Ayuda a la codificación - página 429

 
daytrade5:
Buenos días Coders, Sólo estoy buscando una modificación sencilla del indicador adjunto (bueno no era simple para mí). Lo único que necesito es una etiqueta de texto a la derecha que diga simplemente Open. ¡¡¡Gracias de antemano por su ayuda!!!

daytrade5

Aquí tienes : prevdayandfloatingpivot_o__label.mq4

Archivos adjuntos:
 

ALERTA DE CORREO ELECTRÓNICO PARA EL INDICADOR DE PUNTOS DULCES

Hola,

Me pregunto si alguien está interesado en añadir una alerta por correo electrónico al indicador Sweetspots. Básicamente quiero recibir un correo electrónico cuando una vela CIERRE por encima o por debajo de un nivel de sweetspots. Dado que hay niveles 00, 25, 50, 75, sería genial si puedo elegir qué niveles alertar y cuáles no.

He adjuntado los indicadores Sweetspots y Mn Alert Round Number. Este último es similar a Sweetspots que envía alerta cuando el precio toca un nivel pero no es exactamente lo que quiero.

¡Muchas gracias y pips verdes para todos!

Archivos adjuntos:
 
mladen:
daytrade5 Aquí tienes : prevdayandfloatingpivot_o__label.mq4

Mladen,,,,,, Muchas gracias. Realmente aprecio su ayuda.

 
Jeeves:
He tratado de 'compilar' este indicador, pero muestra un error. ¿Podría algún alma bondadosa intentar eliminar el error?

Aquí tienes. Ahora se compila. Por favor, publica una captura de pantalla.

Big Be

moving_average_scanner_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
Big Be:
Aquí está. Se compila ahora. Por favor, publique una captura de pantalla.

Big Be

moving_average_scanner_v2.mq4

Muchas gracias Big bee. Pero parece que falta algo. Lo he descargado y lo he colocado en el archivo del indicador, luego lo he compilado......pero ¡no ha aparecido nada en el gráfico!

 

Tienes que introducir los datos de Pair, los datos de TF, además creo que se necesita tiempo para que se acumulen los datos. Hay instrucciones en el sitio web mencionado en la información de derechos de autor. Probablemente puedes guardar los datos introducidos guardándolos como una plantilla. O codificarla para los pares de su corredor.

Big Be

 

Scanner.dll falta para Moving Average Scanner_v2.mq4

 
mladen:
Scanner.dll falta para Moving Average Scanner_v2.mq4

Ya me lo imaginaba. Muchas gracias Mladen. ¿Alguna idea de dónde puedo encontrarlo? ......

¡Parece que dan con una mano, pero retienen con la otra!

 
Jeeves:
Eso pensé. Muchas gracias Mladen. ¿Alguna idea de dónde podría encontrarlo? ....... ¡Parece que dan con una mano, pero retienen con la otra!

No creo que se haga intencionadamente

Probablemente es un simple descuido

 
jizzle15:
Hola chicos, espero no estar posteando en el puesto equivocado;

He estado tratando de editar este indicador autofibo. Me gustaría que los niveles de diferencia de fibonacci se muestren como una línea más corta.

He intentado añadir el OBRPROP_RAY a false; pero aún no he podido solucionarlo. Si alguien pudiera ayudarme cambiando la codificación para que el nivel sea más corto (longitud=2-3 velas).

Gracias chicos

Hola Chicos,

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?.. Me gustaría acortar la longitud de la línea del nivel de fibs.

Gracias chicos

Archivos adjuntos:
chart.jpg  176 kb