Ayuda a la codificación - página 105

 

¡Gracias MRTOOLS!

 

Hola coders,

¿Podría alguien ayudar a modificar este indicador de canales de Keltner para tener una opción de EMA, así como una opción de multiplicador de banda superior e inferior? (multiplicador por defecto es 1)

Gracias una vez más :)

Archivos adjuntos:
 
iwillsurvive:
Hola codificadores,

¿Podría alguien ayudar a modificar este indicador de canales de Keltner para que tenga una opción de EMA así como una opción de multiplicador de banda superior e inferior? (el multiplicador por defecto es 1)

Gracias una vez más :)

iwillsurvive,

Echa un vistazo a este post : https://www.mql5.com/en/forum/173470

Por lo que veo, eso es lo que estás buscando (también puedes encontrar bastantes versiones ya hechas en ese hilo)

 

¡Gracias mladen!

Editar: Acabo de comprobar, hay un canal de keltner con opción mutliplier (pero .ex4 sin código fuente), pero no hay opción EMA. Apreciaría mucho si usted podría añadir una versión con ambos multiplicador y la opción de EMA.

Archivos adjuntos:
 

¿Existe algún EA que abra Short en cada nueva barra?

Quiero un EA que abra una nueva operación en cada nueva barra.

Ej. Si esta barra terminó, entonces abra una operación corta en el inicio de la siguiente barra y establezca TP=10 pips, SL= 10 pips y haga esto para siempre hasta que mi cuenta se quede sin dinero.

La lógica es muy simple, pero no puedo encontrar EA como este en cualquier foro. ¿Saben donde puedo encontrarlo? o si tienen un EA como este, ¿pueden compartirlo conmigo? POR FAVOR

Lo siento por mi Inglés.

 
iwillsurvive:
Gracias mladen! Editar: Acabo de comprobar, hay un canal de keltner con la opción mutliplier (pero .ex4 sin código fuente), pero no hay opción EMA. Te agradecería mucho si pudieras añadir una versión con la opción de multiplicador y EMA.

Este de aquí https://www.mql5.com/en/forum/173470 tiene la opción ma junto con la opción de multiplicador, se llama "k" .

 
iwillsurvive:
Te agradecería mucho si pudieras añadir una versión con la opción de multiplicador y EMA.

iwillsurvive

MA_MODE 1 es igual a EMA. Es una opción en KelthenChannel_V1. Sólo tienes que cambiar el MA_MODE a 1 y lo tendrás

 

Muchas gracias a todos.

 

Acabo de comprar el indicador de patrón interior de 3 barras de la sección de élite de TSD, y esto me dio una idea.

Si el precio busca constantemente el equilibrio (es decir, el 50%), ¿podríamos codificar un indicador que busque el punto más alto y el más bajo en los últimos "n" períodos, y que trace un punto en el nivel del 50% entre el punto más alto y el punto más bajo? Será útil para ver si el precio siempre querrá volver a ese nivel.

 
iwillsurvive:
Acabo de comprar el indicador de patrón interior de 3 barras de la sección de élite de TSD, y esto me dio una idea. Si el precio busca constantemente el equilibrio (es decir, el 50%), ¿podríamos codificar un indicador que busque el punto más alto y el más bajo en los últimos "n" períodos, y trazar un punto en el nivel del 50% entre el punto más alto y el punto más bajo? Será útil para ver si el precio siempre querrá volver a ese nivel.

Iwillsurvive, creo que sería algo así como la línea central del Canal de Donchian.