Ayuda a la codificación - página 23

 

...

paijowijaya,

Ese código nunca devolverá un resultado de 0,0002

Devolverá el resultado en pips como un número entero y algún valor decimal. Para una diferencia de cierre-apertura en un broker de 5 dígitos dará resultados que van desde nnn.0 a nnn.9 pips. Por lo que entendí, el punto es "estandarizar" la diferencia a un valor significativo y ese código hace precisamente eso - estandariza el resultado como nnn.n pips para todos y cada uno de los símbolos en todos y cada uno de los corredores. Pruébalo y luego verás qué resultados da

saludos

Mladen

paijowijaya:
Gran sorpresa Estoy muy contento de que usted responde a mi pregunta Maestro Mladen,

Pero lo siento, todavía estoy confundido, ¿podría dar la codificación completa? Valor * 100000 me refiero a ser fácil en las lecturas, no 0,0002 (4 dígitos detrás de la coma), pero si usted tiene una manera más fácil, voy a seguir su camino. En esencia, cuando se encuentran tres velas (la zona de equilibrio o compradores = vendedores o zona de camino lateral, cada TF su diferente número de velas) que es pequeño (su valor se toma de la diferencia entre Cerrar - Abrir) quiero dibujar una línea horizontal al igual que la imagen que he subido. Así conozco la oferta y la demanda en el gráfico con la ayuda de la línea. ¿O hay algún indicador de este tipo que tengáis?

Mis mejores deseos,

Gracias Maestro Mladen
 

Modificar un EA

Hola a todos,

He encontrado un muy buen asesor experto que, si se modifica bien puede hacer un montón de pips.

El EA se llama Big Dog, y por desgracia no puedo encontrar quién lo hizo.

El EA es bastante fácil solo hay que poner una caja de tiempo y el toma el mínimo y el máximo y pone una orden de venta por debajo del mínimo y una orden de compra por encima del máximo, así que como se entiende es un EA de frenado.

El único problema es que no tiene muchas características.

Tiene:

Primer Take Profit

Segundo Take Profit

Trailing Stop

Usar Stop Loss (sí o no)

Stop Loss

Lotes

Deslizamiento

WindowStart

WindowEnd

Utilizar la gestión del dinero (sí o no)

La cuenta es micro (sí o no)

Riesgo

Ahora .. la segunda pérdida de la parada no funcionan, sería bueno para arreglarlo .. y me gustaría añadir:

primera toma de beneficios 30%

segunda toma de ganancias 30%

trigésima toma de ganancias 30%

cuarta toma de beneficios 10%

en cada take profit llegar a mover la pérdida de la parada a la anterior.

BE automáticamente

ordena 3 o 4 pips por encima/debajo del máximo/mínimo

Delata las órdenes opuestas cuando se alcanza el take profit

Si conseguimos modificar este EA con estas características os puedo garantizar que poniendo la hora 07/09 gmt con los pares EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDCHF, USDCAD podemos tener unos beneficios realmente buenos y si el primer take profit es bajo a 15pips, casi siempre se acierta.

Se puede buscar en google big dog brake-out.

Si alguien esta interesado y sabe como modificar este EA por favor comenten, seria de gran ayuda para todos.

Que tengan un buen día!big_dog.mq4

Archivos adjuntos:
big_dog.mq4  9 kb
 

...

paijowijaya

Tienes que encontrar las barras exactas en las que quieres que se busque el mínimo y el máximo. Por lo que veo estás intentando buscarlos en los picos por lo que te sugiero que utilices algún tipo de zigzag para encontrar la barra exacta en la que debes empezar a buscar el mínimo y el máximo. La búsqueda de picos nunca es una "calle de un solo sentido" y, francamente, no tengo ni idea de cómo te has imaginado dónde quieres buscar exactamente los valores mínimos y máximos a partir de las imágenes que has publicado. El código que he puesto es para ayudarte en la codificación (como dice el nombre del hilo) no para hacer tu indicador completo

saludos

Mladen

paijowijaya:
Maestro Mladen,

Maestro, Cómo se supone que el indicador para buscar 3 velas en forma de pequeño como queremos hacer por encima y por debajo del precio que se está moviendo y volver a buscar velas pequeñas de nuevo si los precios han pasado y dejar una línea horizontal que el Maestro Mladen.

Ya que será:

if iLow ((NULL, PERIOD_H4, 1) upper_limit)) Buy== true; if iHigh ((NULL, PERIOD_H4, 1) >lower_limit && iClose(( NULL, PERIOD_H4,1)> lower_limit)) Sell== true;

Indicador que presenta siempre está buscando 3 velas mengikuri precio para que la línea siempre está caminando el precio. Si el indicador es así, no podría utilizar el comando anterior en mi EA.

Mis mejores deseos,

Gracias Maestro Mladen
 

Maestro Mladen, hay errores de percepción

mladen:
paijowijaya,

Por lo que entendí, el punto es "estandarizar" la diferencia a un valor significativo y que el código hace precisamente eso - estandariza el resultado como un nnn.n pips para todos y cada símbolo en todos y cada corredor. Pruébalo y luego verás qué resultados da

saludos

Mladen

Maestro Mladen,

Maestro, Cómo se supone que el indicador para buscar 3 velas en forma de pequeño como queremos hacer por encima y por debajo del precio que se está moviendo y volver a mirar velas pequeñas de nuevo si los precios han pasado y dejar una línea horizontal que. Indicador como este lo que necesito Maestro Mladen.

Me dirán en mi EA (Por ejemplo):

if iLow ((NULL, PERIOD_H4, 1) upper_limit)) Buy== true; if iHigh ((NULL, PERIOD_H4, 1) >lower_limit && iClose(( NULL, PERIOD_H4,1)< lower_limit)) Sell== true;

Indicador que presenta siempre está buscando 3 velas siguiendo el precio para que la línea siempre está caminando con el precio. Si el indicador es así, no podía utilizar el comando anterior en mi EA. Por eso dije que hay errores de percepción .Lo siento mi inglish no es bueno.

Mis mejores deseos,

Gracias Maestro Mladen

 
mladen:
paijowijaya

El código que he colgado era para ayudarte en la codificación (como dice el nombre del hilo) no para hacer tu indicador completo

saludos

Mladen

Si entiendo tu intención, pero eso es lo que no entiendo como hacerlo para identificar tres velas por encima y por debajo del precio actual. Okey no hay problema Maestro Mladen, digo muchas gracias por todas las indicaciones y espero que pueda encontrar una manera de hacer que una línea fija no se está ejecutando el precio de sus instrucciones. Una vez más muchas gracias por toda su respuesta y orientación.

Saludos cordiales,

Gracias Maestro Mladen

 

...

paijowijaya

En este ejemplo :
double highest = High; double lowest = Low;

el número 3 int las llamadas a las funciones iHighest() y iLowest() antes del parámetro startFromBar significa que debe comprobar 3 barras y encontrar los números de barra del máximo más alto y del mínimo más bajo en esas 3 barras. El parámetro startFromBar es la barra inicial a partir de la cual comienza a contar las 3 barras.

paijowijaya:
Si entiendo tu intención, pero eso es lo que no entiendo como hacer para identificar tres velas por encima y por debajo del precio actual. Okey no hay problema Maestro Mladen, le digo muchas gracias por todas las indicaciones y espero que pueda encontrar una manera de hacer que una línea fija no se está ejecutando el precio de sus instrucciones. Una vez más muchas gracias por toda su respuesta y orientación.

Saludos,

Gracias Maestro Mladen
 

...

¿Y cómo "sabe" el indicador que debe trazar esas líneas en esos puntos exactos? Me refiero a reglas claras. Sin eso (el "saber dónde") no puede dibujar nada, y por lo que veo se dibujan en puntos elegidos casi al azar

paijowijaya:
Maestro Mladen,

Maestro que tal en el pic lo que subo, aquí H1 EURUSD ahora.

Y quiero que la línea se dibuje desde la media de las 3 velas de apertura y la media de las 3 velas de cierre para el límite superior e inferior, no desde el alto o el bajo. También quiero que la línea dibuje por encima y por debajo del precio ahora. ¿Cómo la codificación Maestro Mladen? Gracias antes.

Mis mejores deseos

Gracias Maestro Mladen
 
mladen:
paijowijaya En este ejemplo :
double highest = High; double lowest = Low;
el número 3 int las llamadas a las funciones iHighest() y iLowest() antes del parámetro startFromBar significa que debe comprobar 3 barras y encontrar los números de barra del máximo más alto y del mínimo más bajo en esas 3 barras. El parámetro startFromBar es la barra inicial a partir de la cual se empiezan a contar las 3 barras.

Maestro Mladen,

Maestro que tal en la foto que subí, aquí H1 EURUSD ahora. Justo ahora dijiste "startFromBar" ¿que tal esta situación Maestro? ¿Y cómo si quiero tener la opción de la situación en H1, H4 y D1?

Y quiero que la línea se dibuje desde la Apertura más lejana y el Cierre más lejano de esas 3 velas para las líneas de límite superior e inferior, no desde la alta o la baja. También quiero que la línea se dibuje por encima y por debajo del precio ahora no en el precio ahora. En este caso quiero identificar sólo un área no es alta baja, un área que limitamos el máximo sólo se compone de 3 velas que forman pequeño cuerpo en H1, H4 y D1. ¿Cómo la codificación Maestro Mladen ? Gracias antes.

Mis mejores deseos

Gracias Maestro Mladen

Archivos adjuntos:
 

...

paijowijaya

Lo siento, pero no puedo ayudarte. Si alguien entiende de qué estás hablando, entonces tal vez ese alguien también será capaz de ayudarte. Como mis preguntas siguen sin respuesta y como no entiendo de qué estás hablando, no puedo

saludos

Mladen

 
mladen:
¿Y cómo el indicador "sabe" que debe dibujar esas líneas en esos puntos exactos? Me refiero a reglas claras. Sin eso (el "saber dónde") no puede dibujar nada, y por lo que veo se dibujan en puntos elegidos casi al azar

La codificación puede decir si la vela No.1 es la más lejana o la más alta de apertura entre las otras 3 velas ---> crear la línea horizontal, y si la vela No.1 tiene un valor más lejano o más alto de cierre entre las otras 3 velas ---> crear la línea horizontal, Si no mira a la vela no.2 y 3, si todos los mismos, tomar la apertura y el cierre en una de las tres velas que existen. Creo que esto se podría establecer, porque podemos cambiar el número de velas no es sólo 3, tal vez 2 tal vez 4, tal vez 5. Maestro Mladen ¿Qué piensa usted?

Mi maestro dijo, debe ser líneas de límite superior e inferior dibujado de la vela del cuerpo no de highlow vela, ¿qué te parece esto, Maestro Mladen? Estoy confundido como dijo. Eso es sólo la línea de área de límite (siempre y cuando sea en la identificación de la vela 3 de cuerpo pequeño), pero si se dibuja desde Highlow en realidad no hay problema, pero la línea de límite a ser demasiado grande.

Mis mejores deseos,

Gracias Maestro Mladen

Archivos adjuntos: