Ayuda a la codificación - página 742

 
por favor ayudenme a codificar este indicador quiero que me de la flecha cuando la línea blanca cruce la línea amarilla plsssssssss
 
jesing:

Estimado Coder,

Tengo un buen indicador,

sólo convertir a EA,


encontrar el archivo de imagen adjunta,

INPUT :

Tamaño del lote : 0.01
M15 Comercio : Verdadero / Falso
M30 Comercio : Verdadero / Falso
Comercio H1: Verdadero / Falso
Comercio H4 : Verdadero / Falso
Comercio D1: Verdadero / Falso

Ejemplo:si M15 obtiene señalUP(AZUL) entonces ellugar de orden de compra, a continuación, obtener signalDOWN(ROJO), a continuación, cerrar la orden de compra (si la posición rentable) y la colocación de la nueva orden de venta, mismo pronto todo el marco de tiempo,

gracias de antemano,

- jesing

  • publicar reglas estrictas de negociación
  • publicar por lo menos 3-4 meses de resultados de comercio hacia adelante en una cuenta de demostración utilizando esas mismas reglas

Si se muestra la rentabilidad, probablemente alguien se pondrá a tiro de su sistema

 
dotmund:
pls puede alguien pls ayudarme código dis indicador cuando cambia de color debe mostrar la flecha y la alerta
Ese indicador utiliza la TMA centrada - se recalcula. Las alertas no tendrían sentido
 
mladen:

Aquí hay uno que hace eso

Mladen, gracias, funciona bien...

 

Hola Mladen,

Para aprender he intentado crear una "media móvil personalizada.mq5" que funciona con niveles de simulación de MA,

Funcionó parcialmente porque produce resultados diferentes cuando cambia el "método ma' ,
así que estoy confundido porque sigo usando el mismo "valor de nivel".

¿podrías dar un consejo?

Archivos adjuntos:
 
baraozemo:

Hola Mladen,

Para aprender he intentado crear una "media móvil personalizada.mq5" que funciona con niveles de simulación de MA,

Funcionó parcialmente porque produce resultados diferentes cuando cambia el "método ma' ,
así que estoy confundido porque sigo usando el mismo "valor de nivel".

¿podrías dar un consejo?

No se puede hacer así

Si cambias los valores actuales (como estás haciendo al añadir niveles) para sma, ema, smma entonces vas a cambiar el siguiente valor de ma también. Simplemente calcule el ma y no cambie nada en él. Usa ese valor calculado fuera del cálculo de la media y allí añádelo a algún buffer de niveles

 

Mladen,

Traté de trabajar sólo onCalculated , pero se pierde algo ... ;-(

Archivos adjuntos:
 

Sr. mladen:

¿es un repintado?

¿podría comprobarlo?

amable consideración

 
bilbao:

Sr. mladen:

¿es un repintado?

¿podría comprobarlo?

amable consideración

El análisis de espectro singular (SSA) recalcula a menos que sea una versión de punto final. Como ese indicador utiliza el SSA "normal", también recalcula
 
baraozemo:

Mladen,

Traté de trabajar sólo onCalculated , pero se pierde algo ... ;-(

Me temo que desde el código no puedo ver lo que es su intención en absoluto

Si lo que pretendes es tener promedios con niveles, utiliza el que he puesto como plantilla