Ayuda a la codificación - página 133

 
chrisstoff:
Me gustaría pedir ayuda sobre el problema que tengo con un indicador SpudFibo modificado. El problema es que la descripción del objeto desaparece de los InnerFibs mientras que se mantienen perfectamente en el gráfico en FiboUp y FiboDn. La imagen adjunta ilustra el problema.

Christoff

Lo único que tienes que hacer es darle un poco más de espacio desde el lado derecho

El problema es que el fibo interior se extiende un día hacia el futuro y si la hora de finalización está fuera de la pantalla, las etiquetas no se van a mostrar. Ver los ejemplos : el superior es cuando le doy menos espacio al fibo y el inferior es cuando le extiendo ese espacio por la derecha. Como puedes ver son visibles en el segundo caso sin cambiar nada en el código. En definitiva, probablemente haya encontrado un fallo más en metatrader

Archivos adjuntos:
fibo1.gif  35 kb
fibo_2.gif  37 kb
 
mladen:
Christoff

Todo lo que tienes que hacer es darle un poco más de espacio desde el lado derecho

El problema es que el fibo interior se extiende un día en el futuro y si la hora de finalización está fuera de la pantalla, las etiquetas no se van a mostrar. Mira los ejemplos : el superior es cuando le doy menos espacio al fibo y el inferior es cuando extiendo ese espacio desde la derecha. Como puedes ver son visibles en el segundo caso sin cambiar nada en el código. En definitiva, seguro que has encontrado un fallo más en metatrader

Mladen,

Gracias por averiguar esto.

Bueno, podría alegrarme de encontrar un nuevo fallo en Metatrader pero, por lo que sé, no pagan nada por ello, así que sigo estando triste - LOL

 
chrisstoff:
Mladen,

Gracias por resolver esto.

Bueno, yo podría ser feliz de encontrar un nuevo error en Metatrader, pero, por lo que yo sé, no pagan por ello nada, así que sigo siendo triste - LOL

Si nos pagaran por el número de bugs encontrados en metatrader ya habría mucha gente rica

 

Average Directional Movement Index (me refiero al indicador ADX estándar que se incluye en todas las plataformas MT4)

¿Puede alguna persona amable modificar el código para que la línea ADX tenga diferentes colores en función de su pendiente?

Por ejemplo, que la parte ascendente de la línea ADX sea azul; la parte descendente sea magenta; la parte de pendiente cero sea amarilla.

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

 

Estimado Mladen/MrTools,

¿Puede usted por favor el código de un indicador basado en la siguiente ...

Necesito un simple indicador EMA ... Quiero trazar la EMA de 31 días en los gráficos diarios y cuando el precio cierra por encima de la EMA de 31 entonces una flecha de compra y cuando el precio cierra por debajo de la EMA de 31 entonces una flecha de venta con función de alerta ...

También será útil si se crea un histograma en el que el histograma es azul hasta que el precio de las acciones está por encima de la EMA de 31 días y se convierte en rojo si el precio está por debajo de la EMA de 31 días ...

Muchas gracias por el indicador anterior ...

Saludos y feliz fin de semana ...

Ganesh

 
rpasupathy:
Estimado Mladen/MrTools,

Puede usted por favor el código de un indicador basado en el siguiente ...

Necesito un simple indicador EMA ... Quiero trazar 31 Día EMA en gráficos diarios y cuando el precio se cierra por encima de 31 EMA entonces una flecha de compra y cuando el precio se cierra por debajo de 31 EMA entonces una flecha de venta con la función de alerta ...

También será útil si se crea un histograma en el que el histograma es azul hasta que el precio de las acciones está por encima de la EMA de 31 días y se convierte en rojo si el precio está por debajo de la EMA de 31 días ...

Muchas gracias por el indicador anterior ...

Saludos y feliz fin de semana ..

Ganesh

Ganesh, hizo este.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen ;

Quiero cambiar la gestión de maney como abajo pero no sé cómo codificarla,

si mi ganancia es de 10 pip, me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.1

si mi ganancia es de 20 pip, me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.2

si mi ganancia es de 30 pip , me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.3

si mi ganancia es de 40 pip, me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.4

Me podría guiar a un código de ejemplo o si es posible, me podría escribir un código para el algoritmo anterior

Gracias de antemano

 
kemal44:
Estimado Mladen ;

Quiero cambiar la gestión de maney como abajo pero no se como codificarlo,

si mi ganancia es de 10 pip, me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.1

si mi ganancia es de 20 pip, me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.2

si mi ganancia es de 30 pip , me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.3

si mi ganancia es de 40 pip, me gustaría enviar una orden de cierre como Lots*0.4

Me podría guiar a un código de ejemplo o si es posible, me podría escribir un código para el algoritmo anterior

gracias de antemano

kemal44

El problema con ese tipo de cierre es que no se puede saber cuántos pasos de cierre se han hecho ya en la orden. No podemos escribir en el campo de comentarios (que sería lo ideal para que en la orden pudiéramos simplemente leer el campo de comentarios y saber cuál sería el siguiente paso)

Así que la única forma es que siempre se abra una orden de tamaño fijo y si el tamaño de la orden actual es del 100%, 90%, 70% o 40% del tamaño del lote original se sepa qué hacer. Con los tamaños de lote variables no puedes saber dónde estás (especialmente si ejecutas dos o más instancias del EA, si ejecutas el EA desde otro terminal o si reinicias el EA)

 

Gracias Mladen, ¿qué pasa si siempre abro 1 lote (tamaño de los lotes fijos) para la compra / venta, y en lugar de 3-4 niveles de la técnica stoploss, me gustaría utilizar 4 niveles tp / TP parcial, ¿hay código de ejemplo para eso?

Gracias de antemano

 
kemal44:
Gracias Mladen, ¿qué pasa si siempre abro 1 lote (tamaño de los lotes fijos) para la compra / venta, y en lugar de 3-4 nivel de técnica stoploss, me gustaría utilizar 4 niveles tp / TP parcial, ¿hay código de ejemplo para que? gracias de antemano

Se puede hacer simplemente algo como lo siguiente :

if (OrderLots()==1.0) // code for first take profit

if (OrderLots()==0.9) // code for second take profit

if (OrderLots()==0.7) // code for third take profit

if (OrderLots()==0.4) // code for fourth take profit