Ayuda a la codificación - página 440

 
mladen:
NWFstudent Aquí está ese tipo también : pet-d_full_option_-_separate.mq4

¡¡¡Gracias!!!

 

mladen.

¿Puedo preguntar qué es esa barra roja a la derecha después de todas las velas? Veo que siempre tienes esa barra/indicador en todos tus gráficos así que me ha dado curiosidad.

Gracias

 
NWFstudent:
mladen.

¿Puedo preguntar qué es esa barra roja a la derecha después de todas las velas? Veo que siempre tienes esa barra/indicador en todos tus gráficos así que me ha dado curiosidad.

Gracias

NWFstudent

Ese es el indicador de datos diarios. Un par de versiones publicadas en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178698

 
mladen:
NWFstudent Aquí está ese tipo también : pet-d_full_option_-_separate.mq4

Es lo mismo que el 'MA histo nmc' con la misma configuración, pero sin las alertas.

 
Jeeves:
Es lo mismo que el 'MA histo nmc' con la misma configuración, pero sin las alertas.

Jeeves

Sí. En definitiva, eso es simplemente un cruce de precio y media móvil (cuando el precio cruza la media hacia arriba un color cuando el precio cruza la media hacia abajo, otro color). Parece que alguien utilizó el indicador de velocidad para hacer ese - como veo que incluso se vende por un buen dinero

 

¡Hey Mladen!

¿Podrías hacerme un favor y escribir un código corto que muestre la flecha hacia arriba por debajo de la formación de velas bajistas y viceversa para velas alcistas? También debe ser la comprobación de que cada segundo (o garrapatas, si es posible) en caso de que cambie de bajista a alcista por lo que se eliminará la flecha hacia abajo y reemplazarlo con la flecha hacia arriba. Me ayudaría mucho.

¡Gracias de antemano!

 
neverbeast:
¡Hola Mladen!

¿Podrías hacerme un favor y escribir un código corto que muestre la flecha hacia arriba debajo de una vela bajista y viceversa para una vela alcista? También debería comprobar cada segundo (o tick si es posible) en caso de que cambie de bajista a alcista por lo que se eliminará la flecha hacia abajo y reemplazarlo con la flecha hacia arriba. Me ayudaría mucho.

¡Gracias de antemano!

neverbeast

Puedes hacerlo así :

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 2

#property indicator_color1 LimeGreen

#property indicator_color2 Orange

double up[];

double dn[];

//

//

//

int init()

{

SetIndexBuffer(0,up); SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(0,SYMBOL_ARROWUP);

SetIndexBuffer(1,dn); SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(1,SYMBOL_ARROWDOWN);

return(0);

}

int deinit(){ return(0); }

int start()

{

int i,limit,counted_bars = IndicatorCounted();

if(counted_bars < 0) return(-1);

if(counted_bars > 0) counted_bars--;

limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for(i=limit; i>=0; i--)

{

up = EMPTY_VALUE; dn = EMPTY_VALUE;

if (Close>Open) up=Low;

if (Close<Open) dn=High;

}

return(0);

}
 

Es exactamente lo que necesitaba. Muchas gracias.

 
neverbeast:
Eso es exactamente lo que necesitaba. Muchas gracias.

Feliz comercio

 

¡gracias mrtools!

sin embargo, la línea roja es oso creciente y verde es toro creciente? y púrpura es oso clímax?

Siento que hace la alerta cuando la barra púrpura aparece también. y yo no he visto lo que sucede cuando el toro clímax sucede todavía, pero, ¿lo hizo como que hace la alerta cuando la barra clímax aparece también? Yo quería que hiciera alerta sólo cuando hay barras "alcistas".

¿Podría arreglarlo?

Gracias de nuevo.