Ayuda a la codificación - página 755

 
mladen:

Su pregunta original era :

La respuesta fue con respecto a eso. En cualquier caso, si usted está negociando manualmente, entonces no hay propósito de cambiar nada (ni siquiera el indicador de repintado)
okey, tienes razón ... lo siento mi Inglés es pobre para que otras personas no entienden lo que quiero decir ... ¿hay algo que me recomiendan sobre EA para cerrar todas las órdenes basadas HH y LL puede bloquear el beneficio ..OP orden con el manual ... por favor

Gracias de antemano por el consejo
 

Hola.

Estoy tratando de escribir un poco de código para comprobar si un 100 EMA ha sido más bajo o más alto cada vela durante 10 velas. Puedo escribirlo como 20 líneas pero eso no sería muy conveniente. (tendencia durante 10 periodos)

¿Puede alguien ayudarme a escribir un bucle para esto?

Muchas gracias.

 

Hola señor Mladen

The Divergence index displays the percentual value of the closing price to the underlying moving average. A Divergence Index of 105% shows that the closing price is 5% above the moving average.

¿podría codificar este indicador o dar el enlace si ya está hecho?

 
NWFstudent:

Hola.

Estoy tratando de escribir un poco de código para comprobar si un 100 EMA ha sido más bajo o más alto cada vela durante 10 velas. Puedo escribirlo como 20 líneas pero eso no sería muy conveniente. (tendencia durante 10 periodos)

¿Puede alguien ayudarme a escribir un bucle para esto?

Muchas gracias.

Puedes hacer algo parecido a esto :

         int count=0; for (;count<10; count++)  if ((iMA(NULL,0,100,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,startFrom+count)-iMA(NULL,0,100,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,startFrom+count+1))<0) break; bool allHigher=(count==10);
             count=0; for (;count<10; count++)  if ((iMA(NULL,0,100,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,startFrom+count)-iMA(NULL,0,100,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,startFrom+count+1))>0) break; bool allLower =(count==10);
 
alpha24:

Hola señor Mladen

¿podría codificar este indicador o dar el enlace si ya está hecho?

Bueno, tengo este indicador en otro foro

aquí es para los miembros del foro.

Archivos adjuntos:
PDO.mq4  4 kb
 

¿Podría comprobar este indicador ya que no se carga en mi gráfico?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:

¿Podría comprobar este indicador ya que no se carga en mi gráfico?

Gracias

TEAMTRADER

Por ahora funciona,pero no te fíes de mi corrección,no se como codificar/corregir de forma adecuada,los moderadores nos pueden guiar mejor.

saludos


Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:

¿Podría comprobar este indicador ya que no se carga en mi gráfico?

Gracias

TEAMTRADER

No basta con declarar el modo "DEMA" y luego esperar que iMA() pueda calcularlo. iMA() no "sabe" calcular DEMA, debe implementarse como un método de cálculo independiente
 
mntiwana:

Por ahora funciona, pero no te fíes de mi corrección, no sé cómo codificar/corregir de forma adecuada, los moderadores pueden guiarnos mejor.

saludos


mntiwana

Con la configuración por defecto como está, está calculando SMA (no DEMA, ya que iMA() no sabe calcular DEMA)

 
TEAMTRADER:

¿Podría comprobar este indicador ya que no se carga en mi gráfico?

Gracias

TEAMTRADER

no compila