Ayuda a la codificación - página 738

 
knaimad:

Profesor mladen,

He estado tratando de hacer mtf de su estocástico recursivo suavizado.

Por favor, sea tan amable de comprobarlo; desde mi punto de vista el indicador funciona bien en modo mtf.

Y, como sólo es obra del imitador (siendo yo un imitador), debe haber algún fallo en el código de mtf.

Veo que estás usando el nuevo modo mtf :)

Todo está bien ... feliz codificación :)

 
mladen:
A juzgar por su configuración, tiene que abrir un marco de tiempo de "2 minutos".

Sí, eso es correcto. Te estaba mostrando que no había ningún M2 en el offline para cargar después de cargar el MTH. Cargué el MTH en la actualización del M1, intenté cargar el offline y no había ninguno para cargar.

He estado cargando su MTH en los gráficos m1 durante más de 3 años esta es la primera vez, build 1010, que he tenido un problema. He estado encontrando problemas de fluidez en varias plataformas diferentes de Broker, esto podría ser sólo uno de ellos. Probaré con otras plataformas.

gracias por su ayuda continua

Ray

 
mladen:

Veo que estás usando el nuevo modo mtf :)

Todo está bien ... feliz codificación :)

Gracias por su "nuevo modo mtf" :)
 
traderduke:

Sí, eso es correcto. Te estaba mostrando que no había ningún M2 en el offline para cargar después de cargar el MTH. Cargué el MTH en la actualización del M1, intenté cargar el offline y no había ninguno para cargar.

He estado cargando su MTH en los gráficos m1 durante más de 3 años esta es la primera vez, build 1010, que he tenido un problema. He estado encontrando problemas de fluidez en varias plataformas diferentes de Broker, esto podría ser sólo uno de ellos. Probaré con otras plataformas.

gracias por su ayuda continua

Ray

Ray

Todas las dos versiones (las que tengo-median y mth-con la opción de creación de gráficos offline dual TF) trabajando conmigo con la nueva build mt4.and anoche yo estaba tratando también en su versión que MLADEN corregido pero no funcionó.


 
mntiwana:

Ray

Todas las dos versiones (las que tengo-median y mth-con la opción de creación de gráficos offline dual TF) trabajando conmigo con la nueva build mt4.and anoche yo estaba tratando también en su versión que MLADEN corregido pero no funcionó.


Chicos, si el parámetro RenkoBoxOffset1 de los indicadores está puesto a 0, no funcionará. Debe ser cualquier cosa menos 0
 
mladen:
Chicos, si el parámetro RenkoBoxOffset1 de los indicadores se establece en 0, no funcionará. Debe ser cualquier cosa menos 0

Estimado MLADEN

Gracias, ahora funciona, ¿puedo saber qué hace "renkoboxoffset1", cuando se cambia a 2 o 5, qué significa?

saludos


 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Gracias, ahora funciona, ¿puedo saber qué hace "renkoboxoffset1", cuando se cambia a 2 o 5, qué significa?

saludos


Lo siento, ni idea (ese indicador no está hecho por mí)

Todo lo que sé es que debe ser diferente de 0

 
mladen:

Lo siento, ni idea (ese indicador no está hecho por mí)

Todo lo que sé que debe ser diferente de 0

mladen

Nunca he tocado ese renkoboxoffset en todos los años que lo he usado pero tienes razón en que tiene que ser >0. El único problema es que ahora la carga de la CPU es escandalosa, así que supongo que usaré mi recién encontrado convertidor de EAs medianos. Los cambios a MT4 son cada vez peor, no mejor, casi se podría pensar que estaban tratando de conducir a MT5 donde su no es fuera de línea.

Gracias de nuevo por su ayuda

Ray

 

hola señor mladen

¿podría usted añadir alarma y barras de recuento a este indicador?

respecto a

Archivos adjuntos:
 
bilbao:

hola señor mladen

¿podría usted añadir alarma y barras de recuento a este indicador?

respecto a

No hay necesidad de añadir límite de barras a ese indicador. Calcula sólo 3 barras el 99,9999% de las veces