Ayuda a la codificación - página 152

 

Hola a todos, necesito este indicador MA crossover mostrado como Bares abajo, MTF pero solo con 60M 15M 5M 1M, ver el ejemplo abajo. Estaría muy bien si alguien me pudiera poner.

Gracias de antemano.

ma_candles.mq4

Archivos adjuntos:
freedom.png  19 kb
 
MissT.:
Hola a todos, necesito este indicador MA crossover que se muestra como Bares abajo, MTF pero sólo con 60M 15M 5M 1M, ver el ejemplo de abajo. Estaría muy bien si alguien me pudiera poner.

Gracias de antemano.

ma_candles.mq4

Revisa este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181187. Parece que los indicadores que se pueden encontrar en ese hilo

 
fareastol:
Este indicador adjunto se basa en un interesante truco de codificación de FerruFx, que he modificado para mostrar el nivel de precio abierto de varios años. Lo encontré útil para estimar el rango de precios a largo plazo, así como los niveles clave de sup-res en mi comercio. Lo comparto con ustedes. fareastol

¿Cómo utilizarlo en el comercio? Parece que hay demasiados valores en ese gráfico - ¿cómo se determina qué nivel es significativo?

 
checkin:
¿Cómo se usa eso en el comercio? Parece que hay demasiados valores en ese gráfico, ¿cómo se determina qué nivel es significativo?

Hola Checkin

Es otra historia y no tengo ni idea de ella. Puedes encontrar ideas relacionadas con el comercio en nuestro foro TSD o a través de la búsqueda en Internet. El tema de este hilo es "Ayuda para la codificación", y sólo comparto algo que encontré interesante en la codificación para ti y todos aquí.

Saludos,

fareastol

 
mladen:
Marco Eso no es un ZiZag clásico. Se trata de encontrar el máximo y el mínimo en el intervalo de barras requerido (y por eso no hay necesidad de ningún parámetro adicional)

Hola MLaden,

Ok thx. He encontrado un EA en torno a este tipo de indi. Aunque no se si este puede ser uno comparado con el indi, tengo el EA adjunto. ¿O sabes qué EA puedo utilizar para este asunto que haga lo mismo que hace el indi? Me da muy buenos resultados en el EuroStoxx. (este mercado es más estable para usar dicho EA, por eso)

De verdad muchas gracias por ayudarme.

Un saludo, Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Ok thx. He encontrado un EA en torno a este tipo de indi. Aunque no se si este puede ser uno comparado con el indi, tengo el EA adjunto. ¿O sabéis que EA puedo utilizar para este asunto que haga lo mismo que hace el indi? Me da muy buenos resultados en el EuroStoxx. (este mercado es más estable para usar dicho EA, por eso)

De verdad muchas gracias por ayudarme.

Saludos, Marco

Marco

La lógica que utiliza el EA no es la misma que la del indicador (bastante diferente)

 
mladen:
Marco La lógica que utiliza el EA no es la misma que la del indicador (bastante diferente)

Hola MLaden,

Ok thx. ¿Crees y puedo preguntarte si es posible cambiar la lógica del EA en como los recuentos indi? Ya hice algunos backtests con el EA pero efectivamente es recto bajando. O es posible invertir las señales de compra y venta porque parece una opción posible.

Thx Marco

 

Estimados codificadores

El indicador Reversing MACD (para la ventana del gráfico) está disponible para muchas plataformas excepto MT4 en este enlace : TRADERS' TIPS - Enero 2012

¡Se puede convertir para MT4! ?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

 
secretcode:
Estimados codificadores

El indicador Reversing MACD (para la ventana del gráfico) está disponible para muchas plataformas excepto MT4 en este enlace : TRADERS' TIPS - Enero 2012

¡Se puede convertir para MT4! ?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Te fijaste en la versión "on-chart" (versión tradestation como ejemplo). La línea blanca es el macd (no las líneas de color). Que yo recuerde lo vi y decidí no codificarlo por los valores "salvajes" que metía en el gráfico.

 
mladen:
secretcode ¿Te has fijado en la versión "on-chart" (versión tradestation como ejemplo). La línea blanca es el macd (no las líneas de color). Que yo recuerde lo vi y decidí no codificarlo por los valores "salvajes" que metía en el gráfico.

Gracias Mladen por tu amable respuesta e información

Saludos cordiales,

secretcode