Ayuda a la codificación - página 617

 

Привет уважаемые коллеги трейдеры пишу вам с Сибири с Иркутска , прошу помочь мне с индикатором, сам индикатор выдает запаздывающий сигнал, когда движение уже прошло на половину, не поможете решить данную проблему, если не затруднит еще просьба сделать оповещение и добавить на каком инструменте , валютной паре происходит сигнал, а то отображает только уровни. ¡¡Заранее спасибо, надеюсь вы мне поможете !!

Estimados colegas, queridos comerciantes miran a usted a Siberia en Irkutsk, por favor, ayúdame con el indicador, el indicador en sí produce la señal de retraso cuando el movimiento ya ha pasado la mitad, no va a ayudar a resolver el problema, si no es más difícil, y por favor, añadir una herramienta de advertencia , la señal de par de divisas se produce, y muestra sólo los niveles. ¡¡Gracias de antemano, espero que me pueda ayudar !!

 
Archivos adjuntos:
gold999b.ex4  31 kb
image_199357.jpg  279 kb
 
artemiy009:
GOLD999B.ex4

artemiy009

Los archivos ex4 no pueden ser modificados. Si tienes la fuente original de mql, por favor publícala para que se pueda trabajar en ella

 

THV4 Coral T@H(e3).mq4 THV4 Coral T@H (e3).ex4 Por favor, añada una alerta (email, sonido, notificación) cuando el precio cruce la línea (velas cerradas). Cuando el precio está por debajo de la línea, el color de la línea es rojo, cuando está por encima, entonces es verde. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Borrado...

 
mladen:

artemiy009

Los archivos ex4 no pueden ser modificados. Si usted tiene la fuente original mql, por favor, publicar que para que pueda ser trabajado

¡¡¡Aquí un programador, encontró los abetos en la red, y luego compartió sus amigos europeos, con la esperanza de conseguir !!!

Archivos adjuntos:
gold999b-.mq4  25 kb
 
artemiy009:

¡¡¡Aquí un programador, encontró los abetos en la red, y luego compartió sus amigos europeos, con la esperanza de conseguir !!!

artemiy009

Lo siento, pero eso es un archivo mq4 descompilado

 

Estimado mladen es este indicador es lo mismo que el filtro rsi regular ( estoy confusión con respecto a la cuestión de repintado también ) en vivo las barras no están desapareciendo, pero una vez que reiniciar algunas barras que faltan ......por favor, ayúdame

Archivos adjuntos:
 
shiva12:
Estimado mladen es este indicador es igual que el filtro rsi regular ( estoy confusión con respecto a la cuestión de repintado también ) en vivo las barras no están desapareciendo, pero una vez que reiniciar algunas barras que faltan ......por favor, ayúdame

shiva12

Lo siento, pero sin la fuente no puedo decir lo que está mal con él y lo que se debe hacer con el fin de corregirlo

 

Estimado mrtools

Estimado mladen

Cuando tengas tiempo, puedes por favor echar un vistazo a estas bandas de mogelf.

Las alertas son de alguna manera extraña... si usted tiene el indi en M1 Gráfico por ejemplo... todos los minutos viene una alerta. Cuando el precio se rompe hacia abajo, la alerta dice que se rompe hacia arriba.

Me gustaría tener una alerta cuando se toca la línea media y una alerta cuando se toca una de las bandas. ¿Sería esto posible y podría hacer esto?

Muchas gracias...

Saludos cordiales

Nicole