Ayuda a la codificación - página 116

 
mladen:
secretcode Si se sustituyera por SSA de punto final, debido al número de bucles en los que se utiliza el TMA centrado y debido a la carga de la CPU que causaría SSA de punto final, creo que se necesitaría un PC mucho más fuerte de lo que solemos tener

Gracias Mladen por la respuesta y la explicación

Tal vez usted tiene razón, SSA sí un poco pesado en el uso de la CPU

Pero si pudiera pasar, sería genial

A veces el T3 da resultados similares a los de la SSA en algunos momentos, pero es sólo una observación.

De nuevo gracias por la ayuda

secretcode

 
secretcode:
Estimados codificadores

¿Es posible hacer este indicador (adjunto) utilizando SSA endpoint para que se convierta en un indicador no recalculable? ?

¡En la imagen superior es TMA centrado oscilador y la parte inferior es Corridoe SSA punto final !

Visualmente ambos parecen similares (al menos para mí )

Gracias por cualquier ayuda,

secretcode

¿puede alguien añadir flechas de compra y venta en el gráfico de precios de acuerdo con el cruce de las líneas verdes (no verde lima) y amarillas entre sí?

 
anonimm:
¿alguien puede añadir flechas de compra y venta en el gráfico de precios según el cruce de las líneas verde (no verde lima) y amarilla entre sí?

anonimm

La TMA centrada recalcula (las barras del último medio período). Es mejor no utilizarlo en ningún modo de señalización ya que las señales se modificarán a medida que el TMA centrado cambie de valor. Para más información, por favor lea este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page77

 
mladen:
secretcode Si se sustituyera por SSA en punta, debido al número de bucles en los que se utiliza el TMA centrado y debido a la carga de la CPU que causaría SSA en punta, creo que se necesitaría un PC mucho más fuerte de lo que solemos tener.

Estimado Mladen

¿Se puede hacer con barras muy limitadas para mostrar la opción, por si acaso?

Lo siento si es demasiado pedir

secretcode

 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Se puede hacer con barras muy limitadas para mostrar la opción, por si acaso?

Lo siento si es mucho pedir

secretcode

secretcode

Sólo para experimentar: tome el SSA de punto final y póngalo en, digamos, algún número pequeño (200 barras por ejemplo). Y vea lo que sucede con su CPU (ya que en la versión de punto final debe calcular 200x200 barras (200 barras para cada punto final a calcular)). Ahora multiplica eso por al menos 5 (ya que en el "oscilador" hay 5 bucles sobre datos centrados). Incluso con una DLL eso es mucho cálculo del que hay que hacer. Digo "al menos 5" ya que necesitamos algunas barras adicionales para estabilizar todo el cálculo y eso significaría que efectivamente no calcularíamos 200 barras sino, por ejemplo, 400 (dependería del retardo y del número de cómputos que necesitaría el SSA para el punto final del SSA).

 
mladen:
:)

código secreto

Solo para experimentar: coge el SSA de punto final y ponlo en, digamos algún número pequeño (200 barras por ejemplo). Y vea lo que sucede con su CPU (ya que en la versión de punto final debe calcular 200x200 barras (200 barras para cada punto final a calcular)). Ahora multiplica eso por al menos 5 (ya que en el "oscilador" hay 5 bucles sobre datos centrados). Incluso con una DLL eso es mucho cálculo del que hay que hacer. Digo "al menos 5" ya que necesitamos algunas barras adicionales para estabilizar todo el cálculo y eso significaría que, en efecto, no calcularíamos 200 barras sino, por ejemplo, 400 (dependería del retardo y del número de cómputos que necesitaría el SSA para calcular el punto final del SSA).

Desafortunadamente no tengo un super ordenador para usar ese super código

Gracias Mladen por tu tiempo, esfuerzo y explicación

Realmente aprecio

secretcode

 

[La parte número uno del código contiene una alerta de compra y venta, que es compatible con las alertas de compra y venta, pero repite la alerta al principio de cada nueva vela, por favor, ayude a corregir esto haciendo que la alerta suene sólo cuando se produzca la condición establecida.

La segunda parte del código es una alerta de parada para enviar una señal de parada al usuario cuando la oportunidad de compra o venta ya no existe.

static datetime lastAlerted=0;

//Momentum.....1hour

double mom_1h=iMomentum(NULL,60,14,PRICE_CLOSE,0);

double b4mom_1h=iMomentum(NULL,60,14,PRECIO_CERRADO,1);

(1)========Alertas de compra y venta==========

//Alertas de compra

if(mom_1h>99.6353)&&(mom_1h>b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Tiempo[0];

Alert(Buy","\n", "Lahora actual es ",TimeToStr(CurTime()),"\n",Symbol());

}

//Alertas para la venta

if(mom_1h<100.7482)&&(mom_1h<b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Tiempo[0];

Alert("Vender","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS),"\n",Symbol());

}

(2)==========Alertas de parada de compra y venta==============

//Alerta para dejar de comprar

if(mom_1h<b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Tiempo[0];

Alert(Stop Buy","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(CurTime()),"\n",Symbol());

}

//Alertas para dejar de vender

if(mom_1h>b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Time[0];

Alert(" Stop Sell","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS),"\n",Symbol());

}

 
Mastercash:
Buenos días a todos, por favor, quiero que alguien me ayude a modificar el código de abajo y explicarlo. La parte número uno del código contiene la alerta de compra y venta. Soporta dar la alerta cuando la señal de compra y venta sólo se producen, pero se repite la alerta al comienzo de cada nueva vela .... por favor, ayudar a corregir esto haciendo que el sonido de alerta cuando la condición de ajuste se producen sólo.

La segunda parte del código es una alerta de parada para enviar una señal de parada al usuario cuando la oportunidad de compra o venta ya no existe.

static datetime lastAlerted=0;

//Momentum.....1hour

double mom_1h=iMomentum(NULL,60,14,PRICE_CLOSE,0);

double b4mom_1h=iMomentum(NULL,60,14,PRECIO_CIERRE,1);

(1)========Alertas de compra y venta==========

//Alertas de compra

if(mom_1h>99.6353)&&(mom_1h>b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Tiempo[0];

Alert(Buy","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(CurTime()),"\n",Symbol());

}

//Alertas para la venta

if(mom_1h<100.7482)&&(mom_1h<b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Tiempo[0];

Alert("Vender","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS),"\n",Symbol());

}

(2)==========Alertas de parada de compra y venta==============

//Alerta para dejar de comprar

if(mom_1h<b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Tiempo[0];

Alert(Stop Buy","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(CurTime()),"\n",Symbol());

}

//Alertas para dejar de vender

if(mom_1h>b4mom_1h)&&(lastAlerted!=Time[0])){

lastAlerted=Time[0];

Alert(" Stop Sell","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS),"\n",Symbol());

}

¿Por qué no almacena entonces el tipo de la alerta anterior, en lugar de almacenar la hora de la alerta anterior? De esta manera, sólo si el tipo cambia, se alertará

 

Comprobación del número de cuenta externa de MT4

Hola

Estoy buscando una forma sencilla y gratuita de comunicarme con MT4 usando #c.

Después de lanzar mi EA o indicador a mis clientes, quiero ser capaz de ejecutar una comprobación del número de cuenta de MT4, y desactivar la funcionalidad si el número de cuenta no coincide.

La comprobación debe ser externa, ya que el ex4 se puede descompilar a mq4 y se puede cambiar.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias

 
elimiz:
Hola

Estoy buscando una forma sencilla y gratuita de comunicarme con MT4 usando #c.

Después de lanzar mi EA o indicador a mis clientes, quiero ser capaz de ejecutar una comprobación del número de cuenta de MT4, y desactivar la funcionalidad si el número de cuenta no coincide.

La comprobación debe ser externa, ya que el ex4 se puede descompilar a mq4 y se puede cambiar.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias

eliminar

Como no hay API para metatrader, no se puede hacer eso. Todas las formas que hay por ahí son ex4 enviando datos a un módulo externo, y como ex4 es descompilable, se pueden hackear en cuestión de minutos