Ayuda a la codificación - página 786

 

hola , por favor ayuda chicos

Este código es para abrir operaciones después de cerrar una vela, quiero modificar la apertura de operaciones después de cerrar la vela por cinco pips

if(Open_Orders_TF &&(!Max_Spread_TF ||(Spread/Pointt)<=Max_Spread) && LastRealOOTM(Frame_MagicNumber)<ime[0])

gracias

 
Hola chicos, ¿pueden ayudarme con este problema? Traté de arreglar esto con mi limitado conocimiento de la codificación, pero no podía hacerlo. Necesito que la flecha no desaparezca cuando aparece en la vela....
Archivos adjuntos:
Zeus.mq4  4 kb
 
Smudjan #:
Hola chicos, ¿pueden ayudarme con este problema? Traté de arreglar esto con mi limitado conocimiento de la codificación, pero no podía hacerlo. Necesito que la flecha no desaparezca cuando aparece en la vela....
Aquí hay una versión actualizada del indicador Zeus con flechas que muestran los intentos fallidos de rsi (2) en el gráfico, los comentarios están en el código y las imágenes también se adjuntan. ¡Que lo disfruten!
Archivos adjuntos:
 
Smudjan #: puede u pls ayudarme con este indi.

"u" no es una palabra. "pls" no es una palabra. "indi" no es una palabra.

Este es un foro internacional en inglés; postea en inglés.
Por favor, no escribas ur - es "you are" o "your" - Foro de programación MQL4 (2014)

 
Los comentarios que no se relacionan con este tema, han sido movidos a "Spam".
 

Por favor, vea esta solicitud :


Solicito que por favor agregue la opción : USER INPUT SPACE(GAP) entre velas : ____ : Código / Lógica para : Indicador de mecha gruesa.


Razón de esta solicitud :

1) Si aumentamos el tamaño de las velas / aumentamos el tamaño de las velas a 4 o más, entonces no hay espacio (GAP) entre cada vela. ***

(Esta opción nos permitirá aumentar el ancho de la vela y tener un buen espacio entre cada vela)

2) Si se hace esto, entonces obtendremos gráficos de velas/barras más claros en MT4.

Se adjuntan algunas fotos para mostrar cómo el espacio (GAP) entre las velas hacen gráficos decentes.


Gracias.