Ayuda a la codificación - página 206

 
mrtools:
Hola Freakout, Compruebe aquí https://www.mql5.com/en/forum/180648/page360 aunque el nombre es un poco diferente creo que son los mismos.

gracias por el enlace pero el indicador que he adjuntado es muy diferente

 
freakout:
gracias por el enlace, pero el indicador que he adjuntado es muy diferente

Sí, después de mirar más de cerca, su derecho, agregó las alertas a la versión que ha publicado.

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

muchas gracias por tu consejo.

¡Parece que funciona! ¡Eres una estrella!

mladen:
Prueba a sustituir esa línea por esta otra:
mLag = iCustom(Symbol(), 0, "NonLagMA_v7.1", Price, Length, Displace, PctFilter,"", Color, ColorBarBack, Deviation, "", SoundAlertMode, buffer, iBar);

Saludos cordiales,

Thomas

 
drunkpips:
Sí, no he visto un indicador con esa idea allí

que alguien me ayude, por favor

 

hola chicos, ¿alguno de vosotros conoce un indi/ea que pueda

crear un gráfico offline que muestre sólo la hora principal de negociación de un índice (como el dax o el s&p), y no un gráfico de 24 horas. Sería genial, si tuviera como entrada la hora de inicio y la hora de finalización y el marco temporal (1min, 5min...60min).

¿Por qué? porque dibujar líneas de tendencia en un gráfico de 24 horas donde 16 horas no tienen volumen real no tiene mucho sentido imho ...

tal vez uno de ustedes puede cambiar el código de un ea renko/rangebar para hacer eso. Lo intenté, pero eso está más allá de mis habilidades de codificación.

 

lo siento, no entiendo. mi broker tiene gráficos de 24 horas para el dax y el s&p

editar: mladens post que estaba respondiendo acaba de desaparecer...

 
marley60:
lo siento, no entiendo. mi broker tiene gráficos de 24 horas para dax y s&p

Sí, tienes razón

Pero mejor esperar con cualquier creación de gráficos offline ya que el formato de los nuevos archivos hst en el nuevo metatrader 4 está cambiado (así que lo que funciona ahora como gráfico offline no funcionará cuando empiecen a usar el nuevo metatrader 4)

 

¿significa eso que ya no son posibles los gráficos renko/rangebar?

 
marley60:
¿significa eso que no habrá más gráficos renko/rangebar posibles?

Habrá gráficos sin conexión (y esos también) pero están cambiando el formato y todavía no han hecho público el formato exacto. Así que todo el código existente que crea los datos de los gráficos fuera de línea tendrá que ser reescrito

 

Hola mladen;

¿Podría ayudarme por favor a hacer que un indicador aparezca como una señal de flecha de la combinación de abajo 3 indicador adjunto?

La señal de compra de la flecha aparece en la siguiente vela, después de la vela anterior:

Aparece el MACD_Dot azul, y la vela que cruza el centro del Keltner_Channel, y también el histograma amarillo del MACD_Real tiene líneas por encima de cero.

La señal de venta aparece en la siguiente vela, después de la vela anterior:

Aparece el punto MACD_Rojo, y la vela cruza el centro del canal Keltner, y también el histograma amarillo de MACD_Real tiene líneas por debajo de cero.

Gracias de antemano.

rjd877

Archivos adjuntos: