Ayuda a la codificación - página 608

 

hola, puede alguien añadir entradas para el color y el tamaño de las flechas

Archivos adjuntos:
 
marley60:
hola, puede alguien añadir entradas para el color y el tamaño de las flechas

Pruébalo ahora : doda-stochastic_arrows_c_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola, estoy buscando un indicador de" líneas de tendencia" que pueda ser utilizado dentro de un Asesor Experto. Para ser más precisos el "indicador" debería dibujar las líneas de tendencia Y "mostrar en la ventana de datos" el valor de las mismas... para que estos valores puedan ser utilizados dentro del EA.

Gracias de antemano por su amable ayuda.

Un saludo y que sea rentable ....

Dimitri

 
dimitri1:
Hola, estoy buscando un indicador de "Línea de tendencia" que pueda ser utilizado dentro de un Asesor Experto. Para ser más precisos el "indicador" debería dibujar las líneas de tendencia Y "mostrar en la Ventana de Datos" el valor de las mismas... para que estos valores puedan ser utilizados dentro del EA.

Gracias de antemano por su amable ayuda.

Saludos cordiales y que sea rentable ....

Dimitri

Dimitri

Se puede utilizar cualquier línea de tendencia, siempre que se sepa su nombre. No es necesario tenerla en un buffer

Puedes usar la función ObjectGetValueByShift() en ese caso

 

Estimado MLADEN,

Gracias por su pronta respuesta y por subrayar la posibilidad de manejar de manera diferente el planteamiento que estoy tratando de resolver.

Tengo que informarle que no soy programador y mis conocimientos son primitivos ..... por eso le adjunto un indicador, para que me facilite ,si es posible, un ejemplo exacto .... Gracias de nuevo y a la espera de su amable respuesta.

Saludos Dimitri

Archivos adjuntos:
 
dimitri1:
Estimado MLADEN,

Gracias por tu pronta respuesta y por subrayar la posibilidad de manejar de otra manera el planteamiento que estoy tratando de resolver.

Tengo que informarte que no soy programador y mis conocimientos son primitivos ..... por eso te adjunto un indicador, para que me facilites, si es posible, un ejemplo exacto .... Gracias de nuevo y a la espera de su amable respuesta.

Saludos Dimitri

Dimitri

Haz lo siguiente :

double dummy = iCustom(NULL,0,"automatic-trendlines",10,350,0,0);

double valueUpAtCurrentBar = ObjectGetValueByShift("Trend UP-0",0);

double valueDownAtCurrentBar = ObjectGetValueByShift("Trend DN-0",0);

Sustituya los "10,350" por sus valores deseados para los parámetros nPeriod y Limit del indicador de líneas de tendencia automáticas

 

Estimado MLADEN,

GRACIAS ... Intentaré ver si lo consigo ...

Saludos cordiales

Dimitri

 

Hola estoy buscando super adx indicador de trabajo en buil 950 cose este no funciona propely pls ayuda ) superadx.mq4

Archivos adjuntos:
superadx.mq4  9 kb
 
Chris.ldn:
Hola estoy buscando un indicador super adx que funcione en buil 950 cose este no funciona propiamente pls ayuda ) superadx.mq4

Código descompilado, pero no importa

No funcionará sin SupportingADX y SupportingMACD indicadores

 

Ok Thx Mladen , tengo SupportingADX pero necesito SupportingMACD para encontrar algún lugar