Ayuda a la codificación - página 577

 

Buenos días.

¿Podría ayudarme a codificar un indicador para MT4? Se basa en el artículo de ETH HQ "FRAMA - ¿Es eficaz?". (Enlace más abajo) Es sólo una Media Móvil Adaptativa Fractal con función adicional para elegir sus propios valores de suavizado.

¡Saludos!

http://etfhq.com/blog/2010/10/09/frama-is-it-effective/

 
abrk:
Buenos días.

¿Podría ayudarme a codificar un indicador para MT4? Se basa en el artículo de ETH HQ "FRAMA - ¿Es efectivo?". (Enlace más abajo) Es sólo una Media Móvil Adaptativa Fractal con una función adicional para elegir sus propios valores de suavizado.

¡Saludos!

http://etfhq.com/blog/2010/10/09/frama-is-it-effective/

abrk

Compruebe este )entre otros) : https://www.mql5.com/en/forum/173235/page56

 

¿Puede alguien decirme por qué la alerta adjunta no coincide con la ma estándar en MT4, por favor?

La alerta está configurada para disparar cuando los 5 y 6 smma's se cruzan (y colocan una flecha en la pantalla. Cuando coloqué un 5smma (configurado para cerrar) en la pantalla no coincide con el smma de la alerta - configurado de manera similar a 5smma - cerrar.

La alerta era exactamente lo que buscaba (tiene una ventana emergente específicamente para mostrar tanto el marco temporal como el par) pero no consigo que funcione como creo que debería.

Si es posible, ¿podrían arreglar esta alerta (si es que es incorrecta)?

TEAMTRADER

 

Hola mladen,

Tengo un ea, trabajando órdenes pendientes, marco de tiempo D1 con eurusd.Back resultado de la prueba de trabajo sin problemas.Cuando lo trabajo demo o real ea tiene un problema.El problema es, ea no enviar las órdenes pendientes a veces el envío a veces no. cuando se restablece meta plataforma, ea sending.But quiero cerrar el día después de (12:00) a las 0:01ea tiene que enviar órdenes pendientes de alta-baja al día anterior.Si usted comprueba la prueba de nuevo se ve el modo de funcionamiento regular.Por favor, ¿podría solucionar el error de filtro de tiempo?

Saludos,kubi

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Puede alguien decirme por qué la alerta adjunta no coincide con la ma estándar en MT4, por favor?

La alerta está configurada para disparar cuando los smma's 5 y 6 se cruzan (y colocan una flecha en la pantalla. Cuando coloqué un 5smma (configurado para cerrar) en la pantalla no coincide con el smma de la alerta - configurado de manera similar a 5smma - cerrar.

La alerta era exactamente lo que buscaba (tiene una ventana emergente específicamente para mostrar tanto el marco temporal como el par) pero no consigo que funcione como creo que debería.

Si es posible, ¿podrían arreglar esta alerta (si es que es incorrecta)?

TEAMTRADER

Poner las alertasOnCurrent en false y entonces no vas a tener alertas falsas (sólo alertará cuando la barra se cierre y cuando las alertas no puedan ser modificadas más por cambios de precio en la barra actualmente aún abierta)

 
kubi:
Hola mladen

Tengo un ea, trabajando órdenes pendientes, marco de tiempo D1 con eurusd.Back resultado de la prueba de trabajo sin problemas.Cuando lo trabajo demo o real ea tiene un problema.El problema es, ea no enviar las órdenes pendientes a veces el envío a veces no. cuando se restablece meta plataforma, ea sending.But quiero cerrar el día después de (12:00) a las 0:01ea tiene que enviar órdenes pendientes de alta-baja al día anterior.Si usted comprueba de nuevo la prueba se ve el modo de funcionamiento regular.Por favor, ¿podría arreglar el error de filtro de tiempo?

Un saludo,kubi

kubi

Revisa la pestaña de expertos y diario del terminal para ver los posibles mensajes de error

 
mladen:

kubi

Compruebe los expertos y la pestaña de diario del terminal para los posibles mensajes de error

no hay mensaje de error en la pestaña de journal.back test funciona bien pero cuando trabajo ea, no funciona igual que back test.

 
kubi:
no hay mensaje de error en la pestaña journal.Back test funcionando bien pero cuando trabajo ea, no funciona igual que back test.

kubi

Eso suele ser una señal de que alguno de los parámetros no se ajusta a la operativa en vivo

La diferencia es que puedes tener spreads variables, stops mínimos, etc. en el trading en vivo y todo eso no existe en el back test. Esa es la razón por la que hay diferencia. Compruebe qué parámetro está causando eso (ya que depende del corredor y las condiciones del mercado cuando sucede, sin saber qué error se planteó, no puedo ayudarle: las probabilidades de que mi corredor y la cuenta tendrán los mismos errores que la suya son casi cero)

 

gracias mladen,

saludos kubi

 
mladen:
Pon las alertasOnCurrent en false y entonces no vas a tener alertas falsas (sólo alertará cuando la barra se cierre y cuando las alertas no puedan ser modificadas por cambios de precio en la barra que aún está abierta)

Gracias, lo tengo.

¿Sabes por qué los 5smma no están de acuerdo?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
usdjpyh1ma.png  31 kb