Ayuda a la codificación - página 497

 

Hola mladen ,

He encontrado un código útil para el filtrado de tiempo desde aquí Time Filter Code.

Pero tengo confuso el ajuste de tiempo es depende de la hora del servidor de corredores o mi tiempo local?

¿Es que tiene algún código puede auto detectar el servidor GMT o tiene algún enlace para mí para estudiar?

Y encuentro este ea para la parada oculta perder y tomar ganancias, pero cuando compilo tenía esta advertencia

"El valor de retorno de 'OrderSelect' debe ser comprobado stealth_SL_TP_BE.mq4 20 5"

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);[/CODE]

Should i change it to :

[CODE]if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS))

Por favor, dar consejos .

Gracias.

Steven .

Archivos adjuntos:
 
stevenpun:
Hola mladen ,

He encontrado un código útil para el filtrado de tiempo desde aquí Time Filter Code.

Pero he confundido la configuración de tiempo es depende de la hora del servidor corredor o mi tiempo local?

¿Es que tiene algún código puede auto detectar el servidor GMT o tiene algún enlace para mí para estudiar?

Y encuentro este ea para la parada oculta perder y tomar ganancias, pero cuando compilo tenía esta advertencia

"El valor de retorno de 'OrderSelect' debe ser comprobado stealth_SL_TP_BE.mq4 20 5"

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);[/CODE]

Should i change it to :

[CODE]if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS))

Por favor, dar consejos .

Gracias.

Steven .

Steven

No hay forma de detectar automáticamente la hora GMT del broker mediante una función incorporada, hay que ajustarla manualmente. Sólo la hora local (su propio ordenador) GMT funciones se proporcionan en mql

________________

PD: no te preocupes por la advertencia del compilador - es completamente benigna

 

Estimado MLADEN

Tengo una pregunta con respecto a la adición de (T) lugar situado en la imagen y lo sabes bien ya, donde.....mi pregunta es ... es correcto y suficiente para agregar T para trabajar indi exacta y adecuadamente, no hay ninguna diferencia en la eficiencia de indi por esta manera....o ... que necesita un poco más de codificación o estilo de código de manera diferente (como lo hace en estos días - nuevo estilo de codificación fácil y corto) gracias de antemano.

saludos

mntiwana

Archivos adjuntos:
tchar.jpg  107 kb
 

hola mladen

¿podrías aclarar los errores que surgen tras la compilación?

Archivos adjuntos:
wapen.mq4  147 kb
 
mntiwana:
Estimado MLADEN

Tengo una pregunta con respecto a la adición de (T) lugar situado en la imagen y lo sabes bien ya, donde.....mi pregunta es ... es correcto y suficiente para agregar T para trabajar indi exacta y adecuadamente, no hay ninguna diferencia en la eficiencia de indi por esta manera....o ... que necesita un poco más de codificación o estilo de código de manera diferente (como lo hace en estos días - nuevo estilo de codificación fácil y corto) gracias de antemano.

saludos

mntiwana

mntiwana

Sí, es suficiente (no se necesita ningún otro cambio)

 
candyman752:
hola mladen podrias aclarar los errores de esto que surgen despues de compilar

candyman752

Pruébalo : wapen_nmc.mq4

________________

PD: ¿eres consciente de que utiliza el recálculo/repintado de la TMA centrada?

Archivos adjuntos:
wapen_nmc.mq4  147 kb
 
mladen:
mntiwana Sí, es suficiente (no se necesita ningún otro cambio)

Estimado MLADEN

Muchas gracias por la pronta respuesta y el consejo muy amable y útil, todos los días necesarios, una pregunta más de la misma clase ..... si el punto puede ser sustituido por el guión bajo ( . , _ ), se resolvió el problema, pero no sé, ¿es correcto? y si no es malo o efectos equivocados a la eficiencia de la indi, si también no necesita ninguna nueva codificación o sustitución en la codificación.

saludos

mntiwana

Archivos adjuntos:
 

Gracias por malden,

aquí hay otro EA que no se adjunta en el gráfico

Archivos adjuntos:
 
candyman752:
Gracias por malden, aquí es otro EA no adjuntar en el gráfico

querido caramelo que está trabajando conmigo, sólo en una forma simple regular, pero no es EA, es indicador

Archivos adjuntos:
eurusdm1.png  44 kb
 

Gracias mladen lo resuelvo.