Ayuda a la codificación - página 304

 
mladen:
airquest Tuve que añadir la comprobación de los valores mínimos ya que el ASI no oscila en torno a 0. En ese caso (sin cruces de 0), sin la comprobación de los valores mínimos también, el resultado no es el esperado (me llevó algún tiempo entender por qué demonios estaba obteniendo resultados que no están "igualados" )

Lo entiendo. Muchas gracias

 
mladen:
Pruébalo ahora : all_asi_test_1.01.mq4 PD: como sabes, una vez "ecualizados" los valores ASI no tienen nada en común con los valores ASI reales. Ellos sólo mantienen la forma de los valores, los valores reales se pierden

Sólo una pregunta de curiosidad sobre esta función de ecualización. No hace falta que respondas si mis preguntas te sacan de quicio, no es tan importante. Si quiero igualar (o básicamente corregir o ajustar los valores devueltos) sólo para un período que causa problemas, ¿cómo puedo hacerlo? He intentado añadir esto después de las líneas 127 y 166 de su indicador :

if(periods[p]==PeriodToCorrect)

{ExtMapBuffer1[p] = ExtMapBuffer1[p]/PeriodCoefficient;}

con PeriodToCorrect y PeriodCoefficient siendo variables externas elegidas por el usuario.

Pero no parece hacer el trabajo. He intentado también reemplazar p con una función for. Me preguntaba si cuando llamo al iCustom puedo cambiar el valor que llamo por un solo periodo. Gracias.

 
mladen:
Lo siento, para ese indicador hay demasiados cambios y rupturas posibles (vea su última ruptura y verá que hay al menos 5-6 rupturas allí) para una señal de ruptura normal. En algunos casos inundaría al usuario con rupturas hacia arriba y luego hacia abajo o hacia abajo y luego hacia arriba. Es mejor dejarlo como está: para que se use como una decisión discrecional sobre qué tipo de ruptura está ocurriendo realmente.

Ya veo,

así que podría hacer una alerta sólo cuando la nueva línea azul o roja aparecen,

No quiero que después de la ruptura, sólo cuando la línea a su vez a "tendencia completa"

espero que sea posible

 
amjadepp:
Ya veo,

así que podría hacer una alerta sólo cuando aparezca una nueva línea azul o roja,

No quiero que después de la ruptura, sólo cuando la línea a su vez a "tendencia completa"

espero que sea posible

amjadepp

Siempre habrá una línea azul y roja en ese indicador y cambiarán según cambien algunas condiciones

 
mladen:
amjadepp Siempre habrá una línea azul y otra roja en ese indicador y cambiarán según cambien algunas condiciones

Entiendo, ¿entonces no hay manera de hacer una alerta cuando ese cambio ocurre?

 
amjadepp:
entiendo, ¿entonces no hay manera de hacer una alerta cuando ese cambio ocurre?

Cambia todo el tiempo - tendrías el mismo efecto que al recalcular/repintar los indicadores: una avalancha de falsas alertas

 

Estimado Mladen

Trato de exportar los valores de OHLC y de los indicadores a un archivo CSV con el scipt adjunto, pero obtengo datos erróneos (datos no numéricos o faltantes), no sé por qué obtengo datos erróneos no numéricos.

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de indicadores

Hola

Por favor, alguien puede ayudar a codificar un indicador con los siguientes criterios:

Entrada del usuario:

1- Marco de tiempo: marco de tiempo actual de 1minuto a 4 horas:

2- RSI(periodo): configuración por defecto 14

3- Niveles del RSI:

a- Nivel de subida: de 50 a 100

b- Nivel descendente: de 0 a 50

c- Nivel medio: 50

4- Modo de señal:

a- Modo de venta: muestra sólo señales de venta.

b- Modo de compra: muestra sólo señales de compra.

5- X= unos pocos pips por encima o por debajo del máximo o mínimo del día actual, definidos por el usuario.

Señales en modo venta:

1- Modo de venta del día: muestra sólo señales de venta en el gráfico.

2- Esperar a que el RSI cruce el nivel superior desde abajo y luego retroceda por debajo del nivel medio desde arriba.

3- Dibujar una flecha roja hacia abajo al cierre de la primera vela que cruza el nivel medio desde arriba.

4- Dibujar un punto verde por encima del máximo del día por x pips antes de la señal de la flecha roja.

5- Alerta y posibilidad de correo electrónico (verdadero, falso).

6- Descartar cualquier cruce (arriba, abajo y medio) antes de la hora A y después de la hora B:

a- Por defecto A: 8:15 de la plataforma.

b- Por defecto B: 22:00 de la plataforma.

Señales en modo compra:

1- Modo compra día: muestra sólo la señal de compra en el gráfico.

2- Esperar a que el RSI atraviese el nivel inferior desde arriba y que luego se repliegue por encima del nivel medio desde abajo.

3- Dibujar una flecha verde hacia arriba en el cierre de la primera vela que cruza el nivel medio desde abajo.

4- Dibujar un punto rojo por debajo del mínimo del día por X pips antes de la señal de la flecha verde.

5- Alerta y posibilidad de correo electrónico (verdadero, falso).

6- Descartar cualquier cruce (alcista, bajista y medio) antes de la hora A y después de la hora B:

a- Por defecto A: 8:15 de la plataforma.

b- Por defecto B: 21:00 de la plataforma.

Ejemplo:

Gracias por adelantado

Boomerang

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

Puede eliminar los niveles fibonachi a este indicador, gracias

Lo siento, no he mq4 archivo

Archivos adjuntos:
 

El post anterior no es el indicador correcto...support_and_resistance.ex4 esto es correcto pero ex4

Archivos adjuntos: