Ayuda a la codificación - página 375

 
grego:
sólo 3 parámetros en el indicador, todos los 3 los mismos parámetros

Lo siento, ni idea de lo que está pasando con su prueba

 

Por favor, ayúdenme.

¿Alguien ha utilizado antes de que el sitio fxdreema EA constructor? ¿Cómo puedo hacer multitimeframe EA? Intenté encontrar ayuda en el foro, pero no saben cómo disponible lo que quiero.

Si alguien hizo multitimeframe indicador o experto antes, por favor hacer uno para un oscilador estocástico lo que escribo en el foro y compartir el enlace. Sólo quiero ver un ejemplo, que lo disponible el multitimeframe.

Como usuario gratuito puede crear contactos ilimitados, sólo no puede descargar directamente. Necesitas ir al menú Proyectos -> Crear una copia compartida (puedes hacerlo sólo 3 veces al día), y después desde el enlace web generado puedes descargar lo que has hecho.

Aquí está el enlace del foro sobre mi conversación:

https://fxdreema.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=2664

(tal vez necesita un registro muy corto, pero no estoy seguro de esto).

 
camaropeti:
Por favor, ayúdenme.

¿Alguien usó antes el sitio fxdreema EA builder? ¿Cómo puedo hacer multitimeframe EA? Intenté encontrar ayuda en el foro, pero no saben cómo disponible lo que quiero.

Si alguien hizo multitimeframe indicador o experto antes, por favor hacer uno para un oscilador estocástico lo que escribo en el foro y compartir el enlace. Sólo quiero ver un ejemplo, que lo disponible el multitimeframe.

Como usuario gratuito puede crear contactos ilimitados, sólo no puede descargar directamente. Necesitas ir al menú Proyectos -> Crear una copia compartida (puedes hacerlo sólo 3 veces al día), y después desde el enlace web generado puedes descargar lo que has hecho.

Aquí está el enlace del foro sobre mi conversación:

https://fxdreema.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=2664

(tal vez necesita un registro muy corto, pero no estoy seguro de esto).

camaropeti

echa un vistazo a este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173574

Un montón de trabajo multi indicadores de marco de tiempo publicado allí. Te recomiendo que empieces por los últimos posts (están las versiones multi time frame compatibles con el nuevo metatrader 4)

Después de eso, usted puede echar un vistazo a este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181423

Y así sucesivamente (hay un montón de eas ya capaz de utilizar multi time frame)

 

Gracias a su respuesta, que son muy helpfully, pero me dijo que nadie hacer un ejemplo para multitimeframe Stoch, en el sitio fxdreema porque, quiero ver lo que es la solución para este problema. Y después de ver con un indicador y entender cómo funciona, quiero hacer mi experto lo que será multitimeframe y utilizará más de un indicador.

Y si anyboy hizo un experto con fxdreema, por favor, poner a la estrategia de metatrader probador, porque me tryed la creación de multitimeframe, pero no hay nadie trabajó

 
camaropeti:
Gracias a su respuesta, que son muy helpfully, pero me dijo que alguien hace un ejemplo para multitimeframe Stoch, en el sitio fxdreema porque, quiero ver lo que es la solución para este problema. Y después de ver con un indicador y entender cómo funciona, quiero hacer mi Experto lo que será multitimeframe y utilizará más de un indicador. Y si anyboy hizo un Experto con fxdreema, por favor, poner a la estrategia metatrader probador, porque me tryed la creación de multitimeframe, pero no hay nadie trabajó

Usar el estocástico de múltiples marcos de tiempo desde un EA es muy simple

Simplemente use algo como esto :

double stochasticValue = iStochastic(NULL,timeFrame,kPeriod,dPeriod,slowing,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,1)

para un valor estocástico principal de un timeFrame deseado de una primera barra cerrada (el 1 - último argumento en la línea)

Indicador personalizado son igualmente simples : sólo reemplazar el iStochastic() con iCustom(NULL, timeFrame, indicatorName, ....parameters..., bufferNo,shift) y eso es todo

 
mladen:
Utilizar el estocástico multitemporal desde un EA es muy sencillo

Simplemente utilice algo como esto :

double stochasticValue = iStochastic(NULL,timeFrame,kPeriod,dPeriod,slowing,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,1)

para un valor estocástico principal de un timeFrame deseado de una primera barra cerrada (el 1 - último argumento en la línea)

Los indicadores personalizados son igualmente sencillos: sólo hay que sustituir iStochastic() por iCustom(NULL, timeFrame, indicatorName, ....parameters..., bufferNo,shift) y eso es todo

Usted es muy profesional, pero yo dont 'entender el lenguaje de código, incluso si usted dice lo que es lo que.

No quiero escribir códigos.

Yo feliz, que entiendo un montón de funciones en fxdreema, y puedo crear EAs simples, y no necesita la codificación.

No estoy seguro, pero creo que en su código que usted dijo, que el stoch trabajará si cambio el marco de tiempo en el metatrader el indicador cambiará para ese marco de tiempo. En otras palabras, el marco de tiempo del indicador es el mismo que el establecido en el gráfico de metatrader. O tal vez un marco de tiempo especificado

El multitimeframe me refiero a lo que escribí en el foro de fx dreema. Copio para aquí:

"por ejemplo hay el oscilador estocástico y hago un EA lo que ver sólo eso. El Stoch... está en M15 timeframe bajando, M5 timeframe está bajando, pero M1 timeframe subiendo.

En este caso, si la EA ve sólo el marco de tiempo de 1 minuto (El actual lo que la configuración de Metatrader), que quieren comprar, pero la buena estrategia es esperar mientras que el M1 timefrmae bajar de nuevo, y vender.

Quiero que ver M1, M5, M15 marcos de tiempo todos juntos, y empezar a operar cuando el indicador es la misma dirección en cada marco de tiempo ".

Me refiero a la cada marco de tiempo que M1- M15

 

En fxdreema, he intentado esto, pero por supuesto no funcionó. El punto naranja significa que el bloque es cierto, el amarillo significa el evento contrario.

Archivos adjuntos:
forum.jpg  44 kb
 

Hola chicos,

¿Podría alguien ayudarme a arreglar este indicador?

Intenté hacerlo funcionar en la apertura de la barra, se compila bien, se ve bien en el Probador de Estrategias... pero falla en la cuenta real... dibuja piernas correctas... pero a veces salta una vela hacia atrás y se detiene en el Cierre [ o alrededor del cierre ] de la barra en lugar de la Apertura... ¿QUÉ?

Este es el código ( ZigZag Open Sar )

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 3

#property indicator_color1 Gris

#property indicador_color3 Naranja

extern double Paso=0,02;

extern double Maximum=0.2;

extern bool ExtremumsShift=1;

extern int History=0;

//--

double Pico[],

Trough[],

SAR[];

//=============================================================

int init()

{

SetIndexBuffer(0,Peak);

SetIndexStyle(0,DRAW_ZIGZAG);

SetIndexLabel(0, "Pico");

SetIndexEmptyValue(0,0.0);

SetIndexBuffer(1,Trough);

SetIndexStyle(1,DRAW_ZIGZAG);

SetIndexLabel(1, "Comedero");

SetIndexEmptyValue(1,0.0);

SetIndexBuffer(2,SAR);

SetIndexStyle(2,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(2,159);

SetIndexLabel(2, "SAR");

SetIndexEmptyValue(2,0.0);

return(0);

}

//=============================================================

int inicio()

{

static int BarsPrev;

bool MissBars=Bars-BarsPrev>1;

bool NewBar=Bars-BarsPrev==1;

if(MissBars && BarsPrev!=0) BarsPrev=reinit();

int limit=Bars-BarsPrev-(BarsPrev==0); BarsPrev=Bars;

if(Historia!=0 && límite>Historia) límite=Historia-1;

for(int i=límite; i>=0; i--)

{

SAR=iSAR(NULL,0,Step,Maximum, i);

doble mid[2];

mid[0]=(Open+Open)/2;

mid[1]=(Open+Open)/2;

static int j;

static bool dir;

static double h,l;

int desplazamiento;

if(i>0) j++;

if(dir)

{

if(h<Open) {h=Open; j=NewBar;}

if(SARmid[0])

{

shift=i+ExtremumsShift*(j+NewBar);

Pico[shift]=h;

dir=0;

l=Open; j=0;

}

}

else

{

if(l>Open) {l=Open; j=NewBar;}

if(SAR>=mid[1] && SAR<mid[0])

{

shift=i+ExtremumsShift*(j+NewBar);

Trough[shift]=l;

dir=1;

h=Open; j=0;

}

}

}

// if(MissBars) Print("limit: ",limit," Bars:",Bars," IndicatorCounted: ",IndicadorContado());

return(0);

}

//=============================================================

//

int reinit()

{

ArrayInitialize(Pico,0.0);

ArrayInitialize(Trough,0.0);

ArrayInitialize(SAR,0.0);

return(0);

}

¡Gracias de antemano !

 

¿Por qué funciona 123.mq4 ..... archivo ABC.mq4 no funciona Build 711 ? El código de ambos archivos es idéntico. ¿Qué debería mejorar el código para que el archivo funcione en la versión 711?

.

123.mq4

abc.mq4

Archivos adjuntos:
123.mq4  7 kb
abc.mq4  7 kb
 
popej30:
¿Por qué funciona 123.mq4 ..... archivo ABC.mq4 no funciona Build 711 ? El código de ambos archivos es idéntico. ¿Qué debería mejorar del código para que el archivo funcione en la Build 711?

.

123.mq4

abc.mq4

Aquí está la versión que funciona : abc_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
abc_nmc.mq4  7 kb