Ayuda a la codificación - página 613

 
NicoleDeinhard:
Sí querido mntlwana, Sí no voy a utilizar que, ¿qué señal prefiere para 1 Min scalping? Mejores deseos Nicole

puede haber un monton de configuraciones y estrategias,casi con cada buen indicador es posible,por ejemplo este,crees que es adecuado......pero recuerda,no y nunca te quedes en y o sigas mis cuadros,hombre a hombre difieren,trata de aprender y crear tu propio sistema que entiendas bien.

en el gráfico principal el indicador de color verde anaranjado con flechas es el nuevo MLADENS "step ma of RSI adaptive ema 2_3"

saludos

stepma_of_rsi_adaptive_ema_2_3.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
No se me olvidó, pero según veo, ese indicador alerta correctamente sobre lo que debe alertar

Muchas gracias Miaden.

 
mntiwana:

AHORA

es MLADENS más nuevo "paso ma de RSI adaptativo ema 2_3" .

publicado aquí y también en dicho post para evitar que los visitantes pregunten y ahorren su tiempo.

saludos

paso_de_rsi_adaptativo_ema_2_3.ex4

Muchas gracias por tu ayuda compañero.

 

Hola a todos,

Puede alguien por favor corregir la alerta de este indicador para mí. Suena en la apertura de cada barra

y es molesto. Me gustaría que sonara sólo cuando se forme la primera barra en el lado opuesto de la

línea cero, es decir, cuando se forme una nueva barra azul o una nueva barra roja.

Sé que el indicador se repinta pero funciona bien para lo que lo uso.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Sly.

smfishertransform3nr.mq4

Archivos adjuntos:
 
slyaz:
Hola a todos,

Puede alguien corregirme la alerta de este indicador. Suena en la apertura de cada barra

y es molesto. Me gustaría que sonara sólo cuando se forme la primera barra en el lado opuesto de la

línea cero, es decir, cuando se forme una nueva barra azul o una nueva barra roja.

Sé que el indicador se repinta pero funciona bien para lo que lo uso.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Sly.

smfishertransform3nr.mq4

Sly

Eso es viento solar - repinta mal

Mejor no usarlo en modo señalización (o no usarlo)

 
mladen:

Sly

Eso es viento solar - repinta mal

Mejor no usarlo en modo de señalización (o no usarlo en absoluto)

Hola mladen,

Usted es el hombre. Gracias por tu respuesta.

Ya he dicho que sé que el indicador repinta. Lo uso con otros indicadores.

Por favor, corrige el problema con él para mí. Gracias de nuevo.

Sly.

 
slyaz:

Hola mladen,

Usted es el hombre. Gracias por tu respuesta.

Ya he dicho que sé que el indicador repinta. Lo uso con otros indicadores.

Por favor, corrige el problema con él para mí. Gracias de nuevo.

Sly.

Sly

La versión correcta de solar wind es la Ehlers fisher transform. Puedes encontrarla aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5

 

Estimados mladen y mr tools por favor ayudenme a hacer este indicador solicitado en varios posts pero mi mala suerte no lo hace, por favor les pido a ambos que por favor hagan esto,

necesito flechas de compra y venta en el grafico ( no en el tablero ) ahora muestra el tablero , necesito una flecha de compra cuando ambas flechas en el tablero muestran el lado positivo y una flecha de venta cuando ambas flechas muestran el lado negativo para que pueda comprobar el rendimiento de la historia pasada por favor traten de hacerlo

Archivos adjuntos:
 
shiva12:
Estimados mladen y mr tools por favor ayudenme a hacer este indicador solicitado en varios posts pero mi mala suerte no lo han hecho , por favor les pido a ambos que hagan esto , necesito flechas de compra y venta en el grafico ( no en el tablero ) ahora esta mostrando el tablero , necesito una flecha de compra cuando ambas flechas en el tablero muestren alzas y una flecha de venta cuando ambas flechas muestren bajas para que pueda revisar el rendimiento de la historia pasada por favor traten de hacerlo

shiva12

Ese indicador no calcula valores históricos - por eso no se pueden hacer flechas en el gráfico sin hacer un indicador completamente nuevo

En cualquier caso, utilizar cualquier indicador que señala las rupturas de alta o baja anterior - que debe hacer lo mismo que ese indicador

 

Hola señor laden..

Buen trabajo para su ayuda en este prorgamming EA.

Aquí tengo scalping EA. su buena. Sólo quiero hacer su TP oculto, por lo que el corredor no sabrá y tratar de engañar a este EA.