Ayuda a la codificación - página 634

 
mladen:

pgtips

Utiliza este

Estoy muy agradecido Mladen, gracias
 

Hola Mladen y el Sr.

¿Puede ayudarme a modificar este indicador para ajustar el precio puede ajustable a la derecha?

Archivos adjuntos:
 
stevenpun:

Hola Mladen y el Sr.

¿Puede ayudarme a modificar este indicador para ajustar el precio puede ajustable a la derecha?

¿Cómo se negocia eso?
 
stevenpun:

Hola Mladen y el Sr.

¿Puede ayudarme a modificar este indicador para ajustar el precio puede ajustable a la derecha?

Depende del tipo de renko que esté utilizando - no se puede ajustar
 
mladen:
Depende del tipo de renko que estés usando - no se puede ajustar

Hola mladen, se para que sirve.

Me refiero a que puede modificar el indicador para ajustar el movimiento de la etiqueta de precio a la izquierda o la derecha?


nbtrading:
¿Cómo se negocia eso?
El uso para deducir el rango de renko o renko medio, para saber donde usar el stop loss o el próximo objetivo.
 
stevenpun:

Hola mladen, se para que sirve.

Me refiero a que puede modificar el indicador para ajustar el movimiento de la etiqueta del precio a la izquierda o a la derecha.


Es el uso para deducir el rango de renko o renko medio, por lo que sabemos dónde utilizar la pérdida de la parada o el próximo objetivo.
¿Por qué no usar el tamaño de la barra renko x nnn?
 

alguien puede ayudarme para el indicador de canal std

quiero que este indicador se cree a partir de la última vela baja y la última vela alta ... no por shiftbar

gracias antes :)

Archivos adjuntos:
 
cebrez:

alguien puede ayudarme para el indicador de canal std

quiero que este indicador se cree a partir de la última vela baja y la última vela alta ... no por shiftbar

gracias antes :)

¿Por qué no utiliza el canal de regresión lineal regular de los objetos?
 

hola :)

Tengo una pequeña petición - ¿podría alguien añadir por favor una opción para ocultar las estadísticas de una semana, mes, trimestre y año?

gracias de antemano :)

Archivos adjuntos:
 
Hola chicos.

Estoyteniendo un problema extraño en mis pruebas.

Losindicadores se utilizan en el gráfico para comprar por ejemplo pero la función iCustom no está actualizando estos valores correctamente en el comentario.


¿Necesito poner algún comando para actualizar el Custom en el EA?

Gracias.

Rogério

   int doWhat = _doNothing;
   int OrdersOpen=0, buyOrders=0, sellOrders=0, pendingOrders=0;
   Symb=Symbol();   
   
   checkOrderStatus(OrdersOpen,buyOrders,sellOrders,pendingOrders);
   advancedStopManager(OrdersOpen);
   RefreshRates();
    
      double nonlagma_trend_current  =iCustom(NULL,0,"nonlagma_nrp_1_1",0,Length,Price,alertsOn,alertsOnCurrent,alertsMessage,alertsSound,alertsEmail,false,3,BarToUse);
      double nonlagma_trend_previous = iCustom(NULL,0,"nonlagma_nrp_1_1",0,Length,Price,alertsOn,alertsOnCurrent,alertsMessage,alertsSound,alertsEmail,false,3,BarToUse+1);
      double qqe_trend_current = iCustom(NULL,0,"qqe_advanced_vhf_adaptive_alerts_arrows",0,RsiPeriod,RsiPrice,RsiSmoothingFactor,RsiType,WPFast,WPSlow,levelOb,levelOs,alertsOnQQE,5,BarToUse);
      double qque_trend_previous = iCustom(NULL,0,"qqe_advanced_vhf_adaptive_alerts_arrows",0,RsiPeriod,RsiPrice,RsiSmoothingFactor,RsiType,WPFast,WPSlow,levelOb,levelOs,alertsOnQQE,5,BarToUse+1);
      double ixo_trend_current = iCustom(NULL,0,"I_XO_A_H_mtf+alerts nmc",PeriodIXO,4,BarToUse);
      double ixo_trend_previous = iCustom(NULL,0,"I_XO_A_H_mtf+alerts nmc",PeriodIXO,4,BarToUse+1);
      double ccialma_trend_current  =iCustom(NULL,0,"cci__alma_1_1",pperiod,pprice,AlmaPeriod,AlmaSigma,AlmaSample,doWhatcci,3,BarToUse);
      
     Comment("Nolagma_Trend_current= ",nonlagma_trend_current," Nolagma_Previous= ",nonlagma_trend_previous," QQE Current= ",qqe_trend_current," IXO_Current= ",ixo_trend_current," CCI= ",ccialma_trend_current);
      
      
      if (nonlagma_trend_current!=nonlagma_trend_previous)
      if (nonlagma_trend_current==1 && qqe_trend_current==1 && ixo_trend_current==1 && ccialma_trend_current==1) doWhat = _doBuy;
      if (nonlagma_trend_current==-1 && qqe_trend_current==-1 && ixo_trend_current==-1 && ccialma_trend_current==-1)  doWhat = _doSell;
      if (doWhat==_doNothing && !DisplayInfo) return(0);      
        

https://charts.mql5.com/11/255/usdcad-h1-liteforex-investments-limited.png

Gráfico USDCAD, H1, 2016.05.18 18:03 UTC, LiteForex Investments Limited, MetaTrader 4, Demo