosamente gracias por su respuesta ya

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Perdona Mr.Tools, me he confundido, en realidad me refiero a la versión original, anterior a la que me hiciste, es decir, con mechas y cuerpos: Adjunto de nuevo, como unos cuantos post atrás. Esa de sólo cuerpos estaba muy bien, pero para la ventana separada por supuesto que se necesitan las otras partes coloreadas en negro, de lo contrario se obtiene el gráfico de histograma/montaña, que no sé si es mejor o no, lo que sea que la mitad de la ventana esté bloqueada si es negra también pero se ve más claramente el ancho vertical.

A menos que haya simplemente un indicador MTF HA de estilo barra horizontal que se repinta, es decir, puede alertar en la barra actual (en lugar de decir hasta 24 horas más tarde en una vela diaria HA, si entiendes lo que quiero decir)

Podría corregirlo para la nueva construcción, lo convertiré en una ventana separada y lo publicaré después.

Gracias respetuosas por su respuesta ya

Zigflip puede hacer una versión de ventana separada como esta sin las mechas.El que publicaste hizo una versión compatible un par de posts más arriba.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, ¿alguien sabe qué significa la advertencia de "redefinición de macro" en la nueva MT4, y cómo deshacerse de ella? Muchas gracias por la respuesta.

 

Tengo una pregunta sobre cómo pasar arrays como parámetros a una función. ¿Puedo pasar un array de dos dimensiones con sólo una dimensión especificada. En VB, se puede hacer usando Array[*,3] por ejemplo.

Función head(double &Array[])

Me gustaría dimensionar

Datos

Y especificar la llamada como Function(Datos[ ,5]); para pasar la 5ª columna del Array de Datos.

La única alternativa que se me ocurre es hacer una función sobrecargada que permita un array unidimensional o bidimensional con la columna deseada pasada como segundo parámetro.

Gracias por cualquier sugerencia.

Tzuman

 

zigzag alternativo

Mladen y MrTools,

Este es un zigzag alternativo de un sitio web chino. Funciona pero SUPER-CONSUMO DE CPU. ¿Podríais echarle un vistazo por dentro y encontrar algún fallo? Gracias.

zen.mq4

Archivos adjuntos:
zen.mq4  23 kb
 
wccmcd:
Mladen y MrTools,

Este es un zigzag alternativo de una web china. Funciona pero SUPER-CONSUMO DE CPU. ¿Podríais echarle un vistazo por dentro y encontrar algún fallo? Gracias.

zen.mq4

¿Tienes también el indicador "Ljp_MACD" en tu carpeta de indicadores?

Si no es así, te ralentizará mucho la CPU (el indicador "zen" utiliza ese indicador en su trabajo)

 

¿en serio? No tengo el indicador "Ljp_MACD". Pero, ¿aún así funciona?

Buscaré en la red a ver si encuentro el "Ljp_macd".

mladen:
¿Tienes también el indicador "Ljp_MACD" en tu carpeta de indicadores? Si no es así, te ralentizará mucho la CPU (el indicador "zen" utiliza ese indicador en su trabajo)
 
wccmcd:
¿en serio? No tengo el indicador "Ljp_MACD". Pero aún así funciona... buscaré en la red a ver si encuentro el "Ljp_macd".

Funcionará, pero como no existe tal indicador, está ralentizando su PC

Vea las líneas 637 a 640 :

HistogramBuffer1_iplus1=iCustom(NULL,0,"Ljp_MACD",2,i+1);

HistogramBuffer1_i=iCustom(NULL,0,"Ljp_MACD",2,i);

HistogramBuffer2_iplus1=iCustom(NULL,0,"Ljp_MACD",3,i+1);

HistogramBuffer2_i=iCustom(NULL,0,"Ljp_MACD",3,i);

En cuanto tengas ese indicador "Ljp_MACD" también, debería empezar a funcionar mucho más rápido

 

Mladen,

ERES EL MEJOR.

el "Ljp_macd" ha sido localizado desde la red y ya funciona bien. Subo el "Ljp_macd" por si alguien lo necesita.

ljp_macd.mq4

mladen:
¿Tienes también el indicador "Ljp_MACD" en tu carpeta de indicadores? Si no es así, te ralentizará mucho la CPU (el indicador "zen" utiliza ese indicador en su trabajo)
Archivos adjuntos:
ljp_macd.mq4  13 kb