Ayuda a la codificación - página 766

 
mntiwana:
Su Inglés es suficiente para describir usted, le pregunté porque hay tantos indicadores rsi mtf en el foro mucho mejor que esto de ti ..... no sé la codificación, puede ser moderadores pueden ayudar a usted con respecto a las cuestiones de codificación.
ok gracias

pero esto es diferente y filtrado histograma.
 
Empower:
ok gracias

pero este es un histograma diferente y filtrado.
En la imagen de color rojo verde líneas de barras (histo) es su versión powerfull y la línea de Aqua es de construido en rsi, donde es la diferencia y el filtro adicional, según mi opinión MLADENs versiones son mucho mejores, pero se puede tratar como usted piensa mejor para su auto.

 
mntiwana:
En la imagen, las líneas de barras de color rojo y verde (histo) es su versión potente y la línea de Aqua es de construido en rsi, donde es la diferencia y el filtro adicional, según mi opinión MLADENs versiones son mucho mejores, pero se puede tratar como usted piensa mejor para su auto.

si usas la version mtf y pones el tiempo mas alto como 240 puedes ver que te muestra la tendencia en M5 bien

y esta filtrado y activo solo la tendencia es en potencia

y cuando digo que esto es mejor que los indicadores de mladen querido mntiwana ???????????
 
Empower:
si usas la versión mtf y pones el tiempo más alto como un 240 puedes ver que te muestra la tendencia en M5 bien

y esta filtrado y activo solo la tendencia esta en el poder

y cuando digo que esto es mejor que los indicadores de mladen querida mntiwana ???????????
No te preocupes, sólo me refiero a las nuevas versiones son mejores con más opciones, pero trate de su mejor.
 
mntiwana:
No te preocupes, sólo quiero decir que las nuevas versiones son mejores y con más opciones, pero haz lo que puedas.
gracias mntiwana

Me gustaría que el querido mladen me ayudara a resolver este problema y me ayudara a aprenderlo.
 
por favor alguien tiene este indicador
 
TEAMTRADER:

Apreciado Mntiwana - le hará saber si funciona en offline.

TEAMTRADER

Hola Mntiwana,

Sí, el ayudante del CCI cambia en los gráficos sin conexión, pero no es fiable, ya que los cambios no reflejan los acontecimientos reales.

TEAMTRADER

 
oguz:

Hola amigos,

El ea adjunto tiene 8 advertencia(s) en la última build mt4.

¿Son importantes estas advertencias?

¿Si son importantes se pueden corregir?

http://www.forex-station.com/?forum=578623
 
chsrahim:
por favor alguien tiene este indicador

http://forums.babypips.com/free-forex-trading-systems/80156-best-forex-trend-indicators-9.html

revisa todo el post

 

Gracias por el nuevo sitio.

¡Soy miembro inmediatamente!

Nos vemos allí. :)