Ayuda a la codificación - página 266

 
freakout:
Hola,

Necesito una pequeña ayuda con este indicador S/R... cuando estoy tratando de reducir un número de niveles S/R - no está funcionando... Me gustaría ver sólo los importantes ;] algunos de ellos también están parpadeando cuando el precio se mueve (no sé por qué)...

¿como se puede arreglar esto?

gracias de antemano por tu ayuda :-)

frekout

La solución más sencilla es cambiar las líneas de la sección init de esta manera

SetIndexStyle(0, DRAW_LINE, STYLE_DOT, 1, LimeGreen);

a esto

SetIndexStyle(0, DRAW_NONE);

y entonces no tienes que cambiar nada más en el código (todo el resto puede quedarse como está)

 

Hola

Estoy intentando modificar los dibujos de las líneas del indicador dots_alerts al mismo por defecto del indicador Hilo. pero no lo consigo.

Adjunto los dos indicadores y también sus imágenes.

Por favor, ayuda

hilo.mq4

sobre_puntos_alertas.mq4

Archivos adjuntos:
hilo.png  23 kb
enve.png  36 kb
hilo.mq4  3 kb
 
heirick:
Hola

Estoy intentando modificar los dibujos de las líneas del indicador dots_alerts al mismo por defecto del indicador Hilo. pero no lo consigo.

Adjunto los dos indicadores y también sus imágenes.

Por favor, ayuda

hilo.mq4

sobre_puntos_alertas.mq4

heirick

Aquí tienes : envelope_dots_alerts_2.mq4

PD: para marcos de tiempo diferentes al diario (el ejemplo de abajo), tendrás que ajustar las desviaciones para obtener resultados utilizables

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Este script tan útil cierra automáticamente todas las operaciones abiertas y abre operaciones inversas en su lugar. Sería aún mejor si las operaciones inversas fueran copias exactas (aparte de la dirección) de las operaciones que sustituyen, incluyendo los stops y tp's. ¿Crees que podrías añadir esa función? O tal vez usted sabe de algo ya codificado.

Muchas gracias

LitPlum

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

¡Gracias por el trabajo!

No sé codificar, la ayuda es increíble.

Saludos cordiales

 
litplum:
Hola Mladen,

Este útil script cierra automáticamente todas las operaciones abiertas y abre operaciones inversas en su lugar. Sería aún mejor si las operaciones inversas fueran copias exactas (aparte de la dirección) de las operaciones que sustituyen, incluyendo los stops y tp's. ¿Crees que podrías añadir esa función? O tal vez usted sabe de algo ya codificado.

Muchas gracias

LitPlum

LitPlum

Prueba este : close_and_reverse_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
litplum:
Hola Mladen,

Este útil script cierra automáticamente todas las operaciones abiertas y abre operaciones inversas en su lugar. Sería aún mejor si las operaciones inversas fueran copias exactas (aparte de la dirección) de las operaciones que sustituyen, incluyendo los stops y tp's. ¿Crees que podrías añadir esa función? O tal vez usted sabe de algo ya codificado.

Muchas gracias

LitPlum

Gracias Mladen, pensé que podrías tener algo en tu bolsa de regalos, lo probaré mañana.

Saludos.

 

¿cómo puedo cambiar el estilo de dibujo de las líneas a punteado en este indicador?

Archivos adjuntos:
 
freakout:
¿Cómo puedo cambiar el estilo de dibujo de la línea a punteado en este indicador?

Freakout, en esta versión mientras mantengas LineWidth = 0 puedes usar cualquier estilo de línea que prefieras, por defecto es punteada ahora.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

¡Una curiosidad de codificación!

¿Es posible modificar el super smoother para calcular el precio

de derecha a izquierda y de izquierda a derecha similar a su LWMA sin retraso.

Lo he intentado sin éxito.

Lo mejor,

super_smoother.mq4

Archivos adjuntos: