Ayuda a la codificación - página 500

 

mladen,

Mi intención no era utilizar el OrderClose() en el indicador. A lo que me refería es que el script tiene una secuencia en el cierre de las operaciones, que es desde las primeras operaciones colocadas hasta las últimas. Mi sugerencia era, que si se puede hacer en el script para decirle al script que vaya en ese orden, si no es posible decirle a un indicador que muestre las órdenes en esa misma secuencia..... que es lo que estaba tratando de lograr con el indicador P&L que publiqué. Esto facilitaría el seguimiento y monitoreo de sus operaciones más recientes, por la razón de que se mostrarán en la secuencia correcta, desde la más reciente en la parte inferior y las operaciones más antiguas en la parte superior.

 
Blueboyblue:
mladen, Mi intención no era utilizar el OrderClose() en el indicador. A lo que me refería es que el script tiene una secuencia en el cierre de las operaciones, que es desde las primeras operaciones colocadas hasta las últimas. Mi sugerencia era, que si se puede hacer en el script para decirle al script que vaya en ese orden, si no es posible decirle a un indicador que muestre las órdenes en esa misma secuencia..... que es lo que estaba tratando de lograr con el indicador P&L que publiqué. Esto facilitaría el seguimiento y monitoreo de sus operaciones más recientes, por la razón de que se mostrarán en la secuencia correcta, desde la más reciente en la parte inferior y las operaciones más antiguas en la parte superior.

Blueboyblue

Según metatrader, la lectura de órdenes utilizando el índice de posición no garantiza ningún orden en particular en lo que respecta a los tiempos de apertura de las órdenes. Tienes que crear una lista de órdenes de 2 dimensiones que contenga los tiempos de apertura de las órdenes y los tickets de las mismas, ordenar esa matriz usando los tiempos de apertura como clave de ordenación y luego leer las órdenes usando los números de tickets almacenados en esa matriz ya ordenada

Cambiar la dirección del índice del bucle al acceder a las órdenes por posición no producirá los resultados esperados (al menos eso es lo que dice metatrader como información oficial)

 

hola mladen

¿podrías arreglar los errores de codificación en el adjunto

Archivos adjuntos:
e-stochfree.mq4  10 kb
 

mladen,

El script que he publicado es para su uso en un corredor con el primero en entrar, primero en salir reglas. Eso significa que el script tiene que decidir qué operaciones se colocaron primero. Y funciona bien. Estoy confundido por qué esto no es posible en un indicador, pero el comando es posible en esta secuencia de comandos.

¿El script no tiene ese tipo de comando?

 
candyman752:
hola mladen podrias arreglar los errores de codificacion en el adjunto

candyman752

Aquí tienes : e-stochfree_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

hola mladen

por favor, ayuda con los errores de compilación en la parte inferior. Por casualidad tiene sugerencia para cualquier buen estocástico combinado RSI MTF EAs

Archivos adjuntos:
 
Blueboyblue:
mladen,

El script que he publicado es para utilizarlo en un broker con reglas de first in, first out. Eso significa que el script tiene que decidir qué operaciones se colocaron primero. Y funciona bien. Estoy confundido por qué esto no es posible en un indicador, pero el comando es posible en esta secuencia de comandos.

¿El script no tiene ese tipo de comando?

Blueboyblue

Por favor, lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page333

Esa es la única solución infalible para una lista que se ordenará por los tiempos de apertura de la orden - e incluso entonces la suposición de que un número de billete más alto significa más tarde el tiempo de apertura se debe hacer - que foes no tiene que ser cierto en absoluto

Usted ya ha experimentado algunos problemas que pueden ocurrir cuando no se hace de esa manera (ese script también no puede garantizar la regla FIFO en absoluto)

 

Eso es un fastidio... ¿Tendrías por casualidad la versión actualizada del medidor de potencia de la moneda? El que tengo tiene un error en la plataforma actualizada Mt4.

Archivos adjuntos:
 
Blueboyblue:
Eso es un fastidio... ¿Tendrías por casualidad la versión actualizada del medidor de potencia de la moneda? El que yo tengo tiene un error en la plataforma actualizada Mt4.

Blueboyblue, hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174385/page331

 

Muchas gracias Mrtools. Este funciona muy bien.