Ayuda a la codificación - página 191

 
cwu:
Hola, ¿alguien puede ayudarme a añadir un stop loss y take profit para esto? Gracias.moving_average.mq4

Hola Cwu,

He añadido un stop loss y un take profit por separado para las compras y las ventas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Cwu, Se ha añadido un stop loss y take profit por separado para las compras y las ventas.

¡Gracias mrtools! ¿Cuál es la diferencia entre lStopLoss/sStopLoss y ITakeProfit/sTakeProfit?

 
cwu:
¡Gracias mrtools! ¿Cuál es la diferencia entre lStopLoss/sStopLoss y ITakeProfit/sTakeProfit?

lStoploss = stoploss largo

sStoploss = stoploss corto

lTakeProfit = toma de beneficios larga

sTakeProfit = toma de ganancias corta.

 

Si introduzco 0, ¿significa que no hay SL o TP? Gracias de nuevo.

 

Mladen, mil palabras no pueden expresar mi gratitud por tu gran ayuda. Aunque no lo hayas hecho tu amabilidad desinteresada es innegable. He ejecutado el indicador hace unos minutos y era EXACTAMENTE como me lo imaginaba! gracias gracias gracias!!! Tengo muchas palabras que decir pero como dije mil palabras no pueden expresarlo todo... por favor sigue así... tú y algunos que he visto (especialmente tú) son individuos muy raros que destacan entre millones. Gracias.

Mrtools, gracias por la modificación. Se agradece mucho.

 

Hola Mrtool y Mladen,

¿Puede alguno de ustedes explicar cómo se construye el indicador TSV Bullish & Bearish por favor? No he encontrado ninguna información al respecto.

Gracias

Zilliq

 
kenwa:
hola mladen, trato de incorporar mucho tiempo, aplicar y hacer algunos códigos a este indicador, tiene la pantalla, no hay problemas de actualización y repintado, pero no sé por qué no tiene, ¿podría decirme la razón? pero también tiene una gran debilidad que sólo calcular la señal o el valor después de la barra de la vela de cierre, cuando la vela sigue funcionando, no va a cambiar cualquier señal o valor, pero yo sólo uso la misma fórmula exacta de cálculo como antes de los indicadores de prueba CCI enviado antes, ¿por qué tiene tan diferente resultado? lo que el código dentro de haber hecho para hacer tales diferencias? Pero espero que pueda calcular como el suyo, puede calcular los valores y las señales instantáneamente cuando las velas todavía está en marcha (no sólo después de cerrar), de lo contrario las señales se retrasa al menos una vela.

kenwa

¿Por qué estás publicando código descompilado en el hilo de ayuda de codificación?

 

mladen,

Acabo de incorporar algunos códigos para tratar de hacer que funcione, he hecho un montón de esfuerzos en él. mi nivel sólo puede hacer esto porque nadie me ayuda.

 
kenwa:
mladen, solo incorporé algunos códigos para intentar que funcione, hice muchos esfuerzos en ello.

Lo siento, pero con esa te quedas solo. He dicho varias veces que no voy a cambiar ningún código descompilado ni voy a explicar ese código

 

mladen,

entonces por favor borre el archivo.