Ayuda a la codificación - página 428

 

¡Hola Mladen!

Hizo el indicador, basado en el oro.

Porque es experto con el símbolo de Euro dólar.

Ocurre posiciones de apertura incorrecta.

double price=iCustom(NULL,0,"экстра\\TSIgOLD",Period_MA_1,p2,p3,p4,simvol,1,1);

if (price > 0)Opn_B=true;

if (price <= 0)Cls_B=true;

¿Hay una posibilidad de llamada correcta otro personaje?

Gracias de antemano.

tsigold.mq4

Archivos adjuntos:
1_20.jpg  57 kb
tsigold.mq4  4 kb
 

Hola Chicos, espero no estar publicando en el post equivocado;

He estado tratando de editar este indicador autofibo. Me gustaría que los niveles de diferencia de fibonacci se muestren como una línea más corta.

He intentado añadir el OBRPROP_RAY a false; pero aún no he podido resolverlo. Si alguien pudiera ayudarme cambiando la codificación para que el nivel sea más corto (longitud=2-3 velas).

Gracias chicos

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen... me has ayudado así que quería hacerte una pregunta sobre la codificación de la divergencia. Ayer me ayudaste convirtiendo mi indicador stochastics en una versión mtf. También editaste el indicador mtf macd osma en imagen. Ambos son útiles.

Lo que me pregunto es específicamente con el indicador mtf macd osma... Estoy usando marcos de tiempo más altos para determinar los cambios de tendencia a corto plazo utilizando la divergencia. Es un filtro útil.

Digamos que estoy en el gráfico de 15 min. A menudo uso el marco de tiempo de 30 o 60 min en osma para ver la divergencia. Sería realmente útil tener líneas dibujadas en estos diversos marcos de tiempo del indicador para mostrar cuando aparece en el gráfico, como en la imagen. Acabo de agarrar una instancia donde ambos están en el gráfico... media móvil y divergencia de histograma.

Sospecho que es una pesadilla para tratar de código de esto, estoy en lo cierto?

Gracias,

jbozman

Archivos adjuntos:
divergence.png  227 kb
 
jbozman:
Hola mladen... me has ayudado así que quería hacerte una pregunta sobre la divergencia de codificación. Ayer me ayudaste convirtiendo mi indicador stochastics en una versión mtf. También editaste el indicador mtf macd osma en imagen. Ambos son útiles.

Lo que me pregunto es específicamente con el indicador mtf macd osma... Estoy utilizando marcos de tiempo más altos para determinar los cambios de tendencia a corto plazo utilizando la divergencia. Es un filtro útil.

Digamos que estoy en el gráfico de 15 min. A menudo uso el marco de tiempo de 30 o 60 min en osma para ver la divergencia. Sería realmente útil tener líneas dibujadas en estos diversos marcos de tiempo del indicador para mostrar cuando aparece en el gráfico, como en la imagen. Acabo de agarrar una instancia donde ambos están en el gráfico... media móvil y divergencia de histograma.

Sospecho que es una pesadilla para tratar de código de esto, estoy en lo cierto?

Gracias,

jbozman

Ok...ya que no obtuve una respuesta, no estoy seguro si esto estaba en el hilo correcto...en general, me gustaría tener este indicador mtf modificado para tener estas líneas divergentes en los diferentes marcos de tiempo codificados en este indicador...que es por lo que he seleccionado este hilo para la ayuda de codificación. Este indicador, por lo que pude ver, no ha sido modificado así. Hice una búsqueda y salió en seco.

Así que estaba tratando de ser respetuoso con el tiempo necesario para modificar este indicador. Sospechaba que esta modificación sería difícil, y quería ser respetuoso con el tiempo de (mladen).

Adjuntaré el indicador y pediré que se modifique para mostrar la divergencia en las medias móviles y el histograma y veré qué respuesta me da:)

Ah... ya he visto antes la divergencia añadida a varios indicadores. El problema que veo con muchos es que las líneas sólo se dibujan a través de un día más o menos o a través de las sesiones.... como Londres y EE.UU... Yo pediría que la divergencia en este ser codificado... si es posible... para mostrar a través de días y semanas. Si estoy usando el mtf establecido en 240, una gran entrada es a través de días o incluso una semana o más.

Esperemos que me respondan ahora:) o que me cierren o me digan que lo mueva a otro hilo. Todo eso está bien; sin embargo, tener estas líneas sería increíblemente útil.

Saludos,

jbozman

Archivos adjuntos:
 
jbozman:
Vale...como no he recibido respuesta, no estoy seguro de si esto estaba en el hilo correcto...en general, me gustaría tener este indicador mtf modificado para tener estas líneas divergentes en los distintos marcos de tiempo codificados en este indicador...por eso he seleccionado este hilo para la ayuda de codificación. Este indicador, por lo que pude ver, no ha sido modificado así. Hice una búsqueda y llegó a seco.

Así que estaba tratando de ser respetuoso con el tiempo necesario para modificar este indicador. Sospechaba que esta modificación sería difícil y quería ser respetuoso con el tiempo de (mladen).

Adjuntaré el indicador y pediré que se modifique para mostrar la divergencia en las medias móviles y el histograma y veré qué respuesta me da:)

Ah... ya he visto antes la divergencia añadida a varios indicadores. El problema que veo con muchos es que las líneas sólo se dibujan a través de un día más o menos o a través de las sesiones.... como Londres y EE.UU... Yo pediría que la divergencia en este ser codificado... si es posible... para mostrar a través de días y semanas. Si estoy usando el mtf establecido en 240, una gran entrada es a través de días o incluso una semana o más.

Esperemos que me respondan ahora:) o que me cierren o me digan que lo mueva a otro hilo. Todo eso está bien; sin embargo, tener estas líneas sería jodidamente útil.

Saludos,

jbozman

jbozman

No estoy seguro de lo que significa el "Yo pediría que la divergencia en este ser codificado ... si es posible ... para mostrar a través de días y semanas." Casi todos los indicadores de divergencia muestran divergencias en todo el gráfico (sin límite). El único límite es el marco de tiempo utilizado para la divergencia

En cuanto a cómo se puede resolver la divergencia para los indicadores de múltiples marcos de tiempo, se puede ver que a partir de los indicadores en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page535

 
mladen:
jbozman

No estoy seguro de lo que significa el "pediría que la divergencia en esto sea codificada... si es posible... para que se muestre a través de días y semanas". Casi todos los indicadores de divergencia muestran divergencias en todo el gráfico (sin límite). El único límite es el marco de tiempo utilizado para la divergencia

En cuanto a cómo se puede resolver la divergencia para los indicadores de múltiples marcos de tiempo, se puede ver que a partir de los indicadores en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page535

Sabes mladen, tratar de escribir por qué lo escribí así lo hará aún más confuso. La experiencia que tuve fue con un indicador mtf stochastics que probablemente no estaba bien codificado.

Pintó muy pocas señales... por ejemplo, si estaba en la ventana del gráfico de 15 minutos, y usaba el indicador mtf stochastics de 60 minutos, parecía que sólo pintaría líneas en el día actual. Obtuve muy pocas líneas de señal que pintaran de días anteriores en la ventana del indicador mtf o en la ventana del gráfico. Probablemente no estaba codificado correctamente.

Si cambiara al gráfico de 60 minutos, habría obtenido líneas de señal para pintar. Pero al cambiar de nuevo a la ventana del gráfico de 15 minutos, no conseguí que se pintaran las líneas del marco de tiempo del indicador mtf superior. Así que dejé de usarlo y empecé a usar este mtf osma macd y usé mis ojos para ver la divergencia. ¿Tiene sentido?

Este mtf osma macd muestra un barco lleno de señales divergentes. Para detectar rápidamente ellos sería útil. Por supuesto, no todas las señales son entradas. Dibujar las líneas es realmente lento a través de muchos pares y marcos de tiempo. Tener este indicador hacerlo por mí me ayudaría a reducir la cantidad de tiempo que se necesita para hacer esto.

Ya que me ayudaste y REALMENTE pareces saber lo que haces, me encantaría tener este indicador mtf osma macd modificado para mostrar la divergencia en las medias móviles y el histograma. Y ahí es donde te preguntaba si te encargarías de tal tarea o si te llevaría demasiado tiempo.

No soy un codificador, por lo que encontrar ayuda en cómo se resuelve la divergencia en la mtf me queda griego. Sólo quiero usar el indicador con la divergencia codificada en él:)

Así que mi petición es que se haga para mostrar la divergencia en las medias móviles y el histograma. Dicho esto, ¿dices que mueva ahora esta petición bajo el hilo de mtf o a "fahgetaboutit"?

Gracias-

 

¡Младен! Помогите сделать многокадровых индикатор ppo.ex4ppo.mq4

Archivos adjuntos:
ppo.ex4  8 kb
ppo.mq4  3 kb
 
arina:
¡Младен! Помогите сделать многокадровых индикатор ppo.ex4ppo.mq4

arina

Coge cualquier macd multi time frame que calcule la línea de señal como EMA (como debería) y usa ese. Habrá algunas diferencias, pero la diferencia de señales será tan marginal que la diferencia entre PPO y macd puede ser ignorada

Archivos adjuntos:
ppo.gif  67 kb
 

Buenos días Coders,

Estoy buscando una modificación simple del indicador adjunto (bueno, no era simple para mí). Lo único que necesito es una etiqueta de texto a la derecha que diga simplemente Open. ¡¡¡Gracias de antemano por su ayuda!!!

Archivos adjuntos:
 

He intentado "compilar" este indicador, pero muestra un error. ¿Podría algún alma bondadosa tener un ir en deshacerse del error?

Archivos adjuntos: