Ayuda a la codificación - página 615

 

Estoy buscando un buen generador de gráficos de barras de rango. Por favor, si alguien lo ha compartido. Por favor, lo necesito.

 

Hola,

Quiero tener un indicador creado para Metatrader 4, que muestre los niveles del canal inferior, medio y superior en el marco de tiempo del gráfico actual.

Ejemplo. Tengo un gráfico de 1 hora y quiero ver los niveles del canal de los 5 días anteriores en mi gráfico, mostrará los niveles basados en los 5 días anteriores, así como mostrar

niveles de ayer en el gráfico para sus niveles de 5 días anteriores y así sucesivamente. He adjuntado una captura de pantalla de ejemplo de NinjaTrader.

Selecciono un canal basado en los datos de los 5 días anteriores utilizando el precio máximo, mínimo y de cierre y el rango de precios para el período de 5 días anteriores.

El cálculo para el canal de punto medio es el de los 5 días anteriores (precio alto + precio bajo + precio de cierre)/3 = precio del canal de punto medio.

Si el rango de los 5 días anteriores es de 270 puntos, tome la mitad de este número a cada lado del precio del canal de punto medio para obtener los canales superior e inferior.

Por ejemplo, si el precio medio de los 5 días anteriores es de 3.000 y el rango es de 270 puntos, entonces el canal alto es de 3.135 y el canal bajo es de 2.865.

Quiero poder seleccionar el periodo anterior (número de días, semanas o meses).

La capacidad de seleccionar el color, el grosor de la línea y el tipo de línea para las líneas del canal alto, medio y bajo.

La capacidad de desactivar el indicador en la configuración sería ideal (interruptor de Activado/Desactivado o algo así.)

La posibilidad de etiquetar el canal del indicador. Darle un nombre que se muestre en la ventana de datos. (Esto no es esencial)

Quiero utilizar el indicador en los gráficos de futuros y de divisas.

Gracias de antemano.

Ros.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Estoy buscando una alerta para este ind (adjunto) por favor. Lo que creas que sería mejor... pero, creo que una notificación de un simple cruce de líneas estaría bien.

¡Gracias de antemano!

double_smoothed_macd_stochastic.mq4

Archivos adjuntos:
 
pilot9:
Hola,

Busco una alerta para este ind (adjunto) por favor. Lo que creas que sería mejor... pero, creo que una notificación de un simple cruce de líneas estaría bien.

¡Gracias de antemano!

double_smoothed_macd_stochastic.mq4

piloto9

¿Has comprobado este : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page490?

 

mladen,

Gracias por tu respuesta.

No, no había mirado esa.

No lo he mirado con detenimiento.

¿Qué significa DSS? ¿Doble estocástico suavizado?

Sólo quiero asegurarme de que tengo un ind con MACD & Stoch construido en conjunto.

 
pilot9:
mladen,

Gracias por su respuesta.

No, no lo había mirado.

No lo he mirado de cerca.

¿Qué significa DSS? ¿Doble suavidad estocástica?

Sólo quiero asegurarme de que tengo un indi con MACD & Stoch incorporados juntos.

piloto9

Sí. Dss es doble estocástico suavizado de "algo", y en ese caso es un doble estocástico suavizado de macd

 

mladen

mrtools

Sr. tampa publicado un indicador, no soy el comercio binario, pero este indicador funciona muy bien para scalping también. Pero hay un problema.

A veces las flechas se dibujan y la señal viene, a veces no y si se carga el indi de nuevo, las flechas son que visible.

Supongo que es un código descompuesto...

Pero, ¿tenemos un idiota simular a bordo, o se puede arreglar este problema? ¿O mladen/Mr.Tools puede hacer un indi de este tipo? Por favor, por favor...podrían ayudarme....

Muchas gracias.

Mis mejores deseos y que tengan una buena semana...

Nicole

Archivos adjuntos:
 

@Nicole ¿Sabes quién programó la versión original. Es decir, Lucifer.

¿Dónde se le puede encontrar?

 
roshareid:
Hola,

Quiero tener un indicador creado para Metatrader 4, que muestre los niveles del canal inferior, medio y superior en el marco de tiempo del gráfico actual.

Ejemplo. Tengo un gráfico de 1 hora y quiero ver los niveles del canal de los 5 días anteriores en mi gráfico, mostrará los niveles basados en los 5 días anteriores, así como mostrar

niveles de ayer en el gráfico para sus niveles de 5 días anteriores y así sucesivamente. He adjuntado una captura de pantalla de ejemplo de NinjaTrader.

Selecciono un canal basado en los datos de los 5 días anteriores utilizando el precio máximo, mínimo y de cierre y el rango de precios para el período de 5 días anteriores.

El cálculo para el canal de punto medio es el de los 5 días anteriores (precio alto + precio bajo + precio de cierre)/3 = precio del canal de punto medio.

Si el rango de los 5 días anteriores es de 270 puntos, tome la mitad de este número a cada lado del precio del canal de punto medio para obtener los canales superior e inferior.

Por ejemplo, si el precio medio de los 5 días anteriores es de 3.000 y el rango es de 270 puntos, entonces el canal alto es de 3.135 y el canal bajo es de 2.865.

Quiero poder seleccionar el periodo anterior (número de días, semanas o meses).

La capacidad de seleccionar el color, el grosor de la línea y el tipo de línea para las líneas del canal alto, medio y bajo.

La capacidad de desactivar el indicador en la configuración sería ideal (interruptor de Activado/Desactivado o algo así.)

La posibilidad de etiquetar el canal del indicador. Darle un nombre que se muestre en la ventana de datos. (Esto no es esencial)

Quiero utilizar el indicador en los gráficos de futuros y de divisas.

Gracias de antemano.

Ros.

Ros

¿Has probado alguno de los indicadores del canal de Donchian (ya que hacen lo que necesitas)?

 

Gracias mladen. Los miraré.