Ayuda a la codificación - página 609

 

Mladen/MrTools... I,m necesita indicador que me muestre el volumen máximo....I.m doy sólo margen Nivel

Archivos adjuntos:
 
fxwealth:
Se necesita ayuda para la codificación del Hedger

Hola, necesito ayuda para cambiar el siguiente ea. Actualmente se espera para que usted coloque una orden y luego se abre una orden de oposición x pips de distancia en el doble del tamaño del lote anterior....Como un ejemplo digamos que usted abre una orden de compra en 0,05 ... el ea entonces abrirá un sellstop x pips de distancia en 0,1....si ese orden se activa entonces se abrirá un buystop en 0,2 lotes etc....Lo necesito para abrir órdenes como 0,05, 0,06, 0,07, 0,08 etc ...

Cualquier ayuda apreciada...Best rgds y Muchas gracias..

Parece que es como Frankideta EA, este trabajo EA utilizando la cobertura y la estrategia múltiple.

Lo he usado en el broker liteforex en la cuenta micro y funciona muy bien.

Aqui esta el EA PERO este EA no soporta de nuevo con el nuevo metalenguaje.

Por favor, ayúdame a hacer el soporte con el nuevo metalenguaje.

NOTA: No cambie la forma de sistema de estos EA, su ya bueno.

Archivos adjuntos:
 
rohmatul:

Parece que es como Frankideta EA, este trabajo EA utilizando la cobertura y la estrategia múltiple.

Lo he utilizado en liteforex broker en la cuenta micro y su trabajo grande.

Aqui esta el EA PERO este EA no soporta de nuevo con el nuevo metalenguaje.

Por favor, ayúdame a hacer que el apoyo con el nuevo Metalanguage.

NOTA: No cambie la forma de sistema de estos EA, su ya bueno.

rohmatul

La nueva versión compatible con Metatrader 4 fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/183798/page195

 

Rohmatul, prueba esto, espero que funcione, he arreglado los errores.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mrtools y Miaden , me encontré con estos indicadores recientemente y parece muy útil . El problema que tengo con él es la falta de alerta y notificación emergente cada vez que la vela cambia a amarillo para significar el posible cambio en las tendencias. Por favor, puede ayudarme a fijar una alerta sólo en el cambio de color de la vela de azul o rojo a amarillo. Gracias de antemano por su valioso tiempo El scalper me muestra se adjunta en caso de que sea el que cambia el color de las velas , si no por favor ignorarlo.

Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
Hola Mrtools y Miaden , me encontré con estos indicadores recientemente y parece muy útil . El problema que tengo con él es la falta de alerta y notificación emergente cada vez que la vela cambia a amarillo para significar el posible cambio de tendencia. Por favor, puede ayudarme a fijar una alerta sólo en el cambio de color de la vela de azul o rojo a amarillo. Gracias de antemano por su valioso tiempo El scalper me muestra se adjunta en caso de que sea el que cambia el color de las velas , si no por favor ignorarlo.

henrykfx

Ambos son archivos descompilados. ¿Tienes por casualidad los códigos fuente originales?

 
mladen:

henrykfx

Ambos son archivos descompilados. ¿Por casualidad tienes los códigos fuente originales?

¿Podrían ser estos los códigos fuente originales, y j tener los archivos ex4 también Gracias por su rápida respuesta

Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
¿Podrían ser estos los códigos fuente originales, y j tienen los archivos ex4 también Gracias por su rápida respuesta

henrykfx

Esos son archivos descompilados también

 
mladen:

henrykfx

Esos son archivos descompilados también

¿Podrían servir los archivos ex4? Gracias

Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
¿Podrían servir los archivos ex4? Gracias

No, no es posible hacer nada con los archivos ex4, se necesita el código fuente original (mq4), para que funcione.

pero si recuerdo exactamente, una vez MLADEN publicó una versión para Tsar.

saludos

pbf_scalper_show_me_1.mq4

Archivos adjuntos: