Ayuda a la codificación - página 616

 
luffy:
@Nicole ¿Sabes quién programó la versión original. Es decir, Lucifer. ¿Dónde se puede encontrar?

lo estoy buscando... pero no he podido encontrar hasta ahora... me encanta esta paz...

 

Hola,

¿podría ser posible mejorar este script para colocar órdenes basadas en el % de la cuenta disponible? Así que en lugar de un tamaño de entrada de lote fijo podría establecerlo en un 2%.

Conozco mi SL fijo

Gracias,

PG

Archivos adjuntos:
 

Hola...estoy modificando este indicador para que monitoree 4 TFs en lugar de 2 TFs. He conseguido que el indicador funcione pero no consigo que las alertas funcionen correctamente para la versión modificada (a). La alerta y la flecha deberían aparecer cuando los 4 TFs están en rojo o en verde. ¿Puede alguien ayudarme a resolver esto? Probablemente sea algo estúpido que se me haya escapado. Gracias.

teb2_1.00.mq4 teb2_1.00a.mq4

Archivos adjuntos:
teb2_1.00.mq4  12 kb
teb2_1.00a.mq4  16 kb
 
ranger_lp:
Hola...estoy modificando este indicador para que monitoree 4 TFs en lugar de 2 TFs. He conseguido que el indicador funcione pero no consigo que las alertas funcionen correctamente para la versión modificada (a). La alerta y la flecha deberían aparecer cuando los 4 TFs están en rojo o en verde. ¿Puede alguien ayudarme a resolver esto? Probablemente sea algo estúpido que se me haya escapado. Gracias.

teb2_1.00.mq4 teb2_1.00a.mq4

ranger_lp

Comprobar el uso de la variable Arrow_Target

 
mladen:

ranger_lp

Comprueba el uso de la variable Arrow_Target

Lo he descubierto....tnx por la pista...

 

Hola,

Tengo una pequeña petición ¿podría alguien añadir por favor una opción de autorefresco a este indicador cuando se abre una nueva vela? porque después de algunas barras deja de dibujar los nombres de los patrones y sólo aparecen flechas

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
patterns.mq4  16 kb
 
freakout:
hola

Tengo una pequeña petición ¿podría alguien añadir por favor una opción de autorefresco a este indicador cuando se abre una nueva vela? porque después de unas cuantas barras deja de dibujar los nombres de los patrones y sólo aparecen flechas

gracias de antemano

freakout

Prueba ahora : patterns_1.mq4

Archivos adjuntos:
patterns_1.mq4  16 kb
 
mladen:

freakout

Pruébalo ahora : patterns_1.mq4

gracias! ahora funciona perfecto

 
pgtips:
Hola,

podría ser posible que este script sea mejorado para colocar órdenes basadas en el % de la cuenta disponible. Así, en lugar de un tamaño de entrada de lote fijo, podría establecerlo en un 2%.

Conozco mi SL fijo

Gracias,

PG

Creo que lo he hecho ahora gracias.

para cualquier otra persona interesada (tendrá que comprobar como es un poco desordenado, pero parece que funciona.)

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

He mirado los indicadores de los canales donchianos y no son los que necesito.

El indicador que busco, se basa en el sistema de trading desarrollado por Frank Dilernia en sus libros, The Trader Trading (2007) y Market Trading, Market Timing (2010)

Todo el trabajo de Frank se basa en la plataforma de trading Fibonacci Trader.

Mi post original en https://www.mql5.com/en/forum/174385/page410

Si alguien ha desarrollado un indicador de este tipo o tiene uno cercano que se pueda modificar, sería genial.

Gracias como siempre,

Ros.