Ayuda a la codificación - página 365

 
Fresh_Prince:
No, no es lo mismo. Ni siquiera puedo captar los mismos ajustes. ¿O podría decirme qué configuración utilizar para tener exactamente las mismas señales con mi indicador? Si no, ¿podría hacer una flecha en un gráfico y sonido/correo electrónico/otro en ese indicador que di?

Configúralo así:

Y obtendrás exactamente los mismos resultados

Archivos adjuntos:
inverse.gif  88 kb
 

Oh, ¡muchas gracias Mladen!)

 

Hola,

tengo una pequeña petición... ¿podría alguien convertir por mí esos dedos azules y rojos sobre y bajo las velas a las flechas del mismo tamaño y dejarlas en su lugar original? porque cuando intento hacer eso se pasan por encima o por debajo del nombre de los patrones y me destroza el gráfico...

muchas gracias

Archivos adjuntos:
cp.mq4  186 kb
 

puede alguien ayudarme a insertar flechas en este indicador gracias

Archivos adjuntos:
by_v.1.mq4  5 kb
gbpusdm30.png  45 kb
 

Hola, Estimados expertos en codificación, necesito ayuda, tengo un indicador y necesito un asesor experto, las reglas son; tan pronto como el indicador cambie de dirección (la nueva barra se abre con un color diferente) se abre una nueva operación, y la anterior se cierra, con las características que ponen un stop loss automáticamente, ¡muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 
grego:
Hola,Estimados expertos en codificación, necesito ayuda, tengo un indicador que necesito un asesor experto, las reglas son; tan pronto como el indicador cambie de dirección (se abre una nueva barra con diferente color) abrir una nueva operación, y la anterior se cierra, con las características que ponen un stop loss automáticamente, ¡muchas gracias!

grego

¿Tiene por casualidad una fuente no descompilada de ese indicador?

 

Hola Mladen, gracias por la respuesta, no sé lo que significa (fuente no descompilada de ese indicador), pero tengo el indicador con la extensión ex4 lo siento soy malo en la tecnología, gracias de todos modos

Archivos adjuntos:
 
grego:
Hola Mladen, gracias por la respuesta, no sé lo que significa (fuente no descompilada de ese indicador), pero tengo el indicador con la extensión ex4 lo siento soy malo en la tecnología, gracias de todos modos

El código fuente no descompilado es el código que el autor decidió compartir con todos. El código descompilado, por otro lado, es lo que normalmente se considera un código robado (y aún más a menudo, ese tipo de código es un código libre renombrado que alguien está vendiendo)

En definitiva, los codificadores evitan trabajar con código descompilado y las probabilidades de obtener ayuda de codificación cuando se incluye código descompilado son escasas

 

gracias, ahora sé, que este indicador no es lo que necesito, ¿tengo alguna otra opción, porque no conozco al autor de indi,? tal vez es posible hacer algo?

 

Hola,

Tengo una pregunta... ¿es posible convertir el indicador adjunto en algo como esto: https://c.mql5.com/forextsd/forum/79/untitled1.gif? Me gustaría tener niveles estables de SR para todos los días con la historia disponible en el gráfico de lunes a viernes, porque ahora el indicador cambia su lugar pocas veces al día...

gracias de antemano ;-)

Archivos adjuntos:
sr_pivots.mq4  15 kb